-¿Qué?- dije. No, claro que no yo no haría eso.
-Tienes que cumplir, todos lo han hecho.- DijoPase saliva ruidosamente observe a cada uno de los que estaban ahí y pare en Louis que parecía asustado y después en Zayn que cerraba sus ojos con esa expresión que yo conocía bien, estaba molesto
-Daisy.- roque pero ella me sonrio mas.
-Estamos esperando.- Ok esa chica quería verme sufrir pues no le daría el gusto.
-Esta bien.- ContesteMe puse de pie respirando hondo y le estire la mano a Louis que no parecía convencido.
- Lo hare ¿De acuerdo Lou?- el asintió, mire por ultima vez a donde estaba Zayn quien estaba atento y viendo calculador.
Louis estaba frente a mi, me mordí nerviosa sentía cosas en mi estomago pero no eran lindas, era miedo y nervios. Cerre mis ojos y me acerque a Louis tomándolo de su playera.
En un segundo los labios de Louis y los mios estaban juntos, comencé a mover los mios lentamente contando cada segundo que me parecía eterno.Hubo un momento en el que pude sentir que Louis se dejaba llevar y me tomaba de la cintura pero yo solo quería que terminada 9, 10. Me aleje viendo a Louis quien tenia sus ojos cerrados yo estaba asustada y dejaba de respirar muy seguido, mire hacia Zayn y seguía molesto de pronto mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Ya cumpli.- dije y Sali corriendo de ahí.
Me dirigi a la playa que ya estaba oscura y deje que las lagrimas me salieran. Si aun fuera la novia de Zayn esto no hubiera pasado, el coraje que tenia entro de mi era infinito pues ahora también odiaba a esa Daisy aun mas de lo que ya lo hacia.
Me deje caer sobre la arena junto al mar y mire las olas, me limpie el rostro y me quede ahí con las rodillas entre mis brazos.
-Cam.- era la voz de Louis, lo mire.
-¿Si?- intente sonreir.
-¿Estas bien?- negué.- ¿Qué pasa? ¿Tan mal beso?- rei y volvi a negar.
-Claro que no.- lo cierto es que Louis besaba muy bien pero mis fantastmas no me dejaban.
-¿Entonces?- el se sento a mi lado.
-Es por Zayn.- no dijo nada.- es que estoy muy molesta con el y crei que viniendo aquí podía olvidar todo pero el esta aquí y ahora el beso, me sentí muy culpable Louis.- el asintió.- el nos observaba.- Louis tomo mi mano.
-Cam no es desconocido para nadie que me gustas.- lo mire.- pero no te sientas mal por eso solo fue un beso.- asentí.
-Es que me duele estar cerca de el y estar lejos, creo que el sale con Daisy.- Louis fruncio su ceño y después hizo una mueca que agrando sus ojos.
-¿La chica que no se despega de el?- asentí y rei.
-Debi suponerlo, no me agrada.- hizo una voz rara y rei.
-Ni a mi.- volvió a su rostro serio.
-Cam intenta pasartela de lo mejor yo me encargare de que te diviertas ya veras ero no le hagas a Perrie esto.- el tenia razón Perrie debía sentirse pésimo por esto.- ¿Quieres caminar?- se puso de pie y asentí.Caminamos en la orillas del mar dejando que nuestros pies se mojaran un rato.
-Zayn es un buen chico.- dijo.- pero a veces hace cosas sin pensar.- en eso estaba de acuerdo.- Me en
tere de lo que paso.lo siento.- Debia referirse a lo de las fotografías.
-Ya se arreglo.
-Zayn debio pensarlo mejor, a veces el dolor lo ciega.- No podía creer que estuviera hablando de Zayn con Louis.- Es un buen chico.- repitió.
-Tal vez debamos volver a la casa.- comente.
-Si, vamos estoy cansado.- también yo moria de sueño.
-Odio el cambio de horario.- estuvo deacuerdo conmigo.- Louis gracias.- dije abrazandolo.- garcias por entender.
-Por supuesto Cam.- se lo pensó un rato.- ¿Qué tal beso?- dijo serio y comencé a reir.
-¿Qué?
-Si, bueno es que quiero conocer tu experiencia, del unos al diez ¿Cuanto me das?- hice como que pensaba.
-3.- abrió su boca sorprendido.
-¿De verdad?- negué riendo.
-No se, un 8 .- dije y parecio mas contento.
-Asi que solo me faltan dos puntos para igualas a Zayn Malik, debo practicar.- reimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?