Capitulo 31: Su novia.

251 4 1
                                    

Entre en la regadera y deje que el agua bajara por todo mi cuerpo, mire hacia la pared pensando en lo que había pasado.

Sonrei como una idiota y cerre después mis ojos, recordé a Zayn y cada una de sus caricias y sus besos.

Todo había pasado tan rápido y no había lugar para dudas pero ahora ¿Qué pasaría? ¿A dónde iria esto? ¿Qué pasaba si me iba mañana? Ahora mi expresión era seria no sabia que pensar.

Cuando Sali del baño, Zayn ya no estaba en la recamara camine hacia lo que parecía ser la cocina, la cabeza me dolia un poco y sentía nauseas por los tragos de anoche. Cuando llegue Zayn me daba la espalda, lucia un traje negro ajustado que le lucia perfecto, su espalda se veía ancha y sorprendentemente llevaba una pequeña cola de cabello de su largo cabello. Rodee con mis manos su cintura y el brinco un poco asustado.

-Hola.- susurre y el se giro para besarme.- ¿Qué haces?- Vi que tenia Hot cakes en la lumbre.
-Te preparo el desayuno.- Susurro y en eso su celular sono, me miro y contesto.- ¿Qué pasa?.- decía.- Si claro.- dijo un poco serio.- Haya te veo.- cuando colgó se acerco a mi y me rodeo por la cintura acercando mi rostro al suyo.- Fue la mejor noche de mi vida.- dijo besándome y me sonroje ¿De verdad?
-Yo…- a mi me apenaba esto.- Fue muy especial.- el sonrio y se giro de nuevo a los hotcakes que saco de la lumbre y los puso en un plato.

Mire con un poco de asco y Zayn se dio cuenta.

-¿Tan mal estan?- negué riendo.
-Me duele un poco la cabeza y tengo nauseas.- asintió.
-Es verdad la resaca.- asentí y el sirvió un poco de agua con una pastilla que me ofrecio.- esto las calmara.- asentí.
-¿No debes ir a trabajar?- el asintió.- ¿Entonces porque no vas?- rio.
-Quiero estar contigo.- se sento en la barra frante a mi y me miro con sus ojos brillosos.
-¿Dónde esta el Zayn Malik que conozco? ¿Dónde dejaste al chico de chamarras de cuero y peinado alborotado?- No era un reproche simplemente y aunque se viera perfecto no era el Zayn que yo habia conocido.
-Sigue aquí, amándote.- Oh por dios ahora era un romántico de lo peor.
-ahora eres muy dulce.- Era verdad.
-¿No te gusta?- negué.
-Claro que si, solo que no me acostumbro.- en mi mente seguía ese chico de tatuajes, vestimenta negra y rasgada, en motocicleta, rudo, malo, cabello alborotado, con barba.
-Quizas ya no quería ser ese chico.- asentí.
-Yo amo a cualquier Zayn en este cuerpo.- toque su rostro.
-Tambien te amo.- miro su reloj.- Tengo que ir a trabajar.- se puso de pie y me gire en la silla quedando el frente a mi y entre mis piernas.
-Zayn yo…- ¿Cómo se lo diría?
-¿Si?- levanto una ceja y se mordio el labio haciéndome estremecer y quererle quitar la ropa ahí mismo.
-Mañana tengo que volver a Bradford.- su rostro se torno serio el asintió después de unos segundos.
-Oh.- susurro y lo jale acercándolo a mi.
-¿Tienes que estar aquí?- hice un puchero.
-Si, por el trabajo y por mi madre.- deje caer mis brazos abatida genial.
-Bien entonces nos vemos mas tarde.- dije mirando al suelo.- tengo que preparar mis cosas para el viaje.- asintió.
-Cam, te amo.- levanto mi mentón y me beso.
-Tambien te amo Zayn.- dije sobre sus labios.

Me puse de pie y ninguno había probado bocado, cogi mis cosas y Sali junto con Zayn de la casa, se ofrecio a llevarme pero no acepte pues quería pensar un poco.

-Nos vemos.- dijmos ambos antes de que el subiera al auto y emprendiera su viaje.

Mire el lugar por donde se había ido y suspire amargamente. La verdad es que me sentía feliz por un lado pero por el otro estaba que ni el sol me calentaba, tome un taxi y le pedi que me llavara a casa de mi tia.

¿De que había valido todo? Zayn y yo heramos novios pero el se quedaría aquí en Londres que estaba a casi 4 horas de Bradford y yo me iria a Bradford a la escuela además asi como esta Zayn debe haber cada tipa resbalosa. Seguro el destino estaba en nuestra contra, mire a mi celular tenia una llamada de Christian de hacia una hora.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora