Capitulo 1 : ¿Alguien nuevo?

991 24 5
                                    

-Creo qué se mudan a la casa contigua. - Como siempre mamá de curiosa se asomo por la ventana de la cocina.
-Si eso creo.- conteste sin humor

Me sente en una silla frente a la mesa y lleve a mi boca una rebanada de pan tostado con cajeta, mastique lentamente...

-Pues son muy pocas cosas... debe de ser solo una pareja recién casada.- mascullo para si.

Si le seguía el juego jamás me dejaría ir a la escuela, me levante sorbiendo de mi jugo y tome mis cosas.

-Nos vemos ma...- bese su mejilla y sali como cada mañana de mi casa a la escuela, acomode mi mochila sobre mis hombros.
-Nos vemos, hoy te vez hermosa.- grito cuando ya había cerrado la puerta.

Haha "hermosa" llevaba mis típicos pantalones roidos y mi sueter favorito de siempre.
" Una pareja uff qué novedad " Teniamos tantos vecinos; parejas de recién casados, familias grandes, señoras viudas y una pareja mas no hacia la diferencia solo qué serian vecinos mas cercamos.

-Crei qué jamás llegarías.- dijo mi amiga Meghan cuando llegue al lugar donde nos veíamos para ir a la escuela; parecía impaciente.
-Tenemos tiempo.- fue mi respuesta y caminamos en silencio ahora juntas.
-Tengo algo que contarte no sabes ayer me tope con un hombre.- Meghan salto y la mire sorprendida

¿Un hombre que? A ella no la sorprendían mucho los hombres

- Era guapísimo como sacado de una película, estaba en la cafetería de mamá.- suspiro y rodee los ojos.

"Hombres" ¿Qué de interesante tenían?

-Debe de ser especial para que te ponga asi.- susurre.
-Mucho.- dijo al fin y asi seguimos hasta la escuela.

Perri no paraba de presumir al chico que habia visto; que si sus ojos color miel , su cabello, sus labios. Wow en verdad la puso tonta.

Camine a mis clases alejándome de Perri y comencé a tararear una canción de Bruno Mars para distraerme tal vez esto es lo mas interesante de mi día además del chico de Perri .

-Hola Camila - Saludo Niall es chico tierno de mi clase de Mate.
-Hola rubia - Le dedique la sonrisa menos falsa posible, fui a mi lugar y me sente.

Y asi paso el día, tan monótono como siempre. Entrar, tomar clase, salir, ir a casa. ¿Me pregunto que se sentirá hacer algo mas?

-Tu debes de salir mas seguido, creo que por eso odias este lugar que no es nada malo.- Dijo Perri .- Debes conocer chicos.-

La mire haciendo un gesto

- Okay, okay no me mires asi pero quiero verte enamorada.- Me reclamo y rei.- Te veo mañana ire a la cafetería haber si llega el ángel.- Beso mi mejilla y se alejo dejándome sola.

Coloque los audífonos en mis oídos y me encerre en ese mundo del Bruno de la bella Taylor. Ella si me entendia. Mire a mi alrededor y me saludaban las personas de siempre. La señora Nöstlinger una anciana que vivía sola con su gato unas cuadras antes de mi casa. La familia de los Traven quienes eran buenas personas, los Teasdale y mas. Todo mundo me conocía aquí y ahí venia la razón...

Mi padre sonrio al verme y bajo la ventanilla de su auto.

-Hola hermosa ¿Quieres que te lleve a casa?- levante los hombros y entre al auto.- ¿Qué tal tu día?- pregunto.
-Uff excelente.- dije ironica y le sonreí.
-Esa es la actitud.- dijo orgulloso.
¿Supiste que esta mañana estuvo de nuevo Harry Styles en la comisaria?- Le preste atención.-
-¿Asi? ¿Qué hizo ahora?- Ese chico era un problema se pasaba los días de fiesta y dormia mas encerrado que en su casa. Lo pensó unos segundos.
-Alterar orden, ya sabes estaba borracho.- Asenti.

Nos quedamos callados un minuto mas o menos, el tiempo fue poco ya que estaba muy cerca de casa pero no podía haberme negado pues a papa le encantaba ayudarme.

- Bueno me saludas a tu mamá tengo que estar pronto en el trabajo. Te amo.- beso mi frente.
-Te amo papá.- baje y me quede parada esperando a que se fuera.

La verdad es que a papá le gustaba su trabajo aquí en Bradford y eso me alegraba. Suspire con cierto alivio y me di la vuelta para ir a casa. Note entonces en la casa vecina movimiento y recordé que teníamos nuevos vecinos, inspeccione con la mirada pero no vi a nadie.

Me pare para poder ver mejor y solo note la moto en el patio. Camine como boba hasta ella wow era hermosa me acerque sin que me importara que me vieran y la toque. Mis manos bajaron por ese metal y piel que lo cubrían jamas habia visto una tan cerca y me pregunte si de verdad seria una pareja quien viviría aquí.

-¿Te gusta? ¿Es linda verdad?- Pegue un brinco al escuchar la voz de hombre detrás de mi y mi corazón se acelero.
-Oh yo lo lamento no debi...- Me gire y levante la vista al chico frente a mi quien me dejo sin habla. Wow...Era tan... guapo!

Me inspeccionaba serio con sus grandes ojos miel , sus tatuajes se dejaban ver por la corta platera sin mangas y note que se formaba una sonrisa en sus labios pero no la dejo salir.

- Tengo que irme lo siento.- dije con la voz cortada y nerviosa ah debía ser un tomate ahora mismo de mi rostro.

Camine a mi casa es mas, corri a mi casa a donde entre y respire por fin. Uff que susto, mama me miro extrañada pero ignore su expresión.

-Ya llegue, papá te manda saludos.- la bese y me sente al comedor.- muero de hambre...

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora