Capitulo 24: TE AMO, TE AMO, TE AMO...

293 5 1
                                    


Desperte, la cabeza me daba vueltas y los ojos estaban cansados como cuando te ponen una especie de tranquilizante de los que me suministraban en los hospitales a los que me llavaban.

Mire al techo, ese techo que había visto toda mi vida y que reconocia perfectamente, gire viendo a mi cuarto si, estaba en el y no sabia lo que hacia aquí ¿Qué había pasado? Entonces en ese momento me percate de que algo apretaba mi mano, baje mi vista y ahí con la cabeza inclinada estaba Zayn.

Aprete ligeramente su mano que me sostenia y el levanto su vista, me miro con sus ojos cansados, tenia ojeras y se veía apagado pero en ese momento me sonrio tan hermosamente que sentí que volvia a la vida.

-Hola hermosa.- se levanto un poco y beso mi frente.- ¿Cómo te sientes?- sonreí, no podía pensar.
-Perfectamente.- dije aun viéndolo.
-¿Segura?- rei bajito.
-¿Qué me paso Zayn?- pregunte.
-Tuviste un ataque de asma.- asentí.
-¿Dónde estan…?- el comprendio.
-Los trasladaran, por ahora estan en la jefatura de policia.- Oh por dios, mi papa.

Había escuchado a mi papa ¿El sabra?

-Zayn ¿Cómo llego mi padre a tu casa?- paso saliva un poco serio.
-El sabia Cam.- mi boca se abrió un poco.- Le había avisado.
¿Osea que como?
-¿Mi papa sabe de ti?- ¿El sabia lo que hacia Zayn?
-Tuve que contárselo, el me prometio seguridad si delataba a esos hombres.- Pase saliva.
-¿Por qué yo no sabia?
-Por que te estaba protegiendo, pero eso no valio nada.- apretó su puño.

Ahora todo encajaba, papa y Zayn estaban juntos por esa razón.

-Ahora entiendo porque mi padre no me quería junto a ti.- gruñi.- Demonios Zayn debiste decírmelo.- no podía levantar mi voz pero aun asi sono como el reclamo que era.
-El solo quiere lo mejor para ti, el tenia razón.- Negue.
-El no tiene que meterse en mi vida, es mas ni tu puedes decidir por mi.- asintió.
-Escucha Camila no debiste ponerte en peligro, estuvieron a punto de hacerte daño.- entonces fue cuando note en su ojo el color morado alrededor y su labio cortado. Zayn tenia razón era mi culpa.
-Lo se, soy una idiota y jamas debi haber ido a tu casa te puse en peligro y sabotee tus planes y los de papa. Soy una tonta y debes odiarme por eso.- Senti que mis ojos se mojaban.- Y después me desmayo como una carga mas, demonios Zayn se que provoco siempre los problemas perdón.- Mire a otro lado.
-Hey yo no dije eso.- su mano se encontraba en mi rostro limpiando la lagrima que caia por el.- Simplemente Camila me preocupaste sentí que si te hacían algo yo me…- cerro sus ojos.- jamas me perdonaría que te pasara algo, yo te amo.- sentí esas mariposas en mi estomago.- yo te amo y si Julio hubiera terminado lo que pensaba hacer te juro que yo lo mataba.- Mis ojos se abrieron grandes.
-No digas eso Zayn.- Me gire y ahora yo tome su rostro.
-Es que, ¿entiendes porque me tengo que ir?- mi mano dejo de moverse ¿Qué? ¿Aun se iba?
-No, tu no te vas a ir.- susurre.
-Si me voy a ir Cam. Viste lo que te pudo pasar ¿No es suficiente?
-Pero ellos ya estan encerrados.- gruñi.
-¿Y? aun hay mas, esto no termina aquí. Tu mereces algo mejor.- Alejo su mirada de la mia.- Yo le pedi a tu papa que te prohibiera salir conmigo.- Abri mis ojos grandes.
-¿Qué?
-Yo le dije que te quería alejar de mi, pero yo no podía simplemente me era imposible.- De pronto ya estaba en shock eran demasiadas cosas por hoy.
-¿No querías estar conmigo?- pregunte.
-Lo que no quería era que tu sufrieras, no quería que te pusieras en peligro.- Me mordí el labio.
-Entiendo tienes razón, estar contigo es malo. Ni siquiera se lo que estaba pensando cuando te fui a buscar a tu casa ¿Cómo pude pensar que te importaba?- ahora estaba molesta y decía puras tonterías.
-No, eso no…- estaba mas cerca de mi.- no sabes lo mucho que desee que terminaras lo que hisiste al llegar.- Entonces recordé mi intento de acción con Zayn en cuanto llegaron los hombres.- Me vuelves loco Camila, simplemente perdi el control todo se me olvido.- sus ojos brillaban y yo sentía algo raro en mi pecho.
-Zayn ¿en verdad te vas a ir?- asintió.
-A mi es al que me duele mas pero es lo mejor.- negué.
-¿Cómo puede ser lo mejor si duele?- pregunte.
-No te voy a poner en peligro jamas.- negué.
- Pero te amo.- Note que caia una lagrima por su mejilla.
-Tambien te amo.- sus labios se posaron suavemente sobre mis labios propinando un beso que me supo a despedida.
-Zayn tu dijiste que eras mio, no te puedes ir.- hable sobre sus labios.- Yo te quiero conmigo.- Lo mordí y volvió a besarme.
-Y estare contigo aquí.- toco mi pecho ahí donde estaba mi corazón.
-No digas estupideces, al de aquí.- señale.- no lo puedo besar y querer.- rio divertido sobre mis labios pero sus lagrimas cayeron con mas fuerza.
-Te amo.- no se había alejado de mi, estábamos a escasos dos centímetros pero ninguno tenia intensión de alejarse.- eres quien me cambio.- bese sus labios mojados.
-Tu eres ese idiota que vino a mover mi mundo y que ahora se quiere ir.- volvi a morderlo y al mismo tiempo una corriente recorrio mi cuerpo, el se quejo porque su labio estaba cortado.- Eso te pasa por decir esa tontería de que te vas.- rei.
-Sabes que te voy a extrañar ¿verdad?- entonces termine por derrumbarme con eso, lo tome en brazos y lo abrase con todas mis fuerzas.
-No me digas eso, siento como si te estuvieras despidiendo.- moje su camisa.
-¿Sabias que jamas había llorado por nadie? Ni siquiera cuando mataron a mi padre.- levante mi vista sus ojos aun emanaban lagrimas.- ¿Cómo hiciste esto?- pregunto pero yo no lo sabia, nadie lo sabia y odiaba ver a mi angel llorar.
-Zayn Malik no te dejare ir.- susurre, el se acomodo bien ahora sobre la cama y me rodeo con su brazo abrazandome.
-No lo hagas.- beso mi frente.
¿Qué demonios? ¿Quién entendia a este tipo?

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora