CAPITULO 23: SI TE PASA ALGO

264 4 1
                                    


Tenia que entregar un trabajo en la escuela y solo por eso fui, Zayn no se presento en ella y yo sabia porque. Liam, Niall y Perrie me preguntaron lo que tenia pero no les dije nada.

Estaba distraída, quería ver a Zayn y quería que dijera que no se iba.

Cuando las clases terminaron fui a casa a descanzar. Llegue y mama no estaba mucho menos papa, me encerre en mi recamara pensando en si Chris también se encontraría desde esta mañana no lo había visto.

No, estaba asi que mire a las paredes de mi cuarto y me sentí sola, sola como nunca mire a mi celular y marque el numero de Zayn.

Este sono varias veces pero no contesto, volvi a intentarlo un par de veces mas. Mire por la ventana y vi que había movimiento ahí asi que debía seguir ahí Sali de mi recamara rápidamente y de la casa quería abrazarle y besarlo quería sentirlo de nuevo.

Toque un par de veces a la puerta y ya sentía que las mariposas de mi estomago estaban a todo lo que iba como la primera vez. Zayn abrió y me miro sorprendido.

-¿Cam?- pregunto.
-No me contestas.- dije y entonces al ver a adentro vi un par de maletas.- ¿Qué estas haciendo?- pregunte.
- Vete, esto es muy peligroso Samanta.- dijo firme pero aun tenia esas mariposas en mi estomago.
-¿Entonces si te vas?- mi pecho me dolio.- Zayn.- pase saliva.
-Si, si me voy y tienes que irte de aquí.- en ese momento di un paso mas hacia adentro y lo bese.

Lo bese como jamas lo había hecho y lo pude sentir, mi boca jugaba ferozmente con la suya y el aunque al principio se resisitio me seguía el juego, camine con el y cerre la puerta detrás de mi. Zayn me hacia sentir cosas que no eran muy buenas pero si muy hormonales. Me sostuvo por la cintura y yo tome su cabello.

Caminamos hasta llegar al sillón de la sala y ahí Zayn se sento sin dejar de besarme, me sente sobre su rezago y el gruño mi cuerpo estaba en llamas ahora mismo

-No te puedes ir.- mordí su labio y volvió a gruñir sus manos estaban en mi trasero y me pego mas a sus caderas.- Te amo.- dije y me beso con tanta urgencia que me daba miedo pero joder era realmente bueno.

Comenzo a subirme la blusa pero entonces un fuerte golpe se dejo oir y la puerta de la casa se abrió, Zayn y yo miramos y ahí estaban esos dos hombres. Zayn se levanto asustado igual que yo y se puso delante de mi, todo paso tan rápido.

-Hey Derek, o mejor dicho Zayn.- Zayn los miro sorprendido.- ¿Tienes fiesta?- pregunto el mismo hombre pero el otro no dajaba de verme a mi de arriba abajo.- Crei que te ibas.- miro a las maletas.
-Vayanse.- dijo Zayn y ellos rieron, el hombre que me miraba se comenzó a acercar. Yo me movi hacia atrás. Mi corazón palpitaba audiblemente.
- ¿No entiendes verdad?- chasqueo sus dientes, Zayn aquí o pagas con dinero o con la vida.
-Yo no les debo nada.- grito Zayn aun delante de mi.
-¿Quién dice eso? ¿Tu? – Cuando menos lo pensé alguien estaba tapándome la boca y me había sosteniendo por la cintura levantándome del suelo, mire hacia arriba y ahí estaba el otro hombre sonriendo.
-Dejala.- dijo Zayn pero el hombre lo agarro también.
-A Julio le encantara jugar con la chica y no dejarla con las ganas.- sentí que algo se me quedaba atorado en el pecho ¿Qué? Comencé a moverme asustada.
-No la toquen.- comencé a moverme bajo los enormes brazos del hombre.- suéltala Julio o te mato.- ¿Que? Oh por dios ¿En que me había metido? Seguí llorando pero sin poder hablar ni decir nada, mi adrenalina estaba por todo el cuerpo. – Sueltenla.

El hombre comenzó a pasar sus manos sobre mi vientre yo grite bajo su mano.

-Creo que será divertido.- dijo Julio aflojando un poco su mano y lo mordí, me solte de inmediato y Sali corriendo detrás de la mesa que estaba ahí.
-No me toques.- gruñi molesta pero no sin menos miedo.
-wow resulto brava.- dijo Julio.- asi me gustan mas.- sentí mucho miedo ese hombre me daba tanto asco, Zayn me miraba con miedo también.
-Ni se te acurra.- dijo Zayn lanzándose sobre Julio y golpeándolo entonces recordé como lo habían dejado la ultima vez ¿Y si lo mataban?

El otro hombre ahora se dispuso a agarrarme pero corri huyendo sin embargo era mas veloz y mas rápido, me tomo por la cintura cargándome.

-Lo siento Julio.- dijo y me lanzo al sillón

Lo patalee con fuerzas haciendo que se alejara, Zayn le solto un golpe que lo dejo un poco atontado, Julio le propino varios golpes a Zayn y ya sangraba entonces me odie, si yo no hubiera estado aquí esto no hubiera pasado nada de esto, comencé a llorar de nuevo pero sabia que eso no resolvería nada.

-Idiota.- ambos golpeaban a Zayn ahora y lo tenían en el suelo, yo me subi en la espalda de Julio y le arrañe la cara, todo eran gritos y golpes, el volvió a tomarme y me cargo.

Ya no pude moverme mas me aprisiono en sus brazos y entonces supe que ahora si no podía hacer nada.
Zayn estaba en el suelo y me veía con impotencia el hombre me condujo hasta la recamara de Zayn y me lanzo en la cama sosteniéndome por los brazos. Me movi pero era inútil el hombre comenzó a tocarme.

Se escuchaban ruidos afuera y temi mas por Zayn que por mi yo lo amaba, lo amaba y el me quería proteger de esto ahora yo lo había arruinado todo por mi terquedad.

Mire que había una lámpara al lado de la cama de Zayn, el hombre me estaba besando el cuello y aproveche para tomar la lámpara y rompérsela en la cabeza.

El hombre se retorcio del dolor pero no había pasado de eso entonces la puerta se abrió y Zayn le propino un golpe con un bate que lo dejo en el suelo noqueado.

Mis manos estaban temblando, Zayn estaba escurriendo de sangre.

“Y de nuevo él estaba ahí por qué siempre había una luz al final del túnel, por qué después de la tempestad viene la calma; él era mi luz, mi calma, mi héroe.
Me veía como jamás quise qué lo hicieran sus ojos estaban opacos, su rostro me mostraba lo qué no quería ver; él me amaba y lo peor es que yo también lo amaba a él después de todas las mentiras, de toda la tormenta.

Su sonrisa triste se dejó ver en ese momento y sentí como si mi corazón volviera a palpitar, volví a la vida. Zayn Malik siempre me rescataba el era mi Angel Misterioso.”

-¿Estas bien?- dijo abrazandome con fuerza.
-Yo lo siento, soy una tonta es mi culpa.- dije lloriqueando.- no te entendia.- el hombre estaba en el suelo tirado.
-Camila te amo.- susurro y me beso, sabia a sangre su boca. -Auch.- dijo.
-Lo siento.- rio bajito.
-¿Dónde esta el otro hombre?- pregunte.
-Con la policía.- mis ojos se abrieron. ¿La policía? ¿Mi padre estaba aqui?
-Te amo Zayn.- me abrazo con mas fuerza.
-No se que haría si te pasara algo.- dijo con voz quebrada.- Nadie te hara daño nunca mas.- prometio.- ¿Qué te hizo ese idiota?- negué.
-Esta…- la cabeza me dio vueltas

Mi cuerpo se estaba cobrando el susto sentí que dejaba de respirar y Zayn se dio cuenta.

- No puedo respirar.- dije y busco mi inhalador pero no lo encontró.

-Cam.- escuche la voz de mi padre. – Cam.- y entonces todo se apago.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora