Capitulo 9: El ¿Sociable?

302 11 3
                                    


Como cada mañana Sali de mi casa pero me tope con una sorpresa, Zayn estaba parado afuera como esperando algo.

-Hola.- dije mirando al suelo.
-Hey.- Me pare frente a el ¿Qué hacia aquí? ¿Se habrá acordado? – Oye ¿Puedo acompañarte a la escuela?- Algo dentro de mi se retorcio de emoción ¿Qué? Lo mire.
-¿Perdon?- Levante una ceja.
-Bueno solo decía, vamos a la misma escuela.- Dijo

Parecia apenado sin ninguna razón entonces comense a reir, el vio mi reacción e igual rio pero con menos ganas.

- ¿Qué es gracioso?- pregunto.
-Usted señor.- emprendi mi camino y el me siguió.
-¿Eso es un si?- Asenti ampliando mi sonrisa.- Oye se que conoces a mucha gente aquí, y muchos te conocen.- Asenti de nuevo, era obvio.
-¿Y?
-Pues nada, solo digo es que siempre veía que todo mundo te hablaba.

Yo jamas he hecho amistades tan estrechas con nadie.- dijo de pronto serio.

- Bueno con Christian pero no se solo el.- sabia a lo que se referia.
-Solo son conocidos mi amiga es Perrie.- Oh Perrie hacia tiempo que no le hablaba.- Bueno Niall también es buen amigo.- asintió.
-Ayer te veias rara ¿Pasa algo?-Pregunto

Pase saliva ruidosamente ¿tenia que sacar el tema? Soy terrible para mentir.

-Ya sabes cosas de casa.- me miro de reojo y asintió.- Oh creo que tus heridas mejoran.-Dije

Mi mano subio automáticamente hasta el ojo lastimado de Zayn cuando giramos en la esquina de la calle.

-Si, gracias eso creo.-Susurro

El se estremecio bajo mi tacto pero sonrio débilmente, una especia de mariposas revolotearon en mi estomago e hicieron que dejara de respirar. Aleje mi mano y levante la vista al camino donde me tope con Perrie.

¿Qué? Oh fantástico. Estaba en el lugar donde nos veíamos siempre para irnos aunque desde hace unos días yo tomaba una calle diferente para no topármela. Me vio con actitud calculadora y de pronto sentí miedo ¿Había visto mi acción? Yo estaba con Zayn Malik justo ahora.

-¿Estas bien?- Pregunto Zayn en un susurro mientras seguía acercándome a Perrie.
-No.- me mordí el labio.
-Estas muy palida.- siguió a mi lado cuando llegamos con Perrie.
-Cam.- sonrio ella y me abrazo.
- Hola.- me apretó dulcemente como solo ella sabe.
-Hola Perrie.- dije entre dientes.
-Zayn.- sonrio ella un poco picara.
-Hola Perrie.- dijo el serio y calculador ahora, debía notar la tensión entre Perrie y yo.
-Supongo que van a la escuela, vamos.- comenzó a caminar,

Zayn y yo nos miramos y lo hicimos también en silencio.
Perrie me tomo por la mano dejando a Zayn detrás, lo podía ver de reojo y notaba que nos observaba yo me sentía como en un caldero y en cualquier momento me iba a quemar.

Al cabo de unos minutos llegamos a la escuela y nos tuvimos que separar.

-Hasta luego chicas.- dijo Zayn alejándose.
Las dos asentimos y caminamos a clase.
-Espera.- me paro Perrie.
-¿Qué pasa?
-¿Qué te pasa a ti Samanta?- Me grito Oh por dios ¿Me reclamaría por Zayn?- ¿Por qué me has estado evitando todo este tiempo?- hizo puchero.
-Oh Perrie.- la mire melancolica ¿Qué podía decir?- Lo siento.- susurre mientras ella me abrazaba.
-No te alejes de mi por favor.- asentí.- Jamas por un hombre.- mi mandibula cayo ¿Qué?
-¿Cómo?- Sonrio alejándose de mi y me guiño un ojo.
-No estoy ciega hermosa.- beso mi mejilla y se fue ¿Qué? ¿A que se referia?
-Pe…- el timbre sono y tuve que ir a clases.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora