-No, ya me iba.- Ahora el sorprendido era Zayn y la tierra aun no reaccionaba.
-¿Estas segura?- pregunto Louis.
-Cam.- susurro Zayn.
-Emmm yo...
-Zayn te buscan en la galería.- ahí estaba de nuevo la chica con la que había visto a Zayn, el la miro y fruncio su ceño.
-Por supuesto Lili.- Me miro un instante y se mordio el labio.- Me gusto verlos de nuevo, espero volver a encontrarnos.- Asenti aun viéndolo.
-Nos vemos bro.- dijo Louis y Zayn salio de la oficina con la chica a un lado.Mire como se iba, respire hondo un par de veces y ahora dirigi mi mirada a Louis que también me veía.
-Siento si interrumpi algo, de verdad yo no sabia que el...- hice que guardara silencio.
-¿Quieres ir a ver las fotografías?- sonreí y el también lo hizo.
-Creo que te vez hermosa en ellas.- tomo mi mano y nos dirigimos a la galería donde observamos todas y cada una de las fotografías.Era tarde cuando llegue a casa, mi tia veía televisión y Perrie estaba con ella, Chris no se encontraba. Nos pasamos un rato agradable platicando cosas como cuando ella y mama estaban pequeñas o su primer novio, etc.
La verdad es que mi tia era muy parecida a mi madre.
Cuando hubimos cenado, subi a tomar un baño. Mi celular sono después de un rato y conteste el numero no estaba registrado.-Diga.- conteste.
-Shuuutttt.- dijo una voz de la otra línea y lo reconoci era Zayn.
-¿Zayn?- se rio en la otra línea.
-Cammy!- grito con emoción.- Hola.- dijo su voz estaba un tanto desfigurada ¿Estaba borracho?
-Zayn ¿Estas bien?- Volvio a reir.
-Si, estoy perfecto.- su voz era mas fuerte de lo normal.
-¿Tomaste?
-A tu salud.- contesto.- Te amo sabes.- sentí mis piernas doblarse.
-¿Cómo?- pregunte.
-¿Sabes porque eres mi angel?- Joder sonaba tan borracho.- Cuando yo llegue a ¿Cómo era? A si... Bradford iba huyendo de ese pasado que me perseguia y después llegas tu y ya no temo mas. Gracias a ti decidi denunciar a los tipos esos, tu me salvaste Camila.- Podia imaginármelo tirado en su cama, borracho.
-Creo que debes dormir.- el rio.
-Eres la chica mas misteriosa del mundo.- continuo.- ¿Por qué tu no entraste al concurso? Yo quería que tu estuvieras, te eligiria a ti.- susurro mas bajo.- ¿Qué escondes detrás de ese cabello largo? ¿Qué escondes detrás de esos pants roídos? ¿Qué hay detrás de esos audífonos? ¿Qué hay detrás de esas lagrimas?- Mire a la pared en mi cuarto ¿Cómo decía el eso?- Queria saber todo de ti, aun quiero. ¿en que piensas cuando estas conmigo? ¿Qué estas pensando ahora?- cerre mis ojos sonriendo ahora pensaba en que debía verse absurdo borracho.
-Debes dormir Zayn.- repeti.
-¿Sales con Louis?- abri mis ojos grandes.- Si es asi, te dejare en paz.- ¿Decia la verdad?
-No, ¿tu sales con con esa chica Lili?- solto una carcajada.
-Esa chica esta casada y es mi asistente.- sentí mi cara un poco roja.- No tendría oportunidad.- volvio a reir era la primera vez que lo escuchaba reir tanto.
-La estabas tomando de la mano.- dije.
-Ella me sostenia porque me estaba jalando para llevarme a conocer gente.- de pronto parecía serio, se escucho un golpeteo de algo.
--¿Seguro?
-¿Estas celosa?
-¿Tu crees?
-¿Me amas?- ¿Tenia que contestar a eso?
-¿Tu que crees?- pregunte.
-Tal vez deba averiguarlo por mi mismo ¿Estas en la casa de Chris?- ¿Qué? ¿Por qué quería saberlo?
-Si ¿Por qué?
-Estoy afuera ¿Puedes salir?- SusurroMi corazón comenzó a latir audiblemente en mis oídos y sentí que se me saldría, corri a la ventana y mire afuera había un carro negro y ahí estaba una sombra.
-¿Qué haces aquí?- pregunte alterada.
-Queria verte, no puedes ir, besarme y alejarte asi nada mas.- ¿Yo besarlo?
-Tu me besaste.- reclame mirándome en el espejo ¿De verdad estaba pensando en salir seriamente?
-Quiero hacerlo de nuevo.- su voz ahora tenia un tono seductor.
-¿Si no salgo?
-Me quedare aquí toda la noche.- me amenazo.
-Esta bien, ya voy.- susurre.
Cuando baje mi tia estaba lavando algunas cosas en la cocina.
-Voy a salir un poco.- ella fruncio el ceño pero asintió,Camine a la salida y en cuanto abri note que Zayn estaba ahí efectivamente frente al carro negro.
Yo aun tenia mi cabello mojado, llevaba mi piyama y mis pantuflas cuando me miro sonrio como nunca. Mi estomago se hizo pequeño dentro de mi.
-Hey.- cerre la puerta y avance en medio de la oscuridad hacia el.
-Hola.- aun sonreía como idiota.
-¿De verdad estas borracho?- negó pero estaba recargado en el auto debía venir tan borracho que no se sostenia por si solo.
-No.- llegue frente a el y lo observe con atención.Llevaba el pantalón y camisa de esta tarde pero sin el saco y su cabello estaba alborotado se veía realmente sexy, cuando me miro de cerca se mordio el labio y sentí escalofríos en mi espalda. Su cabello largo joder!
Me miro con atención de arriba abajo sonriendo.
-Amo esa piyama.- oh claro era la segunda vez que me la veía puesta.
-Debes estar bromeando es horrible.- Señale.
-Cam te extraño.- Mi boca estaba seca. Pero también tenia cosas guardadas dentro de mi.
-Zayn Malik, no puedes irte y esperar que cuando te encuentre me digas te extraño y yo te conteste igual.Abrio sus ojos grandes.
-¿Por qué demonios te fuiste? Crei que estabas huyendo de los tipos pero vengo y has cambiado, te vistes diferente, ese auto y además tienes mis fotos y ganas dinero con ellas ¿Qué quieres que piense? ¿Lo arreglaras con un simple te extraño? Todo paso en solo un mes y parece una eternidad- sonrio divertido.
-Por eso me encantas.- se acerco a mi y me pego a el, sus manos estaban en mi cintura.
-Joder esto no es una broma Zayn Malik tomatelo enserio.- asintió enfrente de mi y sentí su aliento con olor a alcohol sobre mi rostro.
- ¿Tu me extrañaste?- No me estaba escuchando, me dio la vuelta ahora posándome entre el carro y el.-
-No.- lo rete mordiéndome el labio.
-Debes estar bromeando.- comenzó a besar mi cuello lento.- Eso crei.- entonces encontró mis labiosAntes de besarlos jugo un poco conmigo estando a unos milímetros, lanzando su aliento a proposito.
-Eres un idiota.- dije sin poder resistirlo y lo bese ahora yo.
El me tomo por sorpresa y me pego mas al auto donde me sostuvo, su boca sabia a alcohol de verdad había tomado pero no importaba porque sus labios eran dulces y siempre no importaba como lograba atraparme.
Su mano bajo a mi muslo y gruño sobre mis labios haciéndome estremecer y llevando sensaciones por todo mi cuerpo.
-Debes morderte el labio mas seguido.- dijo.
-¿Por qué tomaste?- pregunte.
-Celebraba que vendi todas las fotografías.- mi boca paro viéndolo.
-¿Qué?- el volvió a besarme haciendo que se me olvidara, mi espalda tocaba el frio metal del auto su mano subio a mi cintura.- ¿Jamas te has preguntado en que terminara esto?- pregunte. Nego.
-Mi Angel Misterioso, solo mio.- susurro.- Camila Well, eres impresionante.- tomaba mi mano lo mire en medio de la oscuridad.
-Si te ibas a ir no se porque me estas buscando ahora mismo ¿Qué haces aquí? ¿Ques es lo que quieres? crei que jamas volveria a verte.
-Ya te lo dije una vez no lo se, solo no puedo alejarme de ti.- Beso lento mis labios.
-¿Porque nunca me llamaste?- no dejo de mirarme.
-Tenia miedo, aun tengo miedo.- susurro.
-¿De que?
- De hacerte daño, de enamorarme, de herirte.- tome su rostro. ¿No estaba ya enamorado?
-Eso no pasara.- dije
-Tu no lo sabes Sam...
-No, tu no sabes Zayn Malik...
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?