No le conte en absoluto a mi madre nada de lo que había pasado y menos a Perrie quien no dejaría de preocuparse además había algo mas en todo esto.Toda la tarde solo tenia en la cabeza a ese chico, "Genial" sus ojos, el como me miraba, y lo preocupado que parecía.
-Deja de pensar en eso Camyla.- me regañe mientras veía televisión.
Acababa de llegar de la escuela y en todo el día Perrie no dejo de hablarme de lo maravilloso que era Zayn y yo, de pronto estaba de acuerdo en todo lo que decía.
Mi celular sono crei que seria Niall o Liam pero no ahí estaba Perrie otra vez llamando a mi celular nuevo.
-¿Pasa algo?- La acababa de dejar en su casa.
-Me llamo.- grito desde la otra línea. -Cammy, Zayn Malik me llamo y me invito a cenar.- Escuche que brincaba yo me quede mirando a la nada.- ¿Crees que me pida que sea su novia?-De pronto mi estomago me dolio de solo pensarlo.
-Oh no.- susurre Zayn Malik me estaba gustando.
-¿No lo crees?- Movi mi cabeza despejándome.
-Amm no lo se Perrie, seria fantástico.- conteste.
-No suenas convencida ¿Estas bien?- Respire hondo.
-Si, solo que acabo de despertar estaba dormida.- menti no había ni parpadeado en todo el rato.
-Bien, te dejo a miga deséame suerte.- Dio un gritito mas de emoción.
-Suerte.- susurre y mire ahora a la pared.
-No debe de tardar en pasar.- volvió a gritar y me colgó.
Me quede con el teléfono en la oreja y la mirada fija.
-No puede ser, no puede ser.- me levante asustada.- No me puede gustar será el novio de Perrie.- Mi mama entro de pronto a la casa.
-¿Qué no puede ser? ¿Estas bien?- Asenti disimulando.
-Nada acaban de matar a la protagonista de la novela.- Menti.- sabes voy a ...- Sali corriendo, mi mamá se las olia claro que si, pues era muy lista.Entre a mi recamara pero ni siquiera le heche un vistazo tenia que huir, asi que subi a la terraza y ahí me quede viendo a la calle.
Mi corazón latia audiblemente, estaba muy alterada y esa imagen no salía de mi cabeza. Me tome las rodillas abrazandome.
Si Perrie se daba cuenta jamas me lo perdonaría ¿Por qué el? Habiendo tantas perdonas me gustaba el "Es muy guapo".- dijo la voz.
Si, era guapo pero no podía ser. Tal vez estaba exagerando las cosas y solo me sentía agradecida pues era la segunda vez que el chico me salvaba.
Escuche el ruido de un motor, y al girar vi que Zayn iba de salida. Claro iba a pedirle a Perrie que fuera su novia. Algo me atravezo el estomago de solo pensarlo. Era mi amiga yo no tenia derecho a sentir esto.
Zayn salio de su casa en motocicleta mientras que yo lo veía pero pasa algo, justo frente a mi casa paro un poco busco sobre mi casa encontrándome, su mirada se topo con la mia, me miro por unos 5 segundos sin decir nada y sentí que algo dentro de mi se calentaba fantástico estaba llena de emociones raras.
Bajo su mirada una vez mas y arranco de nuevo la moto llendose. Un vacio dentro de mi se sintió, no sabia lo que era; culpa, celos, desepcion, no lo sabia pero si sabia que jamas lo había experimentado asi. Tome mi celular y marque al primer numero que se me ocurrio
-Niall.- dije en un susurro.
-Hey Sam ¿Qué pasa?- pregunto.
-Tengo un problema.- espere un momento a ver que me decía.
-¿Qué pasa? ¿Estas bien?- asentí para mi.
-Quiero contarte algo, se lo contaria a Perrie pero la involucra y esta Liam pero no se creo que el indicado eres tu.- escuche un suspiro del otro lado.
-¿Qué pasa?- respire hondo.
-Me gusta el mismo chico que a Perrie.- Solte mordiéndome el labio.
-Ya veo.- un silencio se hizo escuchar.- Parece algo grave.- cerre mis ojos.
-Es que, bueno no estoy segura pero... no dejo de pensar en el.
-¿Zayn Malik?- Al escuchar el nombre algo atravezo mi estomago.
-Si.- confese.- Es mi vecino y he tenido unos roces con el y no dejo de pensar en el.
-¿Se han besado?
-¿Qué? No, claro que no.- casi grite.
-¿Entonces?- ¿Cómo explicárselo.
-No se, solo se que.... Sabes que olvídalo.- susurre aniquilada.- Se me pasara, solo debe ser un capricho.
-¿De verdad crees eso?- me negué.
-Mejor te dejo descansar estoy exausta y quizás por eso no puedo pensar bien, te veo en la escuela mañana.- me despedi.
-Descansa que tengas lindos sueños.- Colgue pero no me movi de ahí. Un recuerdo se vino a mi de pronto, el día de la motocicleta, sus ojos, su sonrisa juguetona... ¡Para! Me ordene a mi misma.
-¿Cómo puedes estar pensando en eso ahora?- Justo Perrie debía de ser ya novia del chico.Un par de horas después me descubri a mi misma girando por la cama sin poder dormir, estaba exagerando mucho las cosas. Mi celular sono asustándome, mire a la pantalla ¿Perrie? Oh genial debía de llamar para contarme todo.
-Hola.- conteste.
-Sam.- su voz se quebró.
-¿Perrie? ¿Estas bien?- pregunte un poco alterada.
-Sam el...- de inmediato pensé lo peor.
-¿Quién? ¿Qué te hizo ese tipo? ¿Cómo estas?- Cuando me di cuenta me estaba levantando de la cama.
-No me hizo nada, ojala lo hubiera echo.- abri mi boca con sorpresa y me deje caer en la cama.
-¿Cómo?- susurre.
-El me dijo que no quería nada conmigo, que no me hiciera iluciones.- se escuchaba destrozada.
-Perrie.- dije tratando de consolarla.- Amiga no te preocupes.- ¿Qué podía decirle? ¿Qué había aliviado mi tensión con esa noticia?
-Dijo que quería ser mi amigo y que por ahora no buscaba a nadie.- chillo.
-Lo siento.- "Si, sientelo". Me sentía culpable.
-¿Sabes que es lo peor? Se porto como un caballero y me llevo a mi casa, me dijo que lo sentía pero que no quería lastimarme.- Una sonrisa se formo en mi rostro.
-Eso es lindo.- me mordí la lengua parandola.- ¿quieres que valla?
-No, no te preocupes estare bien.- sorbio por la nariz y note que se limpio.
-¿Segura?
-Si, gracias por escucharme. Te quiero.- dijo mas tranquila.
-Tambien te quiero amiga y lo siento.- ¿Qué mas decia?- Te quiero.- repeti.
-Nos vemos mañana.
-Descansa cariño.- me despedi y colgué¿No eran novios? ¿El no la quería asi? Era algo sorprendente Perrie era como irresistible ¿O no?
**************
Super genial mi suerte, me desperté muy temprano para clase y no llego el profesor de dibujo. Camine hasta el baño y ahí patee la pared pues moria de sueño por mi desvelada de anoche y sin contar que mi mama se había molestado esta mañana por eso.
Al salir del baño camine a la cafetería necesitaba un café bien cargado, como lo supuse toda mi clase estaba ahí o casi toda.
Pedi mi café y me sente en una mesa sola intentando no quedarme dormida, probe mi café e hice gestos por lo fuerte.-Wow.- susurre.
-Hola.- estuve a punto de tomar otro sorbo cuando la voz gruesa de ese chico llamo mi atención.Ahí estaba Zayn Malik parado frente a mi, mis manos comenzaron a sudar.
-Hola.- mire a otro lado pues me sonrojaba.
-¿Puedo sentarme?- asentí mirando a la mesa.- ¿Cómo estas?- ¿Qué hacia aquí?
-Bien gracias.- me quede callada y fue cuando sentí que tomaba mi barbilla y la levantaba.
-¿De verdad? -su tacto hizo que una electricidad recorriera de mi espalda hasta la punta de los pies.
-Yo si.- decidi romper el hielo.- Perrie no lo esta.- su rostro se torno serio.
-¿Es por...? Lo siento de verdad.- intente no sonreir pero me fue imposible y el también sonrio sin razón.
-¿Por qué no ella?- el sabia a lo que me referia.
-No es mi tipo, es muy buena amiga pero no hay chispa.- su mano jugaba sobre la mesa muy cerca de la mia.
-¿chispa?
-Ya sabes mariposas en el estomago, sentimientos raros y gustos que compartamos.- asentí.
-Pero si los hay con alguien mas.- afirme pero me arrepentí de inmediato. Me sonroje.
-Hay alguien.- contesto serio.
-Lo siento no me incumbe.- moria por saber.
-Ni siquiera yo se bien.- sonrio y se puso de pie.- Tomare algo nos vemos.- asentí-
-Lo siento de verdad.- volvió a sonreírme.
-No te preocupes.- se fue.Viendolo de otra manera entendia perfectamente a Perrie, Zayn era como una angel pero uno misterioso como ¿Por qué Perrie no le gustaba? ¿Quién podía ser la chica? ¿Qué hay de su familia?
¿Por qué nunca traía su motocicleta a clases? Sus tatuajes, su sonrisa encantadora y el porque de estudiar en Bradford. Era un angel misterioso.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?