Desperte desorientada por el lugar donde estaba pero al ver al techo recordé que me encontraba en Londres con mi angel, gire preparada para tomármelo pero no estaba, me endereze de inmediato y vi la habitación vacia.
¿A dónde había ido Zayn? Me puse de pie y camine hasta el baño pero nada, Zayn había desaparecido.
Camine hasta el balcón del gran cuarto y en la parte de abajo pudeo observar a Zayn platicando con algunos empleados del lugar.
No llevaba playera, iba solamente en Short y tenis mire asombrada y maravillada lo bien que se veía. Entonces se me ocurrio algo mire a la cámara sobre el buro, era la cámara favorita de Zayn y entonces la tome, volvi a la ventana y lo fotografie. Estas iban para mi álbum.
Me quede ahí observando lo que hacia, estábamos en el tercer piso asi que se podía ver perfectamente tanto de la primera planta donde el estaba hasta la tercera donde yo lo veía y viceversa. Entonces levanto la vista y me cacho viéndolo, sonrio al darse cuanta de eso y estiro su mano mandándome un beso.
Senti que las piernas se me doblaban esto era demasiado Zayn Malik era demasiado, entonces tomo su celular y marco, se lo coloco en el oído y al segundo mi celular estaba sonando fui por el y efectivamente era Zayn.
Conteste volviendo a la ventana.
-Humm te vez tan bien desde aquí.- dijo con voz sexy mientras me veía.
-Tu no te vez nada mal, pero puede darte un resfriado.- rio.
-¿Hay que quieres hacer hoy?- lo mire pensando.
-¿Cuál es tu plan?- sonrio.
-Puedo subir a la recamara y nos quedamos ahí todo el día.- lo pensé.
-¿Alguna idea b?- volvió a reir.
-Podemos salir a desayunar y después vamos a alguna galería de arte.- eso sonaba mejor.
-Me gusta.- el asintió.
-Solo tengo que arreglar algo, no tardo en subir.- asentí y colgué.
-Esta bien.- sonreí por ultima vez y entre a buscar mi ropa.Ultimamente y solo por Zayn vestia mejor que antes de conocerlo pero ami me seguían gustando mis jeans y mi sudadera, tome un poco de aire con mi inhalador y decidi hacerme una coleta, mi cabello estaba muy largo también.
Me mire en el espejo una vez mas y vi a esa chica radiante que veía cada mañana desde que estaba con Zayn, el me hacia feliz. Senti sus manos rodeando mi cintura y pude observarlo por el espejo estaba muy frio, me beso en la mejilla y susurro.
-¿Qué quieres desayunar?- Dijo
Ahora que lo veía mas de cerca me di cuenta de que su barba estaba mas larga y su cabello crecia a mas no poder, me gire y puse mis manos en su cuello.
-No lo se.-Respondi
Tome su cabello y me sorprendi de ver que podía hacer una coleta con su cabello el me miro mientras trataba de hacer algo con su cabello.
-¿Qué haces?- sonrio.
-Te peino.- DijoTome una liga del tocador y amarre su cabello, sentí de nuevo mis piernas doblarse el se veía especialmente guapo asi y de todas las maneras posibles.
- ¿Jamas te propusieron ser modelo?- tenia que preguntar.
-¿Cómo?- dijo burlon.
-Solo vete en el espejo.- lo gire e hice que se viera.- Eres el ser mas hermosos de este planeta.- se miro como lo dije.
-En eso no estoy de acuerdo.- me miro por el espejo.
-¿A no?
-Tu eres el ser mas hermoso de este planeta.- me tomo por la cintura y me acerco a el yo hice figuras en su pecho desnudo.Mire seria de pronto a la nada.
-¿Qué pasa?
-Me da miedo que asi.- lo señale.- alguien quiera alejarte de mi.- el negó.- Ya se que me amas y eso pero…- había leído bastantes libros y visto bastantes películas.- Cualquier chica con buen trasero te puede embaucar.- me miro con admiración, sus ojos brillaban.
-¿Y crees que yo no tengo miedo? Con esos ojos, esa sonrisa y tu forma de ser cualquiera puede enamorarse de ti y no quiero que ese cualquiera te aleje de mi.- negué.
-No pasara.- eso jamas.
-Pues yo pienso lo mismo.- me beso en la frente y se alejo de mi.- Y ahora a divertirnos porque nos vamos esta noche.- Mañana tenia que ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?