Desperte el lunes dispuesta a salir de la cama directo a la escuela y toparme con Zayn Malik, camine resando por topármelo pero no estaba asi que cuando me encontré a Perrie le conte lo que había pasado el día anterior sin contar lo misterioso, ella parecía contenta por mi.Llegamos a la escuela y todas las clases fueron normales pero al entrar a dibujo Zayn no estaba ahí ¿Por qué no había ido a clases? Entonces recordé a mi papa y a el ¿Y si mi papa lo había descubierto? ¿Si lo había arrestado? Aleje los malos pensamientos, mire a mi reloj aun me faltaba para salir.
Cuando me tope con Harry por los pasillos también me pregunto por Zayn asi que fue cuando se me hizo mas raro. Zayn no estaba.
Cuando Sali de clases estaba dispuesta a ir a la casa de Zayn pero cuando llegue la calle de mi casa ahí estaba el con Adhes, todo temor se fue entonces de mi. Me miro y al hacerlo sonrio con todas sus fuerzas y todo valio la pena.
-Hey.- dijo acercándose a mi, me tomo por la cintura y me beso dulcemente.
Sus labios sabían a cigarro y menta era un sabor embriagador. No sabia que fumaba pero aunque yo ni siquiera debía fumar este sabor en el era como una droga. Cuando se alejo de mi sentí que quería estar ahí toda mi vida.
-¿Dónde demonios estabas?- pregunte y el sonrio.
-Tuve que salir ya sabes.- hizo un gesto ¿Por los hombres? ¿Qué habrá hecho hoy por ellos?
-Crei que te había pasado algo, Harry me pregunto por ti.- conteste.
-Si, me llamo y ¿De verdad te preocupas por mi?- negué con ironia.
-Zayn Malik ¿ Aun tienes el descaro de preguntarme si me preocupo por ti? Claro que si.- tomo mi mano y me beso fugazmente.
-Ven.- me jalo y tomo de nuevo a Adhes.
-¿A dónde vamos?- me llevo detrás de su casa.
-Siento que tu mama nos observa.- rei hay mama. Me llevo y se sento en el pasto pidiéndome que también me sentara con el asi lo hice.- Mira.- saco una hoja de su bolso doblada.
-¿Qué es?- pregunte.
-Abrelo.- cuando lo abri pude darme cuenta de que había una pareja tomada de la mano mirando a un lago, la chica tenia el cabello largo y el chico el cabello levantado ambos de espaldas.
-¿Quiénes son?- pregunte.
-Nosotros.- lo mire sorprendida.
-¿En serio?- asintió.-Es hermoso.- sentí que mis ojos se mojaban y Zayn noto eso.
- Hey no.- dijo preocupado.- Sam no vayas a llorar.- su preocupación de dio risa.- odio verte llorar.- comencé a reir y me mordí el labio.- No me provoques.- me tomo del mentón y beso mis labios dulcemente entonces rei sobre sus labios y las lagrimas se fueron.
-Es que es hermoso.- dije cuando se alejo.
-¿Puedes hacerlo de nuevo?- pregunto como un niño chiquito.
-¿Hacer que?
-Reirte durante el beso.- entonces volvió a besarme y comencé a reir otra vez.- Eres fascinante.- me miro con admiración.
-Tu eres raro.- fui sincera.- y ahora tengo que llegara mi casa sino me mataran.- me puse de pie y Zayn conmigo.- Gracias.- bese sus labios y sali corriendo ahora a mi casa.Paso una semana desde que eso paso, había estado regresando a casa con Zayn y aun que en la escuala ni nos veíamos casi siento que ya nos comportábamos como una pareja.
Mi papa estaba raro, Zayn estaba raro y varias veces me pregunte si cada uno tenia que ver en el humor del otro, papa no me volvió a pedir que dejara de frecuentar a Zayn pero yo sabia que le molestaba y mama, bueno ella estaba emocionada de que zaliera con Zayn Malik.
Por muy raro que fueran esos días todo estaba bien pero yo no sabia que hoy algo cambiaria.
Hoy era domingo y después de ir a ver a los chicos jugar futbol Zayn me llamo y me pregunto donde estaba, cuando le dije me pidió que me quedara ahí porque tenia algo que decirme.Su voz estaba un poco sombria cuando me dijo eso .
Cuando llego ahí Zayn no había mencionado nada, el parecia absorto en sus pensamientos. Me beso ligeramente en los labios y me pidió que me sentara con el en una banca.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?