Cuando subi al autobús ni siquiera voltie a buscar a Perrie, supuse que se encontraría con Chris en esos momentos asi que me fui al lugar mas alejado del autobús, la parte de atrás donde me sente.Trate de esconderme lo mas posible, mis ojos estaban cristalizados y crei que no aguantaría mas pero lo haría a como diera lugar.
Mire por la ventana, todos estaban subiendo al autobús y yo solo quería esconderme, me hice bolita en mi asiento y me agache tratando de ser invisible. Rogaba porque Perrie no me buscara, ni Liam, ni Niall y mucho menos Zayn por que no lo resistiría.
Cerre mis ojos, la verdad es que estaba cansada intente no pensar en ese día que había sido tan malo y entonces me quede dormida. ¿En que momento? Pues no lo supe.
Cuando desperté mi rostro seguía pegado a la ventana y podía ver que estábamos entrando a Bradford asi que no tardábamos en llegar. Me movi y sentí un cuerpo a mi lado, deje de respirar y entonces gire topándome con la cara de Zayn muy cerca de la mia, sus labios estaban entreabiertos y sus ojos estaban cerrados, el estaba dormido pero ¿Por qué estaba aquí? Me cerciore de que nadie nos veía pero no lo hacían pues la mayoría iba dormido.
Mire entonces sus labios y sentí un hormigueo en mi estomago pero recordé que hacia unas horas esos labios estaban sobre Monique, entonces no lo resisti mas y deje salir un par de lagrimas.
¿Cómo lo hacia? ¿Cómo podía hacerme sentir tan bien y tan mal al mismo tiempo? Solloce mirando hacia la ventana, faltaba poco para bajar.
-Cam ¿estas bien?- su voz me saco del trance y al girar vi que estaba despertando.
No le conteste pero me limpie la cara el jamas me veria llorar por el, jamas lo haría.
-Cam.- Se enderezo para verme mejor.- Veme Sam.- ordeno pero no le hice caso comencé a llorar mas.
-Dejame Zayn.- dije.
-¿Estas bien?- Negue para mi misma.
-¿Lo parezco?
-Escucha si es por lo del beso… yo.- Llegamos a la escuela, me puse de pie antes de que dijera algo tenia que bajar de este autobús.Me miro con cara de sorpresa y cuando Sali del asiento emprendi mi camino a la salida que aun seguía cerrada, todas las miradas se fijaron en mi.
-Camila.- dijo Zayn saliendo tras de mi por el pasillo.
-Dejame.- dije entre dientes topándome con la mirada de Perrie preocupada pero sentí que me tomaba por la muñeca y me hacia girar.
-Nunca.- dijo atrayéndome hacia el.Estábamos muy pegados el coloco su mano en mi cintura y me atrajo aun mas comencé a respirar entrecortadamente y sus ojos se toparon con los mios ambos estábamos decididos pero el sabia lo que hacia.
Tomo mi mentón y en un rápido movimiento unio sus labios con los mios en un dulce beso. Las expresiones de asombro se hicieron oir por todo el autobús pero me concentre en esos labios que seguian sobre mi. Su lengua jugaba con la mia inexperta y una especia de mariposas comenzaron a formarse en mi estomago.
Tomo mi largo cabello y lo acaricio con delicadeza.
Pero en ese momento escuche la voz chillona que menos me gustaba y todo se rompió.-Zayn.- decía Monique y me separe de el para verla.- ¿Qué es esto?- preguntaba ella, yo los mire atónita sin decir nada y me acerque a la salida.
-Abra la puerta.- dije al conductor.- ábrala.- dije las lagrimas amenazaban de nuevo.El me hizo caso y baje corriendo sin mirar atrás, solo llevaba mi morral asi que nada me impidió avanzar rápido. De pronto unas gotas de agua cayeron sobre mi “Genial” ahora llovería.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?