Eran las 10 y mi mamá me llamaba desde el piso de abajo, debía de estar a punto de irse a trabajar. Baje toda despeinada y con la piyama.-Nos vemos mas tarde, me saludas a Perrie.- asentí.- arréglate cariño te vez fatal.- me dio un beso en la mejilla.
La verdad es que aun me sentía dormida asi que tome una taza con café y me la lleve a tomármela a mi recamara, a las 12 veria a Perrie.
Tome un baño y me puse lo mejor que tenia pues salir con Perrie era salir con alguien que me opacaría con cualquier cosa, cuando llego por mi me miro con suficiencia.
-Te vez hermosa.- dijo.
-No mas que tu.- levante mis hombros. Sonrio.
-Vamos tengo tanto que contarte.- asentí.
-Deberiamos ir por un café.-SugirioCaminamos fuera de casa y cuando pasamos por la casa de alado no pude evitar llevar mi mirada hasta la motocicleta de ahí, me llamaba mucho la atención me preguntaba lo que se sentía subir a una y porque el chico no la usaba.
-¿Por qué jamas me dijiste?- pregunto Perrie-
-¿No te dije que?- pregunte también.
-Que Zayn es tu vecino.- Ahí estaba el al lado de la casa y Perrie lo veía como si se lo fuera a comer.
-Hace poco que me entere.- lo saludo con la palma.Yo lo ignore aun que sentía que me veía pero la ultima vez se había comportado muy mal educado hoy no le seria cortez.
Seguimos caminando.-Pareces emocionada.- dije cuando llegamos al café.
-Si, me gusta de verdad Sam.- eso fue tierno.
-Lo se, espero que no te lastime nada mas.- sonrio.
-No lo hara.- lo desee con todas mi fuerzas. Me sentía un poco mal ya que yo creía que el no era bueno para ella, eran tan diferentes y tan iguales a la vez.Ella era alegre, sociable y muy buena y el parecía serio, malo y parecía que todo mundo le caia mal, todos excepto Perrie. Bueno tal vez eso era buena señal. Y eran iguales por que ambos eran muy apuestos, se podía decir que eran casi perfectos. ”No como yo”- ahí estaba esa voz hablándome genial.
Estuvimos platicando mas sobre el chico o mejor dicho Përrie hablaba y yo escuchaba.
-El me dijo que le caias bien.- solto de pronto y la mire atónita.
-¿Ese chico te dijo eso a ti?- Pues no lo parecía mas bien era como si me odiara o tal vez yo exageraba.
-Asi es y también dice que tienes mucho talento dibujando y que se ve que tus amigos te quieren mucho, claro que eso yo se lo asegure.- sonrio satisfecha ¿Ese tipo le había dicho eso de mi a Perrie?
-No te lo creo parece que me odia.- fui sincera.
-No, el es lindo.- Y entonces vi ese brillo en sus ojos ¡Oh no! Ya lo había visto una vez con Adam su exnovio y no había salido bien.
-Ya dejemos de hablar de eso, mejor dime ¿Qué tal las clases?- Quise cambiar de tema.
-No me esta llendo muy bien, creo que tendre que venir en el verano a recuperar una materia.- Parecia preocupada.
-Veras que te ira excelente eres muy inteligente.
-No tanto como tu, mejor vamos tengo que comprar algo de ropa.Amaba ir con Perrie de compras ya que siempre se probaba toda la ropa y me dejaba verla.
-Claro amiga ya sabes.- Tomo mi mano y me jalo.
La tarde fue divertida, me gustaba ver las caras de asco cuando no le gustaba una prenda a Perrie o sus caras de emoción cuando le fascinaba.
-Camila sal de ahí.- ella gritaba desde afuera del vestidor,
Me había encantado un outfit y Perrie había rogado que me lo probara pero me daba mucha pena salir con el, no era mucho mi estilo. Eran unos leggins negros y una blusa floja gris con un numero en negro y no se me había encantado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?