-Puedo escuchar.- Ja la chica que se alejaría de Zayn Malik.
-Mira Camila no quiero que esto salga de aquí ¿Esta bien?- lo mire confundida.
-Esta bien.- Me acomode esperando escucharlo.
-Hace unos 5 años mas o menos unos hombres llegaron a mi casa, esos hombresHizo énfasis.
- Mi padre estaba en casa pero ellos se lo llevaron y jamas lo volvimos a ver.-
Mi expresión de susto fue notable, me cubri la boca con las manos. El continuo.
- Papa les debía dinero supuestamente y jamas les pago asi que tuvieron que deshacerse de el.- Mi mano se poso inmediatamente sobre la de Zayn en su rodilla.
-Zayn esta bien si no me quieres contar.- dije.
-No te preocupes.- se sobo la barba.- Mas tarde los hombre llegaron por mi y me llevaron a su lugar, me llamaron Derek porque papa les había dicho que asi me llamaba, supongo que para protegerme.- levanto los hombros.- Ellos me enseñaron a robar, me enseñaron incluso a disparar un arma.Mis ojos se abrieron grandes y por instinto me aleje de el. El miro mis movimientos.
- Dure 3 años a su mando, siempre viajaba con ellos para hacer cumplir ordenes.- Mi atención estaba al mil.
-Siento lo de tu padre.- Nego.
-Creo que no me dolio, el nos metio en esto sabes y merecia pagar.-Mi boca se abrió.
-No digas eso Zayn seguro que los quería proteger.- Me miro con recelo.
-¿Querer protegernos? ¿No vez acaso que esto es algo grueso? Tuve que abandonar a mi madre para no arriesgarla.- Me grito y yo lo mire con cobardía, cuando se ponía asi podía causar miedo.
-Dijiste que duraste tres años con ellos ¿Qué paso después?- cambie de tema.
-Me Sali, les pague todo lo que papa les debía y era libre.- Asenti ¿Cuál era el pero?-Estaba viviendo en Doncaster y una vez que vine a visitar a mi madre ellos estaban esperándome. No se como pero sabían que yo iria.- Cerro su mano en un puño esto de verdad lo alteraba.
-¿Qué querían?- susurre.
-Según ellos la deuda no estaba saldada.- mis ojos se abrieron mas.- Asi que como estaba entre seguir con ellos y morir pues sigo con ellos hasta saldar la deuda.- ¿Qué debía el hacer para esto? ¿Cuál era el precio?- Me aleje de mi mama porque ella cree que ya no estoy en eso y se decepcionaría.Mis manos estaban en mi boca ¿Todo eso ocultaba este chico misterioso?
-¿Alguna vez has matado?- Solo hacia falta una afirmación para alejarme por completo.
-He disparado y herido gente pero jamas he matado a nadie.- Pase saliva ruidosamente el había lastimado a gente.
-Yo no se que decir.- susurre.
-Pues que al menos no se lo diras a tu padre.- rio con ironia.- ¿Sabes lo raro que es que yo le cuente esto a la hija del jefe de policía?- Me miro ahora con sospecha.- Camila ¿ahora entiendes porque quiero alejarme de ti?- ¿El también quería alejarse de mi?- No quiero dañarte.- Se acerco un poco a mi.- Pero me resulta imposible.- Me puse de pie.El tenia razón era una persona peligrosa y podía ser mala.
-Lo se.- balbuce.- Tambien quiero alejarme de ti.- Se puso de pie también.- ¿Por qué no me habias dicho nada? Pudiste ahorrarme tanto.
Reclame en el fondo me sentía engañada por pensar que el era ese angel que creía pero también porque al princio lo vi como alguien malo y si lo era.
- No conoci a tu padre pero al menos creo que debería de estar un poco agradecido con el, por que dio su vida por ustedes.- Eso parecio molestarle.
-Camila el nos dejo solos a mi mama, mi hermana y yo.- escupio.- Ni siquiera se porque te conte tu jamas entenderías.- dijo con mucho coraje.- tienes todo, tus papas te aman y jamas has sufrido lo que yo.- El tenia razón.- ¿Sabes lo que es despertar y saber que tu padre no esta?- Si lo sabia.- No lo sabes, eres una chica como las demás que se deja manosear por sus amigos.-¿A que se referia?- Liam Payne es un buen partido he.- Gruñi. ¿A que venia ahora eso?
-No me conoces Zayn Malik.- Se acerco y me tomo por los hombros.
-Ya no quiero conocerte.- Su voz era un hielo hacia mi ¿Qué?- aléjate de mi.-
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?