PARTE 1/2
Mire la mano de Zayn entrelazada con la mia y sonreí.
-No te conte algo.- dije.
-¿Qué pasa?- susurro sobre mi oído.
-Tienes un hijo.- apreté mis labios con fuerza, Zayn se tenso un poco y después me voltio para verme de frente.
-¿Qué?- pregunto y rei.
-Es broma.Solte una fuerte carcajada la expresión de Zayn había sido lo mejor de este mundo en todos los sentidos.
-Camila Well casi me da un infarto.- dijo respirando de nuevo.
-Tu también merecias una sorpresa.- se acerco y beso mis labios.
-Estas demente.- dijo.- pero te amo.- me gire para quedar bien frente a el y me recargue en su hombro.
-Tambien te amo.- tomo mi cabello y comenzó a jugar con el.Observe a Zayn por unos largos segundos, el me sonreía y bajo esas sonrisa podía ver que también estaba preocupado por algo y yo sabia por que.
-Asi que...- susurre.- ¿Quieres viajar?- pregunte.
- Quiero que tu viajes conmigo.- susurro sobre mis labios.
-Zayn tengo el trabajo y aunque seas mi jefe...- me cayo con su pulgar.
-Te he ordenado que viajes conmigo Camila.
- No tengo dinero.- me excuse.
-Eso no importa.
-Mis papas no saben.
-Ya les dije.- abri mi boca.
-Tengo que capacitarme.
-Lo arreglaremos en cuanto volvamos.- apreté mis labios- Cam no te estoy pidiendo que te vayas a vivir a Africa, solo quiero que viajemos juntos. Quiero que cumplas tus sueños y quiero ser parte de ellos si tu quieres.- Sentia que en mi estomago algo se estaba calentando.
-¿Entonces sigues siendo mio?- acaricie su barba.
-Nunca he dejado de serlo.- ¿Qué más daba?
-Zayn ¿Recuerdas que me preguntaste sobre mi lugar favorito?- asintió.
-¿Ya lo sabes?- asentí.
-Mi lugar favorito es aquel en donde tu estes.- el abrió sus ojos.- Claro que quiero viajar contigo Zayn, te amo.- me apretó contra su pecho.
-¿Esta bien si te rapto de nuevo?- lo mire.
-Como quieras vecino.- me beso en los labios.
-Bien dicho vecina.
Me levante y prepare algo para cenar Zayn no tenia muchas cosas que dijéramos pero aun asi supe que hacer, Perrie me llamo pero casi no pude hablar con ella.Senti las manos de Zayn rodeándome.
-Tengo algo para ti.- dijo dándome una caja grande.
-¿Qué es?- mire la caja y la abri, de ella saque una especia de álbum. Zayn me veía mordiéndose el labio.- Estoy dispuesta a violarte ahora mismo.- dije refiriéndome al labio y rio.
-Si quieres hacerlo.- mire el que era efectivamente un álbum de fotos y lo abri.Abri un poco mi boca pude ver que en las primeras fotos lo que había era yo. Eran las fotografías de la galería pero pequeñas, comencé a pasarlas y después salio mama, sonriendo, feliz con sus galletas ¿Cuándo las había sacado? Vi mas delante a papa quien sostenia una caña de pescar y reia, levante mi vista viendo a Zayn y levanto sus hombros. Seguí pasando y me encontré con Perrie, con Chris y todos los chicos incluidos Ethan y Louis ¿Qué? ¿Cuándo había sacado estas? Todos estaban contentos, riendo y haciendo lo que mas les gustaba y entonces encontré a Zayn, sonreí y pase mis dedos por la foto. Se veía guapísimo y feliz también.
-Zayn...- mis ojos se estaban mojando esto era genial tenia fotos de todos.
-Encontre estas en tu casa.- paso a las siguiente fotos y eran las que tenia de el en el yate.
-¿Qué...?- ¿Cómo las había sacado de mi casa?
-Cam quiero que veas que puedes atesorar todos esos bellos recuerdos, hice este álbum para que te des cuenta de las personas que día a día estan a tu lado, ellos son tu familia también y tu eres muy importantes para ellos.Llegue a las partes sin fotografías y lo mire atónita.
-Estas son las que guarde para el viaje, Cam quiero formar parte de este álbum pero no yo solo, quiero que estes conmigo.- sonreí en medio de las lagrimas.- Quiero de verdad con todas mis fuerzas que viajes conmigo y llenemos ese álbum.
Asenti y lo abrase colgándome de el, el rio en mi oído.
-Creo que te falto una.- volvió a una de las de en medio y ahí estaba el de nuevo pero estaba con su motocicleta. Oh la motocicleta. Rei.
-Tienes razón forma parte de esto también.- lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?