Capitulo 11: Atraccion Fatal

318 14 2
                                    


Esta mañana había comenzado mal, al toparme con mama durante el desayuno nadie dijo nada hasta que a la hora de la salida me pidió que llegando hablaramos ¿Qué le iba a decir? ¿le sontaria todo?

Camine sobre la acera y escuche el ruido de la moto de Zayn, gire sobre mi hombro y vi que efectivamente era el ¿Por qué la tenia hoy? Casi no la usaba.

-Hola.- Saludo

Me sonrio timido y no pude evitarlo también cuando se poso a un lado de mi.

- ¿Cómo estas?- parecía preocupado ahora.
-Bien gracias.- dije algo apenada.
-¿Quieres que te lleve?- frunci mi ceño.
-No tengo muchas ganas de ir a la escuela.- hice un gesto bromeando pero en si no era mentira.
-¿De verdad?- asentí, ¿Porque debía ir hoy a la escuela?
-Me siento un poco fastidiada no sabes lo que daría por alejarme de la realidad.

Zayn seguía a mi lado se quedo mirando al suelo mientras avanzábamos debía pensar que estaba loca.

- Sabes, déjalo se me quitara.- levante mis hombros.
-¿Quieres ir a un lugar especial?- levanto una ceja mirándome de pronto.
-¿Qué?
-Conosco un lugar que te podría gustar.- me mordí el labio y el vio esta acción.- Podemos ir y si no te gusta regresamos a clases.- arrugue mi nariz.- No me aprovechare de ti.- rio y eso basto.
-Esta bien Zayn Malik sorprendeme.

Me invito a subir detrás de el y asi lo hice, rodie su cintura con mis manos y de nuevo su cuerpo se tenso.

-Es un buen lugar para estar en paz.- dijo y arranco la motocicleta.

Rese porque mi papa no me viera por que me mataria si se da cuenta de que me iba a ir de pinta. Todo el camino fue silencioso pero me sentía fantástico asi, tocando a Zayn de la única manera que podía.

-Casi llegamos.- anuncio y en ese momento se adentro en un camino en al bosque.
-¿Sabes a donde vamos?-rio.
-No lo se.- dijo ironico.

Al cabo de unos 5 minutos llegamos a un lugar destapado donde se veía la ciudad.

-Listo, este es mi lugar.- abri mi boca con fascinación.
-Wow, esto es hermoso.- dije llevándome las manos a la boca.
-Lo se.- se sento en el pasto y me indico que me sentara.

Lo segui.El sol de la mañana calaba sobre mi piel calentándola sonreí ante la hermosa vista ¿Cómo es que jamas había venido aquí? Mire a Zayn quien me observaba sonriendo.

-¿Te gusta?
-Me encanta.- le sonreí.
-Sabes aquí vengo cuando me siento solo es tranquilizante también cuando mis problemas me alcanzan.- El me entendia.
-Mis problemas son muchos.- dije suspirando.
-No creo.- se acerco mas a mi, ¿No creía? Anoche me había llamado por uno de ellos.
-Oh si.
-¿Y si me cuentas?- lo mire pensándolo.
-Te aburriré, ya sabes como anoche.- el negó.
-Me gusta escuchar a las personas.- asentí, tenia que sacarlo.
-Esta bien.- me acomode tomando mis rodillas entre mis brazos.- Mis papas, desde que se separaron son insoportables ¿Sabes? Oh no se, tal vez la insoportable sea yo bueno es que los extraño juntos y mi mamá se molesto conmigo por que al fin van a estar juntos y yo no quiero ahora. Lo se soy una bipolar, y a Perrie no le he hablado muy bien que digamos porque me gusta el chico que le gustaba a ella y el estrés de la escuela y Liam quiere conmigo y yo no y es todo...- Baje mis brazos rápidamente.
-¿Es de verdad lo de el chico que le gustaba a Perrie?- lo mire detenidamente ¿De que...? Hay no, mi bocota y yo de nuevo. No.
-¿Que?
-¿Lo conozco?- Genial era una persona muy mala para mentir ¿Ahora que?
-¿Yo dije un chico?- el asintió serio.
-Asi es.- negué.
-No importa dejemos eso.- quise cambiar drasticamente de tema.- supe del concurso.- su boca se abrió un poco.
-Oh genial, La cita ¿no?- asentí.- ¿consursaras?- negué con un gesto.
-¿No es broma? No crei que tu hicieras algo asi.- negó.
-Es Harry que cree que necesito una novia, ya sabes solo no quiero decepcionarlo.- lo mire confundida ¿Desepcionar a Styles?- Se divierte y no me molesta.- Oh ¿Enserio? Vaya.
-Pues si tienes a Monique deberías de dejar de hacerlo ¿No crees? Mi voz salio molesta y el lo noto.
-Ella no es nada mio.- dijo.- y cancelare ese concurso. Es ridículo.- al menos lo aceptaba.- Jamas he pensado que conocera a la chica de mis sueños en un concurso asi.- asentí.
-Debes intentarlo.- mi molestia era nata.

Me mordí de nuevo el labio pensando en si lo hacia.

-Camila no hagas eso.- lo mire confundida ¿hacer que?
-¿Qué?
-No te muerdas el labio por favor.- lo solte.
-Lo siento.- ¿Le molestaba? Me sentí apenada y el lo noto.
-No me molesta en absoluto.- ¿Leia mi mente?- Es solo que.- se acerco mas a mi y tomo mi mano.-Me temo que no pueda controlarme cuando haces eso.- Pase saliva procesando.
-Yo...- Puso su dedo sobre mis labios callandome pero ahí los dejo y comenzó a acariciar mis labios.
-Me resulta imposible no besarte.- su mano bajo a mi menton, yo no podía hacer ni decir nada.- ¿Por qué no mencionaste lo del beso?- demonios ¿Ahora que?- Ayer lo recordé ¿Porque no lo habias dicho?
-Porque no importaba.- me miraba a los ojos, era imposible resistirse.
-Te dije que no abusaría de ti pero esta resultando imposible.- sonrio.- A mi me importa, no he dejado de pensar todo el día en lo fantástico que debio ser, joder no lo recuerdo, Te di tu primer beso y no lo recuerdo.- hizo un puño.
-Zayn.- Que podía decir. Me costaba encontrar palabras coherentes, "mi primer beso" al fin caia en la cuenta.
- ¿No significo nada para ti? ¿Quién es el chico que te gusta?- de pronto parecía desesperado.- Quiero que tu concurses Samanta.- mis ojos estaban abiertos como platos, eso basto ¿Qué?

No lo pensé mi cuerpo actuo solo, me deje llevar por el momento por un impulso, por las hormonas no se pero me arrodille delante de Zayn y el me miro sorprendido tome su rostro con mis manos.

-No he dejado de pensar en ese beso.- susurre sobre sus labios y entonces el tomo mi cabeza y unio sus labios con los mios rudamente en un beso pasional.

Su boca se movia rápidamente y cada movimiento me estremecia, todo de el me estremecia. Su manos bajo de pronto a mi cintura y me pego a el, tome su cabello inmediatamente pegándome mas a el como si fuera posible. Me movio dejándome sobre el pasto recostada pero si alejarme de el ¿Cómo hacia esto? Este era un Zayn que no conocía en absoluto. Me estremeci ante su contacto, estaba sobre mi pero sin dejar caer su cuerpo entonces en ese momento reaccione ¿Qué?

-Zayn.- movi mi cabeza alejándola de el.- Esto no esta bien.- el no se alejo.

El me miro a los ojos procesando lo que estaba pasando.

-¿Sabes que eres hermosa?- entonces recordé algo importante.
-Zayn ¿Por qué hay fotografías mias en tu casa?- su reacción fue alejarse de mi.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora