Capítulo 12: Interrogantes

294 10 2
                                    


Zayn me miro procesando lo que diría, su ceño estaba fruncido y su mano seguía tocando la mía ¿Por qué lo había parado?

Era una idiota ahora ni siquiera me importaba eso, quería que volviera a besarme, era como una droga para mí.

-¿Qué fotografías? –pregunto.
-Las que están en tu casa.- se mordió el labio, “Genial”.
-¿Cómo sabes que tengo esas fotografías en mi casa?- Oh demonios debería de merecer el premio a la persona más boquifloja del mundo, era una tonta.
-Yo…- Susurre

Oops la campana me había salvado, Perrie me llamaba. Mire al celular pensándolo ¿Qué quería? ¿Y si era algo importante? Descolgué.

- ¿Si?- pregunte.
-¿Estas bien? ¿Qué paso? ¿Dónde estás? ¿Con quién?- sus palabras chocaban.
-Espera ¿Qué pasa?- dije un poco irónica.
-Camila Well dime ahora mismo donde estas, llame a tu casa y tu mama me dijo que no estabas ahí y te aseguro de que no estás en la escuela.- Oh por dios, mamá sabía que no estaba en la escuela.
-No, ¿Mamá sabe?- maldije, Zayn me miro preocupado.
-Llame a tu casa para preguntar por ti y tu mama me dijo que estabas en la escuela pero teníamos clase y no estabas así que sé que no viniste, después le dije a tu mama que ya te había visto para despistar pero no estas. ¿Dónde demonios estas?- chasqueo los dientes.
-Oww Perrie te debo mil.- dije.- Solo no tenía ganas de ir a la escuela.- susurre.
-¿Con quién estas?- Mi respiración se cortó, Zayn me veía. La voz de Perrie era de reclamo.
- Estoy sola.- mentí.
-¿Segura?- claro que no, Perrie me conocía demasiado bien y sabía que estaba mintiendo.
-Mira Camila si no llegas ahora mismo a la escuela le llamare a tu mamá y le diré que no viniste a la escuela.- Abrí mis ojos.
-No, ya voy no te preocupes.- Me puse de pie, Zayn aún me veía.
-Aquí te espero, te quiero.- dijo y colgó nada más sin decir nada más.

Suspire frustrada, genial y yo que quería alejarme de la realidad.

-¿Pasa algo?- pregunto Zayn.
-Humm Perrie sabe que me fui de pinta y amenazo con contarle a mi mamá- Zayn abrió levemente la boca “sus labios”.

Demonios me volveré loca.

-Vamos a clases.-se puso de pie pero yo me quede viéndolo sin decir nada.

¿Cómo sería ahora todo normal? Tenía mi cabeza llena de cosas incoherentes y de más.

-Fantástico.- balbuce y Zayn me miro caminando a su motocicleta, avance también.
-Cam yo…- su voz estaba un poco tétrica de nuevo.
-¿Si?
-Perdón por hacer que te salieras de clases.- sonreí sin querer.
-Tú no tienes la culpa, gracias.- el me sonrió también.

Subió a la motocicleta mientras estábamos en silencio y después yo subí detrás, lo pensé para colocar mis manos en su cintura y él se dio cuenta porque suspiro.

Mis manos entonces se posaron sobre su cintura pues no quería caerme en medio de la carretera cuando el avanzara, no dijo nada ni hizo nada pero sabia que el estaba igual de incomodo que yo.

A los 20 minutos de que habíamos subido a la motocicleta ya estábamos en la escuela listos para entrar, lo bueno era que no la cerraban. Me quite el casco que me había prestado Zayn y que olia a el para dárselo.

-Gracias Zayn.- susurre el seguía sobre la motocicleta.- ¿No vas a entrar?- pregunte curiosa.
-No, yo mejor me voy a casa.- asentí y lo vi alejarse sobre su motocicleta y poniéndose el casco que yo me había quitado.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora