CAPITULO 12: NO MAS LAGRIMAS.

164 2 0
                                    

Camine por la escuela como zombie después de mis exámenes no había muchas personas afuera asi que me deje caer sobre el pasto justo en el jardín de la escuela. Ya era tarde pero no quería llegar a mi casa, la verdad es que no quería llegar y ver a Zayn con Daisy, me quede ahí viendo a la nada y de pronto las lagrimas ya estaban callendo.

Seguia sin creer en que Zayn no hubiera confiado en mi, Harry había confiado y Zayn no, suspire hondo y me limpie el rostro. Toda la escuela me veía como si yo fuera un extraterrestre y muchas titubeaban a mis espaldas pero ami eso no me importaba yo solo queria que Zayn me creyera.

-Cam.- levante mi vista y ahí estaba Niall, me miro y se sento justo al lado de mi.
-Hey.- dije limpiándome de nuevo el rostro.
-¿Cómo estas?- levante mis hombros.
-Si quitamos el hecho de que mi novio me corto por unas fotografías falsas todo esta bien.- el sonrio un poco.
-Todo se arreglara.- desde la noche anterior todo mundo me decía eso pero no lo creía.
-Quizas pero Zayn me odia.- Niall tomo mi mano.
-Nadie te odia.- sonreí al verlo sonreir el me hacia sentirme tan en paz.
-Tu no.- dije abrazandolo.

Levante mi vista entonces y pude observar la imagen de Zayn ahí afuera parado con su motocicleta nos veía atento a Niall y a mi, me tope con su mirada pero de inmediato la bajo. Se veía rudo, malo, enojado pero sobre todo decepcionado, quise que la tierra me tragara.

-Hey amigo.- escuche la voz de Harry que salía y se saludaban.
-Vamonos de aquí.- Dijo Zayn como si hubiera algo asqueroso cerca.

Niall seguía tomando mi mano y mis lagrimas de nuevo comenzaron a salir. Me sentía humillada y traicionada yo si me sentía traicionada por que el no creía en mi después de todo.

-Me voy a mi casa.- ya no podía huir de nada mas y le tenia que contar a mi mama.
-Te acompaño.- negué en ese momento la motocicleta se encendio pero se quedaron ahí afuera como ci esperaran algo.

Me puse de pie y camine a la salida, cuando pase justo al lado de Zayn lo mire pero el me ignoro como si no existiera, mire al suelo melancolica.

-Hey tu.- dijo una chica detrás de mi.
-Si.- dije parando.
-¿Tu eres la zorra que se metio con mi Ethan?- ¿Su Ethan?

Mire a la chica ella era por supuesto alumna del Instituto. No entendia.- de una vez te digo muchachita el es mio.Se acerco y me lanzo al suelo. ¿Suyo? Pues se lo regalaba.

En otras circunstancias me hubiera levantado y hubiera arrastrado a la chica por toda Europa pero ahora no tenia esos animos sin embargo a palabras si le podía ganar.

-Quedatelo.- escupi poniéndome de pie.- A mi no me interesa.-Grite

Cuando estuve parada observe a donde estaban Zayn y Harry ellos nos veian y Zayn parecía preocupado pero en cuanto noto que lo veía de nuevo me ignoro.

-¿Por que con el?- dijo ella.- Tu tienes novio.- mire al suelo humillada.
-Jamas me meti con el.- le grite.- y...- mire de nuevo a Zayn.- ya no tengo novio.- Sali corriendo de ahí dejando a la chica enfurecida.

No era justo lo que me estaba pasando Zayn me odiaba y las personas me humillaban.

Corri con mis lagrimas hasta mi casa y antes de entrar me limpie por que a estas horas mama debía estar comiendo.

-Hola.- dije al entrar.
-Cam tenemos que hablar.- asentí y me sente frente a ella en la mesa.- ¿Qué te pasa hija?- me mordí el labio.
-Espera.- Dije

Subi a mi recamara y baje la computadora para mostrarle todo, ella vio todas mis acciones y espero en silencio cuando le mostre la computadora se llevo la mano a la boca.

-Alguien hizo este montaje.- pase saliva.- ahora Zayn me odia.- mi mama estaba atónita.
-¿Quién fue?- negué.
-No se.- me tomo entonces de la mano y se levanto a abrazarme.- Perdon por no decírtelo ayer.
-No se que decirte.- asentí.
-Dime que me crees.- ella sonrio.
-Claro que te creo Sam.- suspire.
-Pero Zayn no.- joder ya estaba cansada de estar llorando.- Voy a mi recamara.- le di un ultimo abrazo y subi a mi recamara donde me encerre.

Camine a mi mesita y tome el block de dibujo que tenia ahí entonces busque la imagen que estaba dibujando se Zayn.

-Debiste confiar en mi.- susurre,

Estaba molesta mucho de verdad por que Zayn no me había creido y por que había dejado que esa chica me humillara hacia unos momentos, me limpie las lagrimas.

- Ya no llorare mas por ti.-Hable sola

Entonces pensé en todas las lagrimas que había derramado por el, el podía hacer lo que quisiera pero yo no y aun que lo amaba con todo mi corazón y el fuera la persona mas linda y tierna de la tierra yo no iba a permitir que volviera a hacerme lo mismo.

De pronto me sentí como en una película y de pronto em había convertido en una asesina pero de mis propios sentimientos estaba tan cansada de todo que me pregunte si estar con Zayn valia la pena después de tantas lagrimas, tome la hoja y la hice bola con todas mis fuerzas para enseguida lanzarla al cesto de la basura.

Claro que me dolia, aun me dolia mucho pero si el no me había creido era por algo además estaba muy cerca de Daisy últimamente y yo tampoco había sido bueno con el, quizás solamente no estábamos hechos el uno para el otro como yo creía.

Subi a la terraza y me quede ahí como antes, veía a la gente pasar y a los carros veía las pocas luces de la ciudad. Mi celular sono en esos momentos.

-Perrie.- conteste.
-Cam te busque todo el día ¿Cómo estas?- dijo desde la otra línea.
-Bien.- no debía mostrarme débil además si Zayn no me creía es su problema..- Solo espero que se arregle esto.- suspiro.
-¿Y Zayn?- un nudo se formo en mi garganta.
-No quiero hablar de el.- dije sabia que ella entendería perfectamente.
-Claro.- de pronto cambio su voz como si quisiera cambiarme a mi el animo.
-Ya compre los boletos para que nos vayamos a la playa antes de la boda.- dijo emocionada.
-¿Enserio?- estaba mal pero la playa me emocionaba de verdad pues jamas había ido.- ¿A dónde iremos?- pregunte.
-Oh no, eso es una sorpresa. ¿Ya has encargado tu vestido?- sonreí.
-Claro Perrie todo bien con eso.- Sabia que a Perrie le encantaría.
-Muero por verlo.- dijo emovionada.
-Hey gracias.- dije de pronto.
-¿Por qué?
-Por tratar de alegrarme y distraerme.- susurre.
-Sabes que te adoro Camila y se que todo se arreglara.- sonreí ahora también lo creía además todo era una mentira.- Debo colgar cariño que bueno que estes bien.
-Gracias nena te amo.- rio.
-Tambien te amo, nos vemos.- colgó en esos momentos.

Me quede de nuevo ahí viendo y me di cuenta cuando Zayn llego a su casa en su motocicleta el no me vio. Pero mi celular estaba sonando de nuevo.

-¿Si?
-Hola Camila.- Era Ethan.
-Hola.- susurre.
-Supe sobre un altercado que tuviste esta tarde debo disculparme.- recordé a la chica.
-Ah si.- dije entre dientes.
-No debio meterse contigo.
-Quizás deba explicarle todo y pues lo siento no sabia que tenia también novia.- tocio.
-No es mi novia, solo es una alumna.- ¿A si?
-¿Y ella lo sabe?- rei.
-Ya se lo dije pero no entiende.- Pobre debía ser muy feo que te acosaran asi.
-Si, lo siento.- me quede en silencio y Ethan también lo hizo por unos largos segundos.
-Cam.- su voz ahora era seria.
-¿Si?
-Yo no hice lo de las fotografías.- eso lo sabia.- pero quiero decirte algo.- lo pensó mucho.- me gustas.- pase saliva ruidosamente ¿Qué?
-¿Cómo?
-Perdoname no debi decir eso.- sonaba ¿Nervioso?
-Si, quizá deba irme.- dije avergonzada.
-Nos vemos.- ¿Era cierto?
-Bye.- colgué y me quede con la boca abierta viendo al cielo.

¿Zayn tenia razón? Me tome del cabello. No sabia como este día y mi vida entera podían ser mas locos.

-Necesito unas vacaciones.- dije yendo directo a tomar un baño.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora