Había sido unos de los mejores días de mi vida, después de desayunar Zayn y yo tomamos el sol, el hombre que conducia el jate nos llevo a una zona donde había delfines y pude tocar uno fue fantástico, Zayn había tratado de bailar break dance y casi se rompia una mano pero fue divertido, cuando comimos tomamos algo de vino y mas tarde a Zayn se le ocurrio recrear la escena del Titanic donde ambos sienten que vuelan.
-Esto es absurdo.- dije riendo muy fuerte.
-Vamos.- rogo.
-Esta bien.- DijeSubi a la proa con cuidado y Zayn me sujeto desde atrás, abri mis brazos. Wow el aire en el rostro se sentía inigualable aun que resultaba un poco molesto mi largo cabello se dejo ir hacia atrás y entonces me relaje.
Suspire hondo¿Podia haber cosa mas linda? Zayn me abrazo fuerte de la cintura sosteniéndome.
-¿Y que tal?- pregunto.
-Debio ser bueno grabar una escena asi.- Rio y me giro, quede un poco mas arriba de el.
- Supongo.- me tomo por la cintura y me bajo dejándome frente a el.Sonrei su rostro estaba a escasos 5 centimetros de distancia del mio, lo mire y me acerque. ¿Qué mas daba? Lo bese lentamente y dulcemente.
-No creo que lo hayan disfrutado mas que yo.- susurro tomando mis labios de nuevo e intensifico el beso.
-Esto ha sido maravilloso.- me referi a lo del barco.
-Si.- me apretó acercándome mas a el.Nos quedamos ahí solo mirándonos como idiotas pero podía hacerlo toda mi vida, no se como empezo pero ahora el sol se estaba metiendo y yo estaba corriendo por todo el yate huyendo de Zayn y su langosta gigante en la mano.
-Huele horrible.- dije corriendo.
-Ven no hace nada.- negué aun seguía viva.
-Zayn Malil alejarte.- dije a punto de llorar.Corrio mas rápido y me agarro por la cintura levantándome por los aires.
-No.- grite y rio.
-Ya no tengo nada.- me mostro sus manos, ya no la tenia.
-Eres un tonto.- me tome el pecho asustada.
-Lo siento ven aquí.- me giro y beso mi frente abrazandome.
-¿A un se movia?- pregunte y rio.
-No, ya estaba muerta.- suspire.
-¿A que le tienes miedo tu Zayn? algún día tendre que vengarme.
-Tengo miedo a perderte.- levante mis cejas.- le temo a la soledad.- tengo miedo a no ser lo que mereces.- mi boca se abrió.
-Zayn.- tome su rostro.
-A eso le tengo miedo.
-Yo...- me cubrió con su mano.
-Quiero contarte un secreto Cam.- me tomo de la mano y fuimos a sentarnos.- ¿Recuerdas cuando Perrie quería algo conmigo?- claro que si.
-Si ¿Por?
-Yo le dije que me gustaba otra chica.- asentí, eso ya lo sabia.
-¿Era Monique?- Fruncio su ceño.
-Eras tu.- rei creo que ya lo sabia.
-¿Ese es el secreto?- negó.
-Ella sabia que eras tu.- mi mandibula callo.- Yo le dije esa noche que tu me gustabas.
-¿Qué? Pero ella me llamo.- se mordio.
-Le pedi que no te dijera nada pero sabes, eso demuestra que te adora.- Dios no podía creerlo,Perrie lo sabia aun cuando yo estaba tan preocupada por que ella supiera que me gustaba.
-Debes estar bromeando.- negó.
-Tambien me ayudo con esto.- sonreí.
-La amo.- Zayn me abrazo pegándome con fuerza a el.
-Yo te amo a ti.- Levante mi vista y me observaba.
-¿Estas listo para la boda de mañana?- sonrio.
-claro que si ¿Qué tal tu?- levante mis hombros.
-Tengo mariposas en mi estomago.- rio.
-Eres una loquita.- tomo mi mentón y me beso yo sonreí.A la hora de dormir me acomode en mi cama mientras Zayn platicaba algo con el hombre afuera, hoy me sentía mejor sin contar que el estar mejor con Zayn me hacia sentir bien.
"El te ama" de pronto mi sub consiente estaba distrayéndome. "¿Crees?" lo se me estaba volviendo loca. "el lo dijo" sonreí como idiota el me había dicho que me amaba y yo a el. Ni siquiera recordaba ahora con dolor lo que paso, creo que lo había perdonado.
Zayn estaba perdonado para mi y yo lo amaba.
-Mañana nos iremos como a las nueve de aquí.- dijo Zayn entrando al camarote y lo observe, su cabello estaba alborotado.
-Si, espero que lleguemos con tiempo.- se acerco a donde estaba y se agacho besando mis labios.
-La boda es a las doce y llegaremos como a las 10 asi que tienes todo el tiempo que quieras.- sonreí y el estuvo a punto de alejarse peor lo pare con la mano.
- Gracias.- le había agradecido tanto que me trajera aquí pero de verdad lo había disfrutado, lo bese de nuevo.
-De nada.- comenzó a besarme con mas urgencia y me enderese para hacerle mas fácil el trabajo.- Te amo.- susurro sentándose justo frente a mi.- Cam te amo.- repitió y rei.- ¿Tu me amas?- Oh dios claro que si.
-Te amo Zayn.- Zayn gruño sobre mis labios y yo me inque para quedar mas cerca de el.
-¿Entonces me perdonas?- sonreí.
-Si.- mi respiración estaba un poco acelerada, Zayn se subio a la cama y me recostó sobre ella quedando el sobre mi.
-Eres un amor.- Seguí besándolo el puso una de sus manos a mi costado para no aplastarme.
-Te he dicho que no hables Zayn.- el rio.
-Lo siento, no puedo evitarlo.- mordio mi labio y esa sensación se extendió por todo mi cuerpo.
-Me distraes.- el paro un momento y me miro, sonrio y volvió a besarme.Comence a reir de pronto en medio de la oscuridad y Zayn volvió a parar.- Perdon, tu barba me hace cosquillas.- sonrio y comenzó a besar mi cuello bajando hasta mi pecho donde solte un pequeño gemido y el apretó mi cintura bajo su mano.
-¿Te gusta?- era un maldito.- Creo que si, te gusta.- Mire con desafio sus ojos claro que me gustaba.
Me aleje entonces un poco de el y me mordí el labio, Zayn trato de besarme pero movi mi cabeza. Hice lo mismo una vez mas y Zayn suspiro frustrado.
-Esta bien me calmo.- deje de moverme y tomo mis labios con desesperación robándome el aliento.
Sentia que me quemaba bajo su roce conmigo, jale su cabello acercándolo mas a mi y su cadera toco la mia.
-¿Te gusta?- me burle.
Comenzo a quitarme el vestido que llevaba sobre mi traje peor entonces pare, ¿Esto estaba bien? Rei para mis adentros claro que si Camila no eres una santita.
-Cam esta bien.- intento pararse pero rodee mis piernas en su cadera, el mi miro sorprendido por mi acción.
-¿A dónde vas Malik?- lo desafie y rio.
-Te amo.- volvió a decir tomando mis labios y tocando mi vientre.
-¿No pensabas huir o si?
-Solo pensé que...- no lo deje hablar lo puse debajo de mi y subi posándome sobre sus caderas.
-No pienses.- lo bese, mi cabello caia por un lado de su rostro.- tu barba es tan sexy.- susurre en su oído.
-Tu eres sexy.- me tomo por la cintura y bajo mi cadera contra la suya...
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?