Era tarde camine hasta llegar debajo del fresno y me deje caer, me sentía cansada y fastidiada, mi mente no dejaba de vagar por rumbos que no debía como los labios de Zayn Malik sobre mis labios.
Hacia dos semanas que no le dirigía la palabra a Zayn y casi no lo había visto más que en clases y durante sus pequeñas citas con chicas en la escuela lo cual era una cosa insoportable y mas Monique que por toda la escuela decia a todo mundo que ya había besado al chico Malik “Fantastico”.
Me sentía fatal pero si quería ya no sentir algo por el ahora de verdad tenía que alejarme y lo estaba intentando con todas mis fuerzas.
Pero los recuerdos venían a mi como relámpagos.
******FlashBack******
-Vamos querida.- Perrie me tomo de la mano mientras salíamos al jardín de la escuela.
-Tratare de no reir lo juro.- dije pues Perrie pensaba enseñarme algunos pasos de baile que había aprendido.
-Te encantaran.- DijoNi siquiera pude escucharla mas pues mi vista y al parecer la de ella se dirigieron hasta la escena de la chica y Zayn tomados de la mano saliendo de la escuela.
La sonrisa de la chica paro mi corazón pero después vi el rostro de Zayn y no era de alegría que dijéramos ¿O si?
-A el no le gusta ella en absoluto.- dijo Perrie entre dientes.
Mi corazón palpitaba audiblemente y mi boca estaba un poco abierta mientras los veíamos, entonces Zayn giro hasta nosotras, se topo con mi mirada y me sonrio. Esa fue la sonrisa mas hermosa y sincera que jamas vi en su rostro haciendo que mi corazón se parara
¿Había cosa mas perfecta? Estuve a punto de sonreir también pero mi vista volvió a esa manos entrelazadas y frunci mi ceño, Zayn se dio cuenta de esto y su rostro cambio mordiéndose el labio.
Salieron de la escuela y subieron a la motocicleta de Zayn, la chica inmediatamente lo rodeo por la cintura y el le sonrio algo que partio por completo mi ego construido.
-Bueno sigamos.- dijo Perrie y fue cuando me di cuenta de la lagrima que caia por mi rostro, inmediatamente la limpie.
*******Fin FlashBack******
Me quede ahí como una hora y cuando decidí que ya era tiempo de irme emprendí mi camino, llegue a el callejón donde golpearon a Zayn y ahí estaba ¿Qué? Traía a Adhes, el perro al verme comenzó a ladrar audiblemente.
No me había dado cuenta de que había parado hasta que el perro llego a mi lado y se lanzó, Zayn me miro desde lejos indeciso y yo, solo quería salir corriendo. ¿Justo tenia que estar ahí?
-Hey.- salude
Me agache para poder acariciárlo desee con todas mis fuerzas que la tierra me tragara.
Camine de nuevo rumbo a mi casa dejando a Adhes ahí y pasando junto a Zayn, la tensión entre él y yo era demasiada que se podía sentir, lo mire de reojo y mi cuerpo vibro al pasar junto a el, lo escuche pasar salive ruidosamente.Antes de dar vuelta en la siguiente esquina me tomo por el brazo con fuerza sin que yo me diera cuenta rápidamente.
-No puedes solo alejarte de mí, eso no cambiara nada.-Susurro
Y entonces arremetió contra mí una vez más, sus movimientos era rudos ahora pero me hacían estremecer, me pego a la pared y llevo su mano a mi cintura moviéndola con locura.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?