CAPITULO 15: BUEN VIAJE.

180 2 0
                                    

"La vida sigue" Pense mientras salía de mi clase de dibujo, por alguna razón creía que mi nuevo profesor me odiaba y al entregarle mis trabajos que Ethan me había pedido simplemente dijo "Nada nuevo" ¿Osea? Suspire frustrada.

Ademas con esto de que íbamos a irnos a la playa por una semana con Perrie teníamos que adelantar clases, pero por fin la semana había terminado y mañana viajábamos a la playa que Perrie no nos había querido decir.

Mire a Niall quien también parecía cansado sin embargo ahora podíamos irnos sin preocupaciones y divertirnos, para mi buena suerte Niall y Liam también iban asi que no estaría rodeada de desconocidos y contando la precencia de Louis esto seria maravilloso.

No sabia cuantos eramos en el viaje pero si sabia que los papas de Perrie tenían mucho dinero y pagarían todo ya que era la hija única, habían rentado una casa en la playa a la que iríamos y pagarían nuestros boletos de avion aunque con todo esto me sorprendia mas que no tuvieran ya su propio jet privado.

-Toma tu boleto.- salte en cuanto Perrie llego tras de mi y me asusto.
-Gracias.- dije recibiendo el sobre.
-Oh ahí esta Niall.- Dijo

Corrió y le dio otro sobre igual, estuve a punto de abrirlo pero ella lo impidió

- Necesito que estén los tres para decirles a donde vamos.

Sonaba emocionada y como por arte de magia ahí estaba Liam acercándose

- Liam toma.- fue corriendo y lo jalo, creo que a veces se le olvidaba que estaba embarazada.
-Gracias ¿A dónde iremos?- pregunto y Perrie sonrio.
-Abranlos.- abri el sobre y de el saque el boleto, busque inmediatamente el destino y ahí estaba.
-¿Miami?- dije en un grito ahogado.- ¿Vamos a America?- Perrie sonrio aun mas orgullosa.
- Crandon Park.- dijo.- No es una playa muy conocida de Miami como South Beach pero si es muy tranquila y perfecta para casarme.
- Oh por dios America, íbamos a America. Sonreí emocionada también.
-Es fantástico.- ella brinco.
-Pasamos por ustedes a las 7 de las mañana.- asentí.- como ya saben rentamos una casa y de hecho ahí cerca no hay muchas gente pero se que les encantara.

Tenia que contarles a mis papas, mi corazón palpitaba audiblemente.

-Genial tengo que terminar mis maletas.- asintió.
-Yo ire a llevarles estos a Chris y a Zayn.- La mire algo desenfocada ¿Zayn?
-¿Cómo?- Perrie me miro.
-Cam recuerda que va Zayn y si no recuerdas también esta invitada mi prima Daisy y Harry.- Suspire era cierto había olvidado por completo esa parte, Zayn iba y aun peor Daisy.

Me mordí pensando en como serian estos días Genial no se veía ahora muy bien.

-¿Te vienes conmigo?- asintió.

Nos despedimos de los chicos a quienes veriamos el día siguiente, llegue con Perrie a la casa donde estaba Chris y después fueron con Zayn, para mas tarde y después de contarles a mis papas todo sobre el viaje guarde mis ultimas cosas, cene con mis papas y tome un baño.

No quería dormir bien por que sabia que el cambio de horario me afectaría mucho pero fue imposible estaba cansada.

A la mañana siguiente salimos de casa despidiéndonos de papa y mama y para las 8 ya estábamos en el aeropuerto esperando a que saliera el vuelo, apenas nos encontrábamos ahí la tres primas de Perrie, Chris, Liam, Niall, Perrie y yo, solo faltaban Harry, Louis y Zayn pero Chris había dicho que Louis llegaría aya pues el salía de Londres.

-Ya llegamos.- levante el rostro en cuanto escuche la voz

Ahí estaban Harry y Zayn quien al verme parecio cambiar por completo de rostro. En las ultimas semanas habíamos ignorado uno al otro pues se supone que nos daríamos nuestro espacio y para ser sinceros yo seguía muy molesta con el además seguía saliendo con Daisy, yo por otra parte había salido con Ethan una vez y fue una linda cita.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora