-Deja de moverte Malik.- dije volviendo a trazar su mentón en el papel.
-Esto es cansado.- dijo acomodándose y suspirando.Mire al dibujo y después deje caer mis manos, puse el lápiz en el soporte y me movi a donde estaba el sentado.
-Es trabajo final, tal vez tengo tiempo.- dije y me sente en su resago.- Lo siento.- susurre.
-¿De verdad?- asentí.- Es solo que quizá quiera divertirme ahora que tenemos tiempo.Estabamos en un hotel del centro de Londres, esa era una sorpresa que Zayn me había dado. Había ido por mi a Bradford para pedir permiso a mis papas y llevarme.
Sonrei de solo pensarlo.-¿Aun quieres que te dibuje desnudo?- Levanto una ceja y me miro jugueton.
- Mas bien quiero otra cosa.- dijo tomándome por la cintura y besando mis labios.- que también incluye estar desnudo.- rei sobre sus labios.
-Humm seria bueno saber a que te refieres.-DijeMe tomo entre brazos y me llevo hasta la cama de la habitación donde me poso y comenzó de nuevo a besarme.
-¿Puedes imaginarte cuanto te amo?- pregunto ayudándome a deshacerme de mi pantalón.
-¿Tanto como para abstenerte esta noche?- Mire a su reacción y parecía sorprendido, no pude evitar reir.- ¿No?- pregunte.
-Eso seria muy malvado.- mordí su labio inferior y el gruño.- No podría dormir.- DijoTome su cabello que estaba ahora mas largo, toque su rostro que estaba muy cubierto de barba que amaba como se le veía.
-Esto es tan sexy.- dije besando su barba.
-Tu eres sexy.-SusurroLe quite la camisa que aun llevaba y la tire en el suelo para que el también se deshiciera de mi blusa y ambos termináramos en ropa interior.
- Tu eres sexy.- repitió sobre mis labios.
Para las 8 de la noche estaba tomando un baño mientras Zayn se peinaba, si, el chico tenia que tener mucho tiempo para peinarse.
Me puse un vestido que había comprado hacia unos días porque creía que le gustaría a Zayn y Sali del baño para arreglarme, cuando estuve afuera quede estupefacta ahí estaba la persona mas hermosa del mundo esperando a que saliera del baño.
-¿Pasa algo?- pregunto Zayn al verme ahí en shock.
-Debe ser una broma.- dije.
-¿Qué pasa?- se asusto.
- ¿Todo esto me pertenece a mi?- lo rodee por la cintura el rio.
-Todo esto es tuyo.- susurro sobre mi cabello.
-Te vez hermoso.- dije sin habla.
-Camila Well te prohíbo que lo vuelvas a decir.- note su rostro rojo.
-¿Te sonroje? Oh por dios.
-Claro que si, tu siempre provocas cosas raras en mi.- tomo mi mentón y me dio un dulce beso.- Vamos termina que quiero llevarte a cenar.- sonreí.
-Me concientes demasiado Zayn.- negó y me tomo de la mano hasta llevarme al tocador.
-Es lo que te mereces.- Me mire en el espejo¿Qué se podía hacer conmigo cuando yo iba de la mano de ese angel? Mientras encontraba la manera de arreglarme Zayn se sento en la cama observándome y yo comencé a pensar.
Hacia un tiempo yo jamas hubiera pensado en todo lo que iba a cambiar esto, mi vida yo era la chica soñadora y que quiere viajar por todo el mundo es mas aun lo soy y eso jamas se me quitara, no sabia lo que era el amor y ahora estaba mas que enamorada, Perrie ahora esta embarazada cuando hace meses ni siquiera lo pensaba, estoy en Londres, Zayn también ha cambiado ahora es mas… romántico, cada día se pone mas guapo eso me preocupa pues no quiero que ninguna encimosa se le acerque.Me puse un poco roja y Zayn lo noto. No tenia novio y ahora hasta duermo con Zayn, eso es loco.- sonreí ante el espejo como reflejo y sentí las manos de Zayn rodeando mi espalda.
-¿Puedo saber la razón de esa sonrisa?- su aliento me hizo estremecer desde mi oído hasta la punta de los pies.
-Es un secreto.- fruncio su ceño.
-Me encantaría leerte la mente.- susurro besando mis labios.Me mire por ultima vez en el espejo creo que ya estaba lista y me puse mis zapatos, tome mi abrigo.
-Vamonos.- Zayn sonrio al verme terminada.
-Tal vez seria mejor quedarnos y quitarte ese vestido.- negué.
-Tengo hambre.- se rindió.
-Valia la pena intentar.- me tomo por la cintura y salimos del lugar.Cuando llegamos al restaurante Zayn me condujo hasta la mesa mas alejada pero no menos linda, mire al lugar era hermoso.
Nos sentamos y nos quedamos callados mientras esperábamos la carta, Zayn me miraba como queriendo decir algo pero no salía.
-¿Esta todo bien?- sonrio.
-Perfecto.
Asenti.
-¿Qué crees que les dira mi tia a Perrie y Chris?- tenia que preguntarlo.
-No lo se, tu la conoces.- asentí.
-Espero que no se moleste.- susurre.
-Hey no te traje para que te preocupes.- el tenia razón.Nos trajieron la carta.
-¿Qué vas a pedir?- pregunte.
-¿Qué tal esto?- señalo a la carta, no sabia que era pero no sonaba tan mal.
-Lo que sea esta bien.- asintió y llamo al mesero.
Pidio algo para mi y algo para el, también pidió algo para beber.
-Zayn, tengo una duda desde siempre.- asintió.- ¿Por qué me tomaste las fotografías?- lo pensó un momento.
-No lo se. Quizá solo me inspirabas.- lo mire atenta.
-¿Jamas has pensado en dibujar?- el lo hacia muy bien.
-El dibujo me desestreza mucho pero no creo que sea mi vocación.- asentí.
-Serias muy bueno.- Trajieron la comida y yo mire a mi grande plato.
-¿Aun quieres viajar?- Hacia tiempo que le había contado a Zayn sobre mi sueño de viajar.
-Si, seria fantástico.- comi.
- ¿Alguna vez viajarias conmigo?- lo mire.
-Eso seria aun mejor.- me miro con suficiencia y comenzó a comer también.Durante la cena Zayn hacia algunas malas bromas o platicábamos sobre las fotografías etc. Para el final de la cena Zayn pidió la cuenta y mientras esperábamos lo observe el era perfecto.
Tome de mi copa y sonreí y el hizo lo mismo.
-La chica que te gustaba.- dije.- ¿Alguna vez la llevaste a cenar?- ¿Por qué quería saberlo?
-Jamas.- asentí.
-Yo una vez fui a cenar con Liam.- me miro serio.- Pero el aun no me pretendía.- asintió.- fue divertido, comimos hamburguesas.- sonreí.-
Una chica lo golpeo porque no dejaba de ver su tracero.- Zayn rio.- creo que fue un desastre.- trajieron la cuenta y pago aun riendo.
-Yo solo una vez, Sali con chris cuando estábamos aquí en Londres y el toco el trasero de una chica y a mi me dio la cachetada.- no pude evitar reir.
-Eso no suena bien.- dije y salimos del lugar.- estaba en quinto grado cuando Sali con Perrie y compramos una bebida…no lo recuerdo pero tropese y me callo toda en el rostro.- Zayn rio. Despues de un rato me miro callado.
- ¿Ya dije que te amo?- Demonios Malik.
-Si.
-Es que por esto te amo, eres perfectamente imperfecta.- Rei.
-Ya, vamos al hotel.- Me tomo de la mano y me jalo.
-No te traje a Londres para que te la pases en un hotel solamente.- Cuando dimos la vuelta en la esquina vi que nos dirigíamos al Támesis.Zayn apretó mi mano y la beso para enseguida tomar el camino de la orilla del rio, mire a la noche no podía haber nada mas perfecto. Estas cosas no me pasaban ami y en ese momento de tranquilidad de pronto sentí miedo, miedo de que la vida se cobrara tanta belleza en mi vida, miedo de que esto solo fuera un sueño.
-¿Qué piensas?- pregunto Zayn viéndome.
-Que, no quiero que esto se termine.. -Dije medio sonriendo.
-Mañana te traeré de nuevo.- dijo.
-No Zayn, me refuero a ti y a mi. Tengo miedo de que alguna vez nos separemos.- negó.
-Eso no va a pasar.- me abrazo contra el.- Yo jamas te dejare.- No me gustaban las promesas pero esta vez le crei, quise creerle.
-¿Y si sucede?- dije.
-Tal vez pueda alejarme de ti pero recuerda esto, yo jamas dejare de amarte.- me puse de puntitas y lo bese.
-¿Lo prometes?- me mordí el labio.
-Lo prometo.- me levanto ahora el y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?