CAP 2/ 2
La luz del sol me cegó asi que tuve que tallar mis ojos, gire esperando toparte con Zayn ahí a mi lado pero no estaba. ¿Qué?
Me enderese aun adormilada y salte del susto cuando lo vi ahí de rodillas en el pie de la cama observándome.
-Zayn, no vuelvas a hacer eso.- dije tomándome el pecho.
-¿Ya te dije que amo verte dormir?- sonreí sonrojada.
-Lo dices cada mañana.- saco la cámara de pronto me tomo una fotografías.- No hagas eso.- dije cubriendo mi rostro.
-Otra para el álbum.- rodee mis ojos.
-Ese álbum se llenara de puras fotografías feas.- rio.
-Cam ire por algo de desayunar ¿Puedes vestirte? Te llevare a un lugar.- abri un poco mis ojos.
-¿Puedo saber a donde?- negó.
-Ponte algo comodo.- asentí.Claro que me pondría algo comodo asi me gustaba andar. Zayn beso mi frente y salio de la recamara.
Teniamos justamente un mes viajando, Zayn me había llevado a lugares maravillosos como Nueva Zelanda, España, Francia y Roma pero ahora nos encontrábamos en el lugar mas calido de todos a los que habíamos ido o debía ser el tiempo. Era febrero y nos encontrábamos a 28 grados en Sydney Australia. El paisaje de este lugar era maravilloso y único además la playa lo hacia aun mejor.
Jamas en mi vida me había sentido mas feliz y a gusto, amaba ver los lugares nuevos y aun que Zayn se burlaba de mi por que decía que era maravilloso como aun no perdia mi capacidad de asombro pero ¿Qué quería si me llevaba a lugares maravillosos? Claro que Zayn tenia mucho dinero ya que su agencia estaba teniendo mucho éxito y el museo también aportaba grandes ganancias. Siempre hablaba con su mama y le mandaba dinero y yo bueno también hablaba con mis padres quienes estaban ya en Bradford.
Busque un short y una blusa que me puse con unos tenis que tenia por ahí, me pondría no se algo mas ligero en mis pies pero los tenis siempre me hacían sentir comoda, me mire en el espejo y volvi a ver a esa chica que había visto hacia un par de años casi, estaba radiante y hermosa estaba feliz como habia mucho no lo estaba.
-¿Estas lista Cam?- Dijo Zayn entrando en la recamara.
-Claro.- se acerco y me beso.
-Oye antes que nada, quiero preguntarte algo.- asentí.- ¿Me amas?- ¿Qué? ¿enserio lo estaba preguntando.
-¿Es una broma Malik? Por supuesto que te amo, ¿Cómo crees que te he aguantado tanto tiempo?- rio ironico.
-No es para tanto.- hizo cara de indignado.
-Esta bien ¿A dónde vamos?- se mordio el labio. Tome su rostro y lo bese, rio.
-Una sorpresa.
-Tu siempre me das sorpresas y yo no.- dije seria.
-Tu eres mi sorpresa cada mañana Cam.- apretó mis mejillas.
-No seas ridículo Zayn.- rei.- jamas te he dado nada.
-¿A no?- levanto una ceja.- tiene razón señorita tiene que darme algo.- frunci mis labios.- Ya vendrá, ya veras.- me consoló.
-Esta bien.- me rendi.Zayn me tomo de la mano y salimos de la recamara, caminamos hasta la camioneta que Zayn había rentado y subimos.
-Pararemos a comer en el camino.- ¿No había salido a eso?
-Si.- dije un poco tensa.Mire a Zayn mientras conducia el tambien estaba callado hoy mas de lo normal y parecia nervioso debia ser una gran sorpresa. Comence a ponerme nerviosa también y me frote los dedos para enseguida morder mis labios.
-Cam no te voy a lanzar a ninguna caldera.- dijo riendo.
-Zayn siempre me pones nerviosa con tus sorpresas.- mire a la carretera.
-Oh que sorpresa Camila Well nerviosa con Zayn Malik.- rei.
-Calmate.- dije.
-Vamos Cam se que te gustara.
-Suenas muy convencido.- ¿Y si era otro viaje?- ¿Estas seguro?
-Es mi sorpresa siempre son originales y lindas.- Dios, este chico era un vanidoso.
-Claro galán.- Me acerque y bese sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?