-Al menos lo acepta.- tomo mis rostro y me beso.- Quiero contarte algo.- susurro en mi oído.
-¿Qué?- lo pensó.
-Me llamaron hace un rato y me ofrecieron un trabajo en La India para fotógrafo del lugar.- wow eso era fantastico.
-Es maravilloso.- dije.
-Quiero que vengas conmigo S
Cam.- no dije nada. ¿Qué? Estaba sorprendida ¿Zayn quería que fuera a La India con el?
-¿Qué?
-Tu quieres viajar Cam y yo no quiero dejarte de nuevo.- Me tomo por ambas manos podía ver que estaba emocionado.
-Zayn no puedo.- su rostro se torno serio.- Estoy estudiando.- dije.
-Puedes estudiar haya.- negué.
-¿Mis papas?- paso saliva.
-Te apoyaran lo se.- negué otra vez.
-¿Cuánto tiempo te iras?- ¿Por qué me proponía eso? ¿Cuánto era?
-No lo se.- abri mis ojos, se iba a ir pero no sabia cuanto podía jamas volver.
-¿Entiendes que no me puedo ir?- asintió.
-Entonces no ire.- ¿Qué?
-Claro que iras Zayn es una gran oportunidad, estoy segura que Lili puede muy bien con la agencia.- le di animos.
-Pero no quiero perderte.- sonreí y tome sus manos.
-No me vas a perder.- Claro que no.- Zayn yo te amo.- me acerque y bese sus labios.
-Este es tu sueño, tu trabajo no tengo porque impedírtelo.- Me abrazo.
-Te llamare.- dijo.- Y vendre lo mas que pueda.- sonreí.
-Zayn no te preocupes yo te esperare.- Lo amaba y de eso estaba tan segura que podía prometerle que jamas lo olvidaría.
-Pero Cam.- lo calle.
-Te amo.- lo abrase de nuevo.- ¿podemos disfrutar de este día sin pensar en nada?- el asintió.
-¿Quieres bailar?- sonreí.
-Señor Malik.- estire mi mano y el la tomo.
Zayn me condujo hasta la pista donde me acerco a el y se comenzó a mover.
-¿Sabias que antes de ti odiaba bailar?
-No es cierto.
-Oh si.- beso mi frente.- contigo todo es mas facil, puedo ser yo.- levante mi cabeza mirándolo a los ojos.¿Entonces si eres el Zayn impulsivo y caliente?- rio con fuerza haciendo que mi estsomago se calentara.
-Siento decirte que si.
-Me encanta.- susurre en sus labios.
-Cam me ire en un par de días.- me mordí ¿De verdad se iba?- No quiero dejarte de nuevo.- sonreí.
-¿Cuándo tendras esta oportunidad de nuevo? Quizá nunca.- sopeso la idea.- Zayn estaremos en contacto lo mas que se pueda.
-¿Te dije que te amo?- Oh por dios amaba a este chico.
-Ademas dime si lo que tienes miedo es que me enamore de alguien mas.- hizo un gesto.- ¿Quién superara un rapto en Yate? ¿Quién superara una ida a Londres? Dime ¿Quién superara una exposición de mi misma donde yo no sabia nada? Lo veo muy difícil negro.- No paraba de sonreir.
-Y ahora te dire, nadie superara el que seas tan directa conmigo. Nadie superara esas ganas inmensas de besarte cada que te muerdes el labio, nadie superara esos nerviosa que aun provoco en ti cuando estamos cerca.- idiota.- nadie superara el que me maldigas pero aun asi se que me amas, nadie superara el hecho de que eres un misterio para mi aun después de tanto tiempo.
-Tienes razón, nadie.- me pego a su pecho.
-¿Si vamos con los novios?- asentí y haya fuimos.El vestido de Perrie que era hermoso me sorprendia cada vez que me volvi a acercar una y otra vez y además tenia que darle el crédito a quinen la maquillo y la peino pues se veía hermosa. Chris lucia tan guapo también.
-Cam.- Perrie se lanzo en mis brazos.
-Te quiero.- dije.
-¿Puedes creerlo? Estoy casada.- rei sus ojos estaban inchados como si hubiera llorado y sus mejillas coloradas.
-¿Asi era?- me referia a su sueño.
-Esto es mejor.- Claro que si había sido la mejor boda a la que había asistido.El banquete y los platillos, la música, el lugar y los días antes claro, la misa donde no deje de llorar un segundo. Ademas estaba cayendo el atardecer y la vista era magnifica Perrie y Chris estaban a punto de bailar y todo era perfecto.
-Ya vuelvo.- dijo y fue con Chris a bailar.
Ambos se tomaron de la mano, el la pego a el de la cintura y ella sonrio divertida el le dijo algo en el oído y ambos rieron para después bailar.
Jamas en mi vida había visto una pareja igual, había visto a muchas parejas claro pero la manera en que se veian como si no pudieran vivir el uno sin el otro era alucinante, Zayn apretó mi mano y lo mire el sonreía y entonces ahí estaban mis lagrimas estaba tan feliz por Perrie y además era una chillona.
-No quiero imaginarme cuando nos casemos.- dijo Zayn bromeando.
-Creo que no llegare pues estare ahogada en mis lagrimas.- me limpio el rostro.
-Se ven felices.- asentí.
-¿Sabes si iran de luna de miel?
-Chris dijo que le daría una sorpresa a Perrie.- Wow todo eran sorpresas.Nos quedamos mirando a la escena como todos los demás y aplaudimos.
-Zayn.- susurre.- Prometeme que no volveremos a pelearnos sin antes conocer las explicaciones del otro.
-Claro.- puse mi mano y el la estrecho con la suya.-¿Quieres ir a la playa?- asentí mirandoa Perrie no creía que me necesitara por ahora.Zayn y yo caminamos a la playa tomados de la mano era como en esas películas que solia ver mama donde iban tomados de la mano al aterdecer y eran felices juntos.
Me quite mis zapatos y Zayn los suyos y caminamos mojándonos, mi vestido arrastraba asi que tenia que sostenerlo Zayn se burlaba de mi pero no quería arruinarlo. Nos sentamos en cuanto encontramos algo de pasto y ahí nos quedamos. Zayn me abrazo por los hombros.
-De verdad quiero quitarte este vestido.- susurro con voz gruesa en mi oído.
-Tu todo el tiempo piensas en lo mismo.- me queje.
-¿Cómo no Cam? Eres tan ardiente.- rei era gracioso.
-No sabes tu Zayn.- acaricie su rostro.- Extraño tu barba.- toco mi mano.
-Igual yo.- me sonroje.
-¿Crees que te gustes las chicas de La India? – Lo pensó un momento.
-No se, deben ser lindas.- dijo.
-Tienes razón, me avisas cuando encuentres una con todas las características que necesitas.- bromee.
-Claro.- estaba a punto de cerrar mis ojos.
-¿Recuerdas nuestro primer beso?- pregunte.
-¿Cuándo te fugaste de la escuela?- negué.
-Cuando te golpearon.- negó.
-Es lo que mas lamento en mi vida, no recordarlo.- eso era malo.
-Si, fue el mejor.
-¿Quieres recordármelo?- me acerque y lo bese dulcemente.
-El doble mejor que este.- rio.
-¿Tu recuerdas cuando me beso Monique?- Dios tenia que recordármelo.
-Prefiero olvidarlo, aunque el beso bajo la lluvia fue tan bueno.- hice voz rara.
-Oh si, de verdad fue bueno.- era un loco.
-Sabes, ella no me callo tan mal después de todo solo queria contigo.- Pero a Monique le caia como patada en el hígado.
-Ella era linda pero a veces muy encimosa.- rei.
-Creo que se ve mas tranquila ahora.- asintió.- solo que recuerdo que después de eso me molestaba preguntándome por lo que había entre nosotros.
-Igual a mi.
-Todo era tan diferente y luce lejano.- comente.
-Recuerdo que desde que te vi quería besarte.- ¿De verdad?- aguante demasiado tienes que darme crédito.- levante una ceja.- Ese día que Harry casi te atropella y caimos al suelo, Oh Sam de verdad quería besarte.- Era tan dulce.
-¿Por qué no lo hiciste?
-Tenia miedo de lo que estaba impulsando a hacer eso.- acaricio mi mejilla.- Cam cuando tus papas volvieron de verdad quería tenerte cerca y abrazarte.- Recorde esa noche que me llamo.- No pude dormir.
-¿Qué pensaste de mi cuando me viste por primera vez?- pregunte.
-Que eras la chica mas hermosa que había visto y a la única que no atraía como a las demás.- Que vanidoso.- ¿Y tu?
-Yo crei que eras un delincuente.- solto una carcajada.- No, de verdad aun que a Perrie le encantaste.
-Si, creo que aun me ama.- dijo sarcásticamente.
-Quiza debamos volver a la boda.- me ayudo a levantarme.
-Niall quería bailar contigo desde hace un buen rato.
-Pues a bailar con Niall.- caminamos hasta la boda de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?