Capitulo 6: Irresistible.
Cuando Sali de la casa de Perrie donde me pase consolándola un buen rato camine a mi casa rápidamente, estaba cansada y aburrida.
La cabeza me dolia y además seguía con sueño, Perrie estaba mejor y además tenia un amigo nuevo Tomas quien había llegado de intercambio y eso la distrajo un poco. Suspire aliviada de que no fuera tan grave lo de ella.
Habian pasado muchas cosas últimamente y aun que moria por contarle a ella no le gustarían, patee una piedrita en mi camino y la segui con la mirada hasta topar con la escena de tres personas.
Pude reconocer de inmediato a Zayn Malik entre ellas, los otros hombres parecían grandes de unos 38 años mas o menos y muy fornidos.
Zayn parecía insignificante a su lado tanto que si se pusieran a luchar inmediatamente votaria por uno de los hombres.
La mirada de Zayn se dirigio a mi encontrándose con la mia pero inmediatamente bajo la vista y siguió hablando con los hombres como si no me conociera.
Baje mi vista desconcertada esta mañana había sido amable conmigo "O se molesto" No, el dijo que estaba bien.
En fin, segui con mi paso firme hasta que llegue a casa donde me encontré con la sorpresa de que mi papá estaba ahí comiendo.
-Hola.- sonreí y corri a darle un beso, era lindo verlo.
-Princesa.- sonrio.- vine a llevarte a jugar golf ¿Qué dices?- Me miro con tanta ilusión que no me pude negar.
-Sabes que soy muy mala.- rei y mi mamá también lo hizo.
-Para eso tienes a tu maestro.- camine a las escaleras.
-Me pondré algo comodo, esperame.- dije comenzando a subir.
-Ya te espere un buen rato creo que no moriré si lo hago mas.- dramatizo y yo rei.Mi papá era una persona muy relajada, a veces yo creía que era muy feliz sin nosotros en su pequeña casa del otro lado de la ciudad pero siempre que estábamos solos me decía que me extrañaba mucho y que se sentía solo asi que creo que solo ve la vida de otra manera.
Un recuerdo de mi y mi padre jugando de pequeña vino a ami siempre tan sonriente, siempre tan el.
Baje corriendo hasta el comedor.-No te iras sin comer antes.- me amenazo mi madre.
-Mamá.- me queje.
-No iras.- deje caer mis hombros.
-Papá me llevara a comer hamburguesa.- mi padre sonrio.- esa es la promesa de siempre.
-"Juro ir a Jenni's Burger siempre que mi niña quiera"- repitió papa conmigo y mama solto una carcajada.
-Esta bien, pero asegúrate de que coma Frank.- el asintió.- Creo que saldré Christian salio con el vecino.- Oh mi primo saliendo con su amigo misterioso.
-Prometido.- levanto su mano.- vamos Cam.- salio de la casa y yo tras de el.- Te diviertes querida.
-Nos vemos ma.- me despedi y emprendimos viaje.***********
Perrie me había rogado tanto que viniera a su fiesta de disfraces y para mi buena suerte era una zanahoria ¿Es enserio?
No había podido encontrar nada mas en la tienda el día anterior.
Cuando llegue a la casa de Perrie respire hondo y camine de nuevo hacia adentro.Me veía ridícula era la mas extraña en el lugar pero ya no podía hacer nada y además lo que quería era que Perrie estuviera contenta y vaya que con este disfraz iba a estar alegre.
Las miradas de inmediato se posaron ante mi unas sorprendidas y otras burlonas, solo quise que me tragara la tierra. Pude ver a Liam con una chica, a Niall bailando y a mi primo el cual era invitado de Perrie quien lo había conocido dos días antes.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?