Desperte asustada por el sonido de mi celular, observe la pantalla e inmediatamente sonreí.
-Hey.- dije con mi voz de recién despierta.
-Buenos días hermosa, tienes que levantarte para ir a la Universidad.- Sonrei.
-Si, lo se gracias por despertarme Zayn.- DijeLa verdad es que ayer había tenido mucho trabajo de la Universidad y me había dormido hasta muy tarde por lo que había pedido a Zayn que me despertara para no quedarme sin ir a la escuela.
-Oye princesa tengo que irme, vere lo ultimo para entregar las fotografías al comprador.- asentí para mi misma.
-Esta bien chico malo, nos vemos.- le mande un beso.- te amo.- susurre.
-Tambien te amo cariño.- dijo desde la otra línea y colgó.Era miércoles asi que por en de hoy entregaba las fotografías Zayn a la persona que las compro. Yo solo deseaba con todas mis fuerzas nunca conocerlo en persona porque seria muy extraño que alguien tuviera fotografías mias en su poder.
Suspire un poco frustrada por el pensamiento pero deceidi que era hora de ir a la escuela, me mire en el espejo justo antes de ir al baño y OH por dios! Que bien que Zayn no esta en la ciudad sino lo asustaría, mis ojeras se veian muy mal pero en fin.
Cuando tome un baño y estuve lista baje a desayunar y estaban papa y mama, quienes sonrieron al verme.
-¿Cuándo invitaras a comer a Zayn?- dijo mi madre.
-Humm.- mire por el rabillo de mi ojo a mi papa.- no lo se, ahora no esta aquí.- ellos asintieron.
-Cam ¿Zayn te conto de lo que hablamos?- negué viéndolo y tomando de mi desayuno.
-El dijo que todo estaba bien.- asintió.
-Solo le pedi que te cuidara mucho y que no volviera a caer en lo mismo de antes.- asentí.
-Pero el ahora tiene un buen trabajo.- sonrio.
-Lo se y me siento orgulloso de el y de ti, por que se que es un buen chico.- Sonrei con ganas y me levante a abrazar a mi padre.
-Gracias papi.- dije en su oído.- Te amo.- rio.
-Mi princesa, también te amo.- me volvi a sentar.
-Cuando lo invites debes avisarme para prepararle algo rico de comer ¿Esta bien?- dijo mama.
-Claro mami.- me levante y me despedi de ellos, tenia que llegar a la escuela pronto.La escuela se había vuelto mi prioridad desde que había entrado y estaba dispuesta a tener buenas notas para que mis padres estuvieran orgullosos y vieran que su esfuerzo si valia la pena.
En los pasillos vi a Chris y a Perrie muy sonrientes es como si esto del embarazo les hubiera pegado muy bien.
Perrie me había llamado anoche y me había dicho que estaban a punto de decirle a sus padres pero por la cara que tenían supongo que les fue bien pues Chris no había dicho nada tampoco anoche que llego.
Me pregunto cual seria la reacción de mi tia, bueno a ella le caia muy bien Perrie pero hasta el grado de aceptar que ella estaba embarazada de el pues no lo creo. Ademas y ¿Qué pasaba con ellos ahora? ¿Se tenían que casar?
El día y la escuela se me fueron rápidamente y al final ya estaba en la biblioteca estudiando para el examen del día de mañana y buscando alguna de mi tarea.
-Te has olvidado de los amigos.- escuche la voz de Niall y al levantar mi cabeza estaba ahí con su peculiar sonrisa.
-Niall.- dije poniéndome de pie y dándole un fuerte abrazo.- No te he olvidado es solo que ya sabes, la tarea y eso.- el asintió.
-Claro que lo se, la antropología tampoco te da mucho tiempo.- sonreí,A Niall le gustaba mucho de eso de la historia y encontrar cosas y no se que mas asi que la Antropologia había sido su mejor opción de carrera.
-Deberiamos tener alguna clase juntos ¿No crees? Ya los extraño.- el año pasado todo era tronco común por ese motivo veía a mis amigos mas seguido pero ahora cada uno tenia que enfocarse en su carrera.
-Tienes razón.- miro a sus manos un poco nervioso.- Oye organice una fiesta para el próximo fin de semana espero que puedas venir.- hice una mueca.- invita a Zayn también.- trate de sonreir.
-Claro, tratare.- dije tomando sus manos.
-Eso espero quiero que convivas con mi novia.- hiceotro gesto pero al ver la cara de Niall rei.
-Esta bien.- dije el se puso de pie.- se que será un placer conocer a la susodicha.- el se despidió con la mano.
-Te veo después Cam, bye.- se alejo y me despedi también con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?