Capítulo 32: "El sigue aqui"

253 3 1
                                    

Eran las seis de la mañana y estaba lista para salir a tomar el autobús con Perrie y Christian, Zayn no me había llamado en absoluto y yo estaba un poco molesta ¿ahora que iba a pasar? Yo le había tratado de llamar un par de veces ayer en la noche pero no contesto.

Una lagrima rodo por mi mejilla, ya quizás ni lo vería ¿Entonces que se supone que éramos?
Cuando baje mi tia tenia una sonrisa de oreja a oreja, la abrase con mucha fuerza la verdad es que este tiempo con ella había sido maravilloso.

-Tienes que ir a visitarnos.- susurre en su oído.
-Claro que ire cariño pero tu tienes que venir mas seguido. Quizá podemos viajar a Monte Carlo algún día.- Abri mis ojos un poco grandes.
-¿De verdad? Oh por dios seria fantástico.- ¿Francia? Seria como un sueño.- Cuidate mucho, te veo después.- tomo mis manos.
-Cuida a tus padres y cuida ese corazoncito.- toco mi pecho.- te amo cariño.- sonreí

¿Cuidar a mi corazón? Creo que era demasiado tarde para esas recomendaciones.

Me separe de ella y tome mis cosas, Christian y Perrie se despidieron también de ellas y yo los espere en el taxi, mire hacia afuera un estaba oscuro si que me pregunte si Zayn estaría aun dormido y si sabia que me iba a las 7.

Estaba muy molesta con el y con mucha razón porque no se valia el siempre hacia esto.

-Listo.- dijo chris cuando entraron al taxi.

Emprendimos camino y mire melancolica la ciudad de noche, era hermosa y con esos edificios que tenían un aspecto clásico y gigante le hacia lucir aun mejor.

-¿Estas bien Cam?- pregunto Perrie.
-¿Qué? Humm si ¿Por?- levanto sus hombros y negó.
-Por nada.- Guardamos silencio

Todo el camino hasta la central de autobuses y como idiota estuve buscando un auto ahí afuera con la esperanza de que Zayn estuviera aquí como cuando yo le impedi irse pero no, asi no pasaba.

Bajamos del taxi y con la ayuda del hombre también bajamos el equipaje.

Comenzamos a avanzar hacia adentro a punto de irnos y por ultima vez mire hacia afuera pero nada, camine despacio como si eso cambiara algo y entonces escuche ese sonido de motor, no pero ¿Cómo? El ya no tenia la motocicleta ¿O si? Me gire para comprobarlo y si ahí estaba el.

Las maletas cayeron al suelo y escuche a Chris decirle a Perrie que entrara con el. Mi corazón palpitaba audiblemente. Frente a mi estaba la escena mas hermosa; Zayn iba en su motocicleta plateada y llevaba su cabello alborotado, vestia una chamarra negra e cuero y sus pantalones de mezclilla, llevaba unas botas y joder "Se veía tan sexy" sin aviso solte un suspiro ahí estaba ese Zayn que tanto amaba; sus tatuajes se dejaban ver por sus brazos.

Mire pasmada la escena y vi que sonrio cuando me vio, se mordio el labio pensándolo un momento y después bajo de la motocicleta para acercarse a mi que no tenia aliento.

-Parece que viste un fantasma.- dijo acariciando mi rostro.
-Diria yo que he visto un angel.- el sonrio.
-¿A si? ¿Ves el mismo que yo? Esta justo frente a mi.- Levanto mi mentón y me beso dulcemente.- ¿Este es el Zayn que amas?- asentí.- Creo que también es el Zayn que amo, este soy yo.- Sonrei encantada.- y bueno ahí esta mi transporte que amo.- señalo a la motocicleta, yo solte una carcajada viéndola.
-Crei que no venias a despedirte.- dije mirando al suelo.
-¿Despedirme? Para nada cariño, mañana estare por haya.- mis ojos se abrieron grandes.
-¿Qué?
-¿De verdad crees que mama no quiere volver a Bradford? esta desesperada y yo ¿Crees que te dejare ir? Al fin eres mi novia, no me alejare de ti. No le dare ese gusto a Louis.- rei Oh por dios, Zayn volvia a Bradford
-¿De verdad?- me mordí el labio.
-Camila Well vuelves a hacer eso y se me olvida que estamos en un lugar publico.- dijo acercándose a mis labios y lanzando su aliento sobre mi.
-¿A si?- dije retándolo y me volvia morder, sus ojos se dilataron pues se veian mas oscuros.
-Te lo adverti.- Me tomo de la mano y agarro una de mis maletas y yo tome la otra.

Entramos hasta donde estaban Chris y Perrie y las dejo ahí.

- No tardamos.- Zayn me jalo con fuerza directo a un baño

¿Qué? Comence a respirar a horcadas ¿Qué pensaba hacer? Cuando entramos en el de mujeres se aseguro de que no había nadie y cerro con seguro, yo sentí que me vibraba todo el cuerpo ¿Por que?

- Te dije que nunca me retaras.- dijo sonriendo y me pego a la puerta, sostenia mis manos y su cuerpo estaba pegado al mio.- Vuelvelo a hacer.- yo no lo soportaba mas asi que lo hice, me mordí.- No sabes como te amo.- dijo con una ceja levantada.

Entonces me beso, sucedió Zayn Malik me beso rudamente y con fuerza haciendo que todo dentro de mi se calentara y dejara una sensación inigualable, su boca jugaba con la mia, sus manos bajaron hasta mi cadera y me pego mas a el, sentí como tocaba mis glúteos presionándome contra el y entonces lo sentí ahí estaba ese bulto oh por dios ¿Qué iba a pasar? Zayn levanto mis piernas y lo rodee por la cintura, el gruño.

-Tambien te amo.- dije y me mordio el labio.

Pero me dejaría el camión si seguiamos con esto además esto era loco ¿Qué pensaba hacer?

- Zayn tengo que irme.- no dejo de besarme, ahora bajaba por mi cuello y cerre mis ojos.- Zayn en verdad tengo que irme.- el gruño pero bajo mis piernas y volvió a besarme en los labios.
-Demonios, lo se.- Dijo separándose un poco de mi.- No te salvas mañana Camila Well- susurro sobre mis labios besándolos por ultima vez.- Me vuelves loco.- sonreí.
-Estas tan loco.- dije.- lo siento.- el asintió.
-Tal vez deba esperar aquí, no queremos que nadia me vea asi.- señalo a su pantalón y rei.
-Tienes razón.- bese sus labios.- te veo mañana.- asintió.- me saludas a tu mama.- sonrio.
-Te amo Camila.- Oh dio cuando decía mi nombre completo.- Te amo, no lo olvides.- asentí.
-Pero no me llamaste ayer.- lo acuse.
-Queria darte la sorpresa hoy.- toque su rostro.
-Nos vemos.- estuve a punto de abrir la puerta pero el volvió a tomarme y besarme.
-No se como resistire hasta mañana.- "Ni yo".

Me separe de el y Sali del baño riendo ¿Cómo se le había ocurrido semejante cosa? Cuando Sali ahí estaban mi primo y mi amiga listos para irnos.

-¿Y Zayn?- pregunto Perrie.
-Se quedo en el baño, dijo que los veía mañana en Bradford.- ambos sonrieron.
-¿Entonces si vuelve?- asentí.
-Eso es fantástico.- tome mis maletas.
-Bueno vamos que nos dejara el autobús.- ambos me miraron picaron y yo rei sin razón la verdad es que ahora si estaba tan feliz.

Subimos al autobús y cuando este salio pude ver a Zayn ahí en su motocicleta de nuevo, me miro y se despidió. Sonreí como idiota.

El viaje fue largo por lo que tuve mucho que pensar, iba a hablar con Perrie pero ella estaba dormida en brazos de Chris. Entonces recordé lo que había pasado, esta relavion se estaba volviendo rara. Bueno siempre lo había sido pero ahora parecía mas peligrosa, no podía ser lo que sentía cuando veía a Zayn. Seguí pensando hasta que me quede dormida.

Cuando salimos de la Central de autobuses en Bradford ahí estaba mi padre y mi madre, corri a abrazarlos, la verdad es que los extrañe demasiado.

-Cariño.- decía mama.- estas de vuelta, te extraño mucho.- rei.
-Tambien los extrañe.- se dispusierona saludar a mis amigos.
-Espero que te hayas portado bien.- me sonroje un poco.
-Claro.- mis pensamientos volaban.
-Bueno vamos.- todos subimos al auto de papa directo a casa.

Les conte todo lo que había visto y sobre mi tia que los extrañaba mucho, claro que o les conte nada de Zayn y mis acompañantes tampoco lo mencionaron.

Cuando llegamos a casa Chris, mi papa y mi mama se quedaron y yo acompañe a Perrie a su casa ayudándole con sus mochilas. Le conte sobre Zayn evitando detalles obviamente, ella sonreía triste solamente.

Cuando llegamos a su casa saludamos a su mama igual con un abrazo y me pidió que subiera a su recamara asi que lo hice.

En cuanto entramos escuche un solloso salir de entre sus labios.

-¿Perrie?- pregunte y ella se giro a darme un fuerte abrazo.
-Cam.- dije sobre mi.- Cam.- repitió.
-Perrie ¿Qué pasa?- ella no contesto.- ¿Qué pasa?- me miro a los ojos.
-Por favor no le digas a nadie lo que te dire.- asentí.
-¿Qué es?- se limpio.
-Cam estoy embarazada...- Mi mandibula cayo al suelo y sentí que me atravesaban el estomago.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora