CAPITULO 30: SORPRESAS.

214 7 0
                                    

Mis manos subieron hasta el cabello de Zayn y lo pegue mas a mi, lo extrañaba demasiado demasiado. Sonrei sobre sus labios y el hizo lo mismo pegándome por la cintura ni siquiera había visto cuando había tirado su cigarro.

Me separo dendole pequeños besos pero no me movi de ahí.
Zayn sonrio viéndome pero no aguante mas y le solte una buena cachetada, su boca se abrió de la sorpresa pero no dejo de sonreir.

-Eso es por no llamarme en un mes.- se sobo.
-Ok me lo merecia.- Me tome el cabello y comencé a reir estaba tan contenta de verlo.
-¿Qué fue eso de Soy Zayn Malik?- se acerco y me tomo por la cintura.
-Quiza quería comenzar todo de nuevo pero de buena manera.- me beso en los labios dulcemente.
-¿Tu vives ahí?- señale la casa.
-Si.- rio.
-Claro, tu eres el vecino acosador.- al fin entendia.
-¿Te gustaron las flores?- Era un chiflado.
-Estas loco.- volvi a besarlo el me seguía abrazando no quería separarme de el.
-Tu estas hermosa.- de pronto me abrumo la realidad Zayn estaba justo aquí hoy.
-Te extrañe.- dije dejando caer un par de lagrimas y el me miro, limpio las lagrimas.
-Tambien te extrañe Camia.- me abrazo y ahora si comencé a llorar, estaba contenta de verlo y saber que estaba bien.
-Zayn ¿Por qué no me llamaste estos últimos 30 dias?- el sonrio.
-Llegue de La India hace un mes.- mis ojos se abrieron

¿El esta aquí desde hace un mes? Me aleje.

-¿Qué?
-Era una sorpresa.- no entendia.
-¿Por eso no me llamaste?- asintió.
-¿Podemos hablarlo mas tarde? Tengo que hacer algo en el trabajo.- mire a mi reloj demonios era tarde.
-Mi trabajo.- dije asustada.
-¿Quieres que te lleve?- mire a la motocicleta y asentí.
-¿Puedes?- rio y tomo mi mano jalándome.

Cuando subimos a la motocicleta Zayn limpio las ultimas lagrimas de mis ojos y me beso en los labios, sonreí y lo abrase por la cintura. No puedo creer que el esta aquí en estos momentos debía estar soñando.

En el transcurso del camino nos la pasamos callados pero no sabia por que si despues de tantas cosas que tenia que decirle ahora no sabia que decirle, me quebré la cabeza encajando todo ¿Cómo que había llegado hace un mes? ¿Por que no había llamado?

Zayn dejo la motocicleta fuera del museo y entro conmigo a el ¿Por qué? No lo sabia pero me tomo de la mano. Eran exactamente las 10 cuando llegue la mujer encargada me miro con sorpresa ¿O era a Zayn? Todo era raro.

-Señor Malik.- dijo con respeto.
-Hola Alice.- mire la escena y me solte de Zayn para acercarme a la mujer.
-Hola soy Camila Well.- la mujer saludo con una sonrisa enorme.- Vengo a capacitación.
-Claro señorita.- Zayn se quedo ahí observándome mientras la mujer me dirigía a otro cuarto para la capacitación.

No pude despedirme de Zayn pero en el transcurso de todo el día no podía dejar de pensarlo y de tratar de entender porque si tenia aquí un mes no había llamado. Cuando me estaban mostrando las partes del museo y el lugar donde trabajaría me tope con Zayn y con un hombre mas que le mostraba unos papeles ¿Qué hacia aquí aun? ¿El conocía a alguien aquí? Bueno eso era obvio.

-Buenas tardes.- dijeron ambos hombres cuando pasamos pero Zayn me guiño un ojo que hizo que me sonrojara

Yo salía a eso de las tres pero había terminado antes, cuando estaba a punto de salir escuche que me llamaban.

-Cam.- Dios era Zayn esto ya era raro.
-¿Si?- pregunte.
-¿Quieres que vayamos a comer?- asentí el tenia que explicarme muchas cosas.
-Esta bien.- estuve a punto de seguir caminando.
-Espera.- fue con la mujer de la entrada.- Me llamas en cuanto lleguen los ejemplares Alice.- la mujer asintió.
-Claro Señor.- mi mandibula cayo

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora