Capitulo 21: Secretos

260 7 1
                                    

-Cam .- escuche un grito detrás de mi, gire y ahí estaba el

Observándome y sonriéndome con ese brillo en los ojos que tanto amaba.- quiero mostrarte algo.- se acerco a mi

Tomo mi mano sin ningún temor frente a su hermana que nos miro sin extrañarse.

-¿Qué es?- estaba muy cerca de mi. Senti cuando Tamara se alejaba.
-Mira.- estiro su mano y me coloco una pequeña figura sobre la mia.

La mire con atención estaba pequeña pero muy definida era un niño por su forma.

-¿Qué es?- pregunte de nuevo.
-Soy yo.- rei ante su expresión.- No, de verdad soy yo, mi papa la mando hacer cuando yo era pequeño.- entonces la mire bien estaba tan bien echa que parecía trabajada por un verdadero experto.
-Pues es hermosa.- El sonrio y se acerco a mi tomando mi mano con la figura.
-¿Tu crees?- soplo su aliento sobre mi rostro.
-Si.- Sus ojos estaban brillando.
-Te la regalo.- mi boca se abrió.
-¿Qué? No Zayn, claro que no es tuya.- dije alejándome un poco.
-Tomala, ahora soy tuyo.- sentí que algo atravesaba mi pecho.- “Es mio” dijo la voz dentro de mi “Solo mio”.
-Pero es tu recuerdo.- el se volvió a acercar.
-Quiero que la tengas.- Se acerco y beso mis labios esto era mucho, mucho por hoy.
-¿Seguro?- asintió.
-Muchisimo.- entonces entrelazo mi mano con la suya una vez mas y me llevo hacia adentro de su casa.

Su mama y Tamara estaban sentadas en la sala con una caja de donde sacaban varias cosas, o mejor dicho recuerdos y sospecho que de ahí venia la extraña figura en mis manos.

Ellas sonrieron al vernos entrar y note que veian a nuestras manos, me pregunto que tan extraño era esto para ellas pues Zayn y yo no eramos nada pero nos comportábamos como si lo fueramos.

-¿Quieren jugar Domino?- pregunto Tamara.
-No Tam, tenemos que irnos ya es tarde.- dijo Zayn ¿Tarde? Mire a la hora y efectivamente eran las 5 pm ¿Qué? ¿Teniamos tanto tiempo aquí?- Su mama me pidió que volviera pronto.- Sara sonrio y en ese momento vi que Jane llegaba de nuevo.
- Espera te pondré algo para comer Zayn.- dijo su mama levantándose.- ¿Me acompañas hijo?- Zayn asintió soltándome y fue con su mama.
-Ven Cam siéntate.- dijo Tamara.- Veo que Zayn te dio su figura.- asentí.- La quería mucho debe saber que esta en buenas manos.- sonreí.
-Esperemos que si este en buenas manos.- dijo de pronto Jane con voz hosca.
-se que si.- me apremio Tamara.
Esperamos unos minutos en silencio mientras ellos venían, yo observaba algunas cosas de la caja hasta que se escucho el murmullo de las voces.
-Ya sabes.- dijo Sara y se dejaron ver.- Te amo cariño vuelve pronto.- lo beso y lo abrazo, después se acerco a mi y me puse de pie.- Gracias Cam por traerlo.- frunci mi ceño.- se que por ti esta aquí.- Pase saliva no sabia a lo que se referia.

Me beso y me abrazo igual que a Zayn.

- Cuidamelo.- susurro en mi oído y asentí conriendo.
-Gracias por todo señora.- tomo mis manos con ternura.
-Nos vemos hermano.- dijo Tamara y abrazo a Zayn.- nos vemos Cammy.- ¿What? ¿Cammy?
-Nos vemos Tam.- Zayn se acerco a despedirse de Jane cuando yo abrase a Tamara y vi que el le iba a dar un beso a la chica en la mejilla y ella se había movido y había sido un beso rápido en los labios, sentí que me estrujaban el estomago pero hice como si no hubiera visto nada.- Fue un gusto conocerte.- Zayn ya se había alejado de Jane y parecía culpable pero ella tenia una sonrisa de oreja a oreja que me recordó tanto a Monique.
-Bueno nos vamos.- dijo Zayn.
-Hasta luego Jane.- me despedi con la mano, quería ahorcar a esa chica.
-Bye chicos.- nos acompañaron a la puerta donde nos despedimos

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora