CAPITULO 13: YA NO IMPORTA.

152 3 0
                                    


Tome de mi jugo mientras caminaba a casa, era temprano asi que me tome mi tiempo hacia aproximadamente una semana desde que había pasado lo de la fotografía y de Zayn.

Lo había visto varias veces pero como siempre yo le era indiferente, últimamente de hecho lo había visto fumar mas y tomar, llegaba a su casa muy tarde y eso me preocupaba.

-Adhes.- escuche gritar

Oh por dios ahí estaba Zayn y Adhes se acercaba a mi a paso rápido. Cuando estuvo cerca de mi me ladro y me roso con mi pantalón.

-Hey chico.- dije acariciándolo.- ¿Cómo estas?- claro como si me contestara.
-Adhes.- Zayn se había quedado unos 10 metros atrás llamando a su perro que no le hacia caso mientras el seguía ladrando y lamiendo mi mano.
-Oye ve.- Zayn me observo y sentí mis ojos rosarse de lagrimas pero respire hondo.- Bye.- me di media vuelta y segui caminando pero Adhes me seguía.- Adhes ve anda.- Zayn se topo con mi mirada y pude casi notar una sonrisa en su rostro que no dejo salir.- Adhes.- ahora quería de verdad irme pues estar cerca de Zayn cuando estamos asi me hacia mal.

El perro como por arte de magia se alejo de mi y siguió a una paloma que caminaba por el piso, Zayn fue tras de el y entonces respire de nuevo. No me había dado cuenta de lo nerviosa que estaba hasta que note el sudor en mis manos

Cuando llegue a mi casa, comi con mis padres y después subi a hacer mi tarea. El dibujo que Ethan me había encargado estaba muy avanzado Ethan oh el era otro problema lo había evadido estos días por lo que había dicho solo teníamos conversaciones de alumna a maestro y viceversa

¿Y si había sido el? No, claro que no. Según sabia el estaba sancionado hasta que se demostrara que la fotografía era falsa ya que iba contra las normas de la Universidad.

Mire mi dibujo y sonreí, después observe el retrato de papa que estaba haciendo asi es había cambiado a Zayn por papa. Segui cambiando las hojas y me encontré con al sorpresa de que ahí estaba el dibujo de Zayn ¿Qué demonios? La hoja estaba arrugada aun pero estaba entre mis papeles ¿Por qué? Yo la había lanzado a la basura.

-Mama.- dije bajando por las escaleras con la hoja en mi mano.
-¿Qué pasa?
-¿Tu recogiste esto?- ella se sonrojo.
-Si.- dijo sonriente.- es hermoso.- negué.
-Estaba en la basura.- dije.
-Pero Cam dibujas hermoso eso no debe estar en la basura.- mire la hoja una vez mas en mi mano y suspire un poco frustrada.
-Esta bien.- Respondi

Subi a mi recamara y la puse dentro de un libro en lo mas recóndito de mi habitación donde había dejado mis sentimientos “Aha” no de nuevo ahí estaba esa vocecita.

Mire con frustración mis ojas y decidi que debía salir enserio asi que tome mi celular y llame a la primera persona confiable que apareció.

-¿Cam?- asentí a mi misma.
-Hola Liam ¿Quieres caminar conmigo?- un silencio se hizo presente del otro lado de la línea y intente no reir.- No te violare.- el también rio.
-Esta bien.- dijo y me lo pude imaginar con una sonrisa en su rostro.
-¿Te veo aquí en 20?
-Va.- entonces colgó sin mas.

Espere los veinte minutos y después de un rato Liam y yo ya habíamos llegado a el parque caminando.

-Extrañaba estas salidas.- dije.
-Si, ahora no salimos mucho.- asentí.
-¿Y como estas Liam?- el me miro.
-Muy bien. ¿Qué hay de ti?- levante mis hombros.
-Creo que bien.- me mordí.
-Me dijo Pili que ya tenían los resultados del estudio a las fotografías.- pare frente a el.
-¿Enserio? ¿Qué es?- negó.
-Tal vez mañana les digan, pero se que son buenas noticias.- sonreí y salte de la emoción.
-¿De verdad?- Salte como niña chiquita por todos lados.- Wow al fin.- dije.- El profesor estará muy contento.- Liam reia.
-Me encanta verte feliz Cam.- continuo Liam.- contagias a todo mundo.- lo abrase.
-Gracias.- la sonrisa de mi boda era enorme claro.-Ven te invito una nieve.- lo tome de su sueter y lo jale hasta el local de la nieve.
-Ok.- dijo cuando habíamos llegado.
-¿De que quieres?
-Vainilla.- le hice gestos.
-Yo chocolate.- el chico se dispuso a servirnos.
-Todo se arreglara…- Dijo

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora