Perrie y yo cocinamos mientras que Liz y Fátima (Sus primas) arreglaban la mesa y recogían algo. Daisy por otra parte ni siquiera se había presentado debía seguir dormida como todos los chicos.
-Buenos días.- saludo Louis sonriente al bajar.
-Hola.- salude con un beso en la mejilla y Perrie igual.
-Huele delicioso.- Se acerco y estuvo a punto de tocar pero golpie su mano.
-Espera.- dije y rio.
-Ok chica mala.- se acerco e hizo como si me fuera a dar un beso pero después sonrio y yo lo mire pasmadaPerrie se limito a sonrir mientras nos veía, ella sabia que mis términos con Zayn aunque era obvio que lo de la noche anterior no lo sabia pero yo estaba bien enterada de que a ella le ancantaba Louis para mi y por eso le había pedido a Chris que lo invitara.
-¿Ustedes dos durmieron juntos?- Pregunte cuando Chris llegaba, ambos se miraron y se sonrojaron.- A que si...- dije acusándolos.
-Nos vamos a casar, dejanos.- dijo Chris alejándoseComenzamos a servir los desayunos mientras los demás bajaban, Zayn y Harry llegaron también y después bajaron Liam y Niall que parecían tan demacrados que no pude mas que reirme.
Cuando me tope con la mirada de Zayn me sonroje pero el parecía muy serio, debía ser por lo mismo de anoche. Nos sentamos a desayunar Daisy aun no bajaba.
-Dejala siempre tarda asi.- dijo Fatima.
-Debemos ir a comprar algo chicas.- dijo Perrie emocionada siempre le emocionaban las compras.
-Claro.- dijimos todas en coro.Desayunamos tranquilamente mientras que Liam contaba algún anécdota suyo o Louis nos hacia reir con sus malos chistes, Harry hacia buena mancuerna con Louis es mas aun mejor que con Zayn y sus anécdotas juntos eran también graciosos. Por otro lado conto los días vergonzosos de mi infancia y la suya. Conto cuando me gustaba un niño en la primaria que ya ni siquiera recordaba yo.
Mi primer fiesta de cumpleaños y cuando dormíamos juntas. Me sentí muy bien al recordar todo y entonces me sentí mas feliz con ella pues se iba a casar, mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Cam no llores.- dijo ella abrazandome.
-Tu me haces llorar.- dije riendo y correspondiendo a su abrazo mientras que todos hacían expresiones de ternura.- Y ahora te vas a casar.- el nudo en mi garganta estaba muy grande.- con mi primo favorito.- todos rieron.
-Ya calmate que me haras llorar.Se alejo y seguimos tan tranquilos aun que hacia rato que habíamos terminado de desayunar.
-Nosotros vamos a conocer la playa.- dijo Chris y todos los chicos asintieron.
-Cuidado con andar viendo traseros.- contesto Perrie bromeando.
-Tranquila.- Dijo mi primo levantando sus manos y volvimos a reir.Había sido el desayunos mas comodo de mi vida aun que estuviera Zayn ahí.
Era medio día cuando salimos de compras pero Daisy no vino cosa que agradeci. Estuvimos en varias tiendas y conocimos mucha gente muy amable.
Al final del día yo Sali con un par de shorts, un sobrero, unas sandalias y una blusa, mientras que Perrie compro casi toda la tiemda y sus primas se limitaron a algo como yo.Perrie me había comprado también un traje de baño pero obvio lo había pedido de una pieza pues no me agradaba la idea de usar uno de dos piezas y descubierto. Cuando llegamos a la casa los chicos aun no llegaban de la playa y me preguntes que estarían haciendo, encargamos algo e comer y nosotras comimos.
Daisy no estaba en la casa debía estar con los chicos "Con Zayn".
Salimos a tomar el sol y a jugar en la playa que por mi me quedaría ahí toda mi vida, la amaba y mi piel ya había tomado un color mas tostado. Me acosté en la tierra sobre mi toalla y cerre mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?