CAPITULO 28: ¿Y ZAYN?

151 4 0
                                    

Prepare mi recamara con sabanas limpias que mama había mandado, todo estaba aquí ya pero creo que mama había enviado toda la cocina, cuando desempaque mi maleta me di cuenta de que tenia mas ropa de la que había empacado esto debía ser por obra o de mama o de Perrie pues tenia ropa nueva joder estaba linda.

No había tiempo para reclamarle a ninguna de las dos asi que solo me limite a acomodarlas en mi closet, tenia todo el día libre asi que me estaba tomando mi tiempo iria a ver lo del trabajo mañana.

Cuando saque mi caja con cosas especiales la abri, wow tantos recuerdos ahí tenia el dibujo que había hecho de Zayn ya no estaba tan maltratado por que estaba bien guardado y tenia las fotografías del rollo que le había robado a Zayn el día que navegamos, tome las fotos y las volvi a mirar como cada día de estos ultimos 18 meses.

Extrañaba mucho a Zayn y ahora que no sabia nada de el mas. Me quede ahí como media hora viendo las fotos, acomode mi figura justo al lado de mi cama me estaba haciendo mal esto.
Busque la manera de subir a la terraza de la cas ay cuando lo logre me sorprendio no sentirme mejor, había estado recordando las charlas con Zayn y había deducido una de sus preguntas ¿Cuál era mi lugar favorito? Tenia la terraza de casa que jamas dejaba pero esa era mas bien como mi puerta de salida, solo me alejaba de los problemas por un rato.

Pense en el yate claro, pensé en Londres, pensé en tantos lugares y de pura casualidad siempre estaba Zayn en ellos asi que llegue a la conclusión de que mi lugar favorito era donde estaba con Zayn y punto.

-Zayn ¿Dónde estas?- mire por la ventana y me di cuenta de que llevaba mucho aquí tanto que el sol se estaba metiendo.

A la mañana siguiente me presente en el lugar del empleo consistía en una museo que contaba con un área de investigación, la verdad es que me llamo mucho la atención además era curiosa y al mismo tiempo podía hacer lo que me gustaba.

Me dejo sorprendida ver todas las obras en el y pensé por un momento en ver uno de mis dibujos en una pared de estas pero claro era un sueño muy muy lejano.

Me llamarían para saber en cuanto empezara lo cierto es que me emocionaba mucho, llame a mis padres para contarles como me había ido en la entrevista y también a Perrie quien estaba contenta por mi.

No quería llegar a mi casa pronto asi que pare a comer en un restaurante y después camine conociendo un poco mas de Londres el cual llamaba mucho mi atención, conocí a varias personas amable y demás creo que después de todo si era una persona social.

Me levante al otro día tarde pues no tenia nada que hacer, me cambie la ropa y Sali a regar las plantas tantos recuerdos llegaron a mi con esa sola acción.

-Hola.- me saludo una mujer que iba pasando.
-Hola.- dije sonriendo.
-Eres la nueva vecina ¿Cierto?- asentí.- Soy Margot tu vecina de la casa de haya.- señalo la casa de enfrente.
-Mucho gusto.- dije.
-El gusto es mio linda.

Se dio la vuelta y fue, Genial al menos mis vecinos eran buenas personas.

Con el transcurso del día conoci a otros de mis vecinos los Smith quienes vivian con sus pequeños niños.

Mi vida se estaba volviendo aburrida o asi lo sentía yo es que crei que el independizarme seria mas divertido pero no tenia aquí a mis amigos y menos a Zayn asi que ¿De que servia?

Me deje caer ene el sillón no había probado bocado de nada pero no tenia hambre solo sueño y esperaba que me llamaran en cualquier momento del museo.

En eso tocaron a mi puerta me levante a abrir y me tope con un enorme ramo de flores cubriendo mi puerta ¿Qué?

-¿Si?- pregunte un chico detrás de ellas se asomo.
-¿Camila Well?- pregunto.
-Si.- respondi.
-Estas son para usted señorita.- las tome con mi cara de shock. ¿Quién podía ser?
-¿Quién las manda?
-No lo se creo que tienen tarjeta.- asentí.- ¿Puede firmar aquí?- deje las flores y firme de recibido.

En cuanto el chico se fue me dispuse a buscar el papel pero cuando lo encontré no decía de quien eran solo el simple renglón. "Bienvenida vecina" ¿Vecina? Debían ser algunos de mis vecinos pero ¿Quién? Quizá los Smith ellos se habían portado lindo conmigo, sonreí al verlas no mucha gente te regala flores hoy en día, las puse en agua.

Para la tarde me prepare algo de comer y estuve viendo películas de acción pues de romance no se me antojaba ver quizá hasta terminaría llorando y no estaba de humor para eso y de Terror pues mucho menos ya que dormia sola.

Cuando desperté en el sillón la mañana siguiente estaba tan contractura da con la posición pero decidi que tenia que salir quizá debía visitar a mis tios.

Asi lo hice recorri lo mas que pude de Londres y sonreí de recordar los días con Zayn ahí, Oh Zayn tienes que darme una señal. Saque mi celular y marque a su numero ¿Si lo había cambiado? No, Chris me había dicho que tenia el mismo. Sono varias veces pero no contesto de nuevo suspire frustrada mi vida no podía estar mas rara en estos tiempos.

Fui a visitar a mis tios quienes me contaron sobre su vida y las veces que Chris los visitaba. Me preguntaron por mi mama y por mi vida claro como si fuera tan interesante.

Era tarde cuando me acompañaron a mi casa, me dejaron ahí y antes de que entrara vi que venia la señora Margot con un ramo de flores mas. ¿Entonces era ella?

-Querida.- me sonrio.
-Hola.- salude.
-Vino un chico a dejarte esto pero no te encontrabas.- No era ella.
-Ah gracia.- sonrio.
-Veo que tienes buen pretendiente.- asentí, yo no le llamaria asi.
-Claro.- se dio la vuelta y se fue.

Lei la nota que tenia "Buena estadía vecina" ¿Vecina? ¿Ahora quien era? ¿Por qué no tenia nombre? ¿Por qué no me decía mas? Patalee una piedra con mi pie y vi la dirección en la que se iba, en la casa de a lado pude ver que alguien me veía debían pensar que estaba loca. Entre y me dispuse a seguir con esta aburrida vida.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora