Capitulo 8: Ser Yo.

304 11 1
                                    


Baje corriendo las escaleras no entendia como se me había hecho tarde si toda lo noche no había dormido nada pensando en lo que había pasado. Mi mente revivia cada momento cada caricia, cada rose con Zayn Malik. Me volveria loca. "Ya lo estas"

Christian no había llegado a dormir y supuse que se quedo con Zayn algo que agradeci, llegando le preguntaría como esta. Mi mamá me observo raro y después se despidió.

-Es tarde, cuídate.- asentí y Sali.- te amo.- fue lo ultimo que escuche.

Ahora mismo deseaba tener una bicicleta para poder llegar a la escuela y también desearía tener mi propio salón de belleza para quitarme estas ojeras. Resople para mi misma, no dejaba de pensar en que me sentía fatal si de por si ya me sentía mal con Perrie ahora no podría ni mirarla.

Me puse roja de solo pensarlo, mire a mi celular 8: 10 ¿Que? ¿Cómo se hacia tarde tan rápido? Cuando entre en la escuela me olvide de todo y corri por los pasillos pero era tarde, el maestro había entrado y por mas que le rogué no me dejo pasar puff ¿Qué le pasa?

Patee con fuerza frustrada, era lo que me faltaba. Camine a los jardines de la escuela estaba temprano hacia que era raro que hubiera alguien afuera.

Me sente sobre una banca ahí resignada e intentando dormirme pero mis esfuerzos fueron en vano. Un grupo salía al jardin y entre ellos me tope con la figura lastimada de Zayn Malik.

Mi mirada y la suya se cruzaron, en verdad se veía mal ¿Qué hacia aquí? Camino hasta toparse con una chica Monique, me di cuenta y ella lo saludo eufóricamente. No podía con estas escenas asi que me levante y decidi que esperaría adentro.

Mas tarde entre a clases y me tope con Perrie quien me saludo con una sonrisa enorme y yo no pude mas que forsarle una sonrisa patética. Eso parecio dolerle.
No era mi día en absoluto la culpa me carcomía durante el almuerzo estuve con Liam quien me contaba activamente sobre un partido que tuvieron yo me limitaba a asentir.

De lejos podía ver a Zayn sentado en una mesa lejana con Harry Styles, cuando nos levantamos Liam me propino un abrazo que ni supe porque pues no le prestaba atención y note como el ceño de Zayn se fruncia y la mano que sostenia una cuchara de su almuerzo se convertia en un puño. Me aleje asustada y camine a mi clase.

Eran las 4 cuando Sali de la escuela para por fin ir a casa y huir de este tormento, Perrie me había pedido que hablaramos pero había sido interrumpida por Chris que había ido por ella para ir a comer iuuuuuuuu!
Mire mis pasos mientras caminaba, me concentre en contarlos una que otra persona me saludo pero no hice caso.

-Cam.- escuche de pronto tras de mi, esa era la voz de Zayn.

Intente por todos los medios no voltear.

- Sam.- grito mas cerca de mi pero segui caminando.

Acelere un poco el paso y apreté mis ojos un poco frustrada.

-Hey Cam.- Dijo un vez mas

En eso me tomo por el brazo como el día anterior y me giro hasta quedar cerca de el y frente a frente, su aliento rosa mi cara y cierro mis ojos, noto que el ve a mis labios esto es insoportable.

- Lo siento no quería asustarte.- dijo.- Cam gracias por lo de ayer, fue muy lindo de tu parte cuidarme.
-No te preocupes lo hice con gusto.- seguíamos cerca.
- Oye ¿Paso algo ayer?- ¿A que se referia?
-¿Cómo?- pase saliva.
-Me refiero a que no recuerdo nada después de que me diste la pastilla.- cerre mis ojos. ¿De verdad?
-Solo dormiste no te preocupes.- asintió y sonrio.
-Gracias de nuevo.- Respondio

¿No recordaba nada? ¿El beso? Me pregunte si debía decírselo pero la respuesta era obvia. No. Ademas tenia la duda de las fotografías ¿Qué hacia con fotos mias?

Escuche el pitido de la patrulla de papa detrás de mi y me aleje de Zayn, papa me llamo para subir a esta y asi lo hice sin decir nada mas.

De camino a mi casa, papa iba muy serio y yo no me quedaba atrás.

-El chico...- comenzó.- Es amigo de tu primo ¿Cierto?- asentí se referia a Zayn.- Bueno el, Cam no te quiero cerca de el.- lo mire frunciendo el ceño.
-¿Qué?- dije con voz aguda.
-El me da mala espina.- dijo.- te prohíbo que hagas amistad con el.- dijo.
-Papa ¿Desde cuando puedes decirme con quien hacer amistad y con quien no?
-Camila las personas hablan.- dijo firme.
-Eso a mi no me importa.- gruñi.
-Ya lo dije, no te quiero cerca de el.
-Pues yo te digo que es mi vida.- hable fuerte.- tu nos dejaste no tienes derecho.

Sali del carro que ya había aparcado frente a casa había dejado a papa con las palabras en la boca.

En cuanto Sali ya quería decirle que me perdonara por lo que había dicho pero el no podía meterse en mi vida ¿Qué le pasaba? ¿Prohibirme la amistad de Zayn? No comprendia mi propio enojo. Corri subiendo las escaleras antes de que mama me viera, debía estar en su recamara durmiendo. Pase por mi cuarto y subi a la terraza.

Cuando llegue a esta me sorprendi a mi misma con lagrimas en los ojos ¿Qué? ¿Yo llorando? Me sentía fatal, mi día no podía ser peor tenia tanta presion y culpa no sabia que hacer ¿Desde cuando había pasado esto? ¿Cuánto había esperado para sentir atracción por alguien? Ahora esa atracción dolia.

Me recosté sobre la terraza cansada de sentir y cerre mis ojos deseando dormir, sabia que no tardaría mucho pues no había dormido nada anteriormente asi que deje que mis lagrimas se secaran y después de un segundo ya estaba durmiendo.

***********

-Zayn Malik ya tranquilo.- dije riendo mientras el me bajaba de sus brazos.
-Cam ¿Iras conmigo?- Lo mire seria ¿debia hacerlo? ¿debia traicionar asi a mi amiga? ¿Y si la perdia?
-No puedo salir con extraños.- le enseñe la lengua y el se acerco a mi.
-Eso se púede arreglar.- estiro su mano y tomo la mia como si nos saludaramos.- ¿Usted es Camila Well?
-La misma.... - evite reir.- ¿Quién eres tú?
-Zayn, Zayn Malik.
-Lindo nombre.- Me guiño un ojo.
-Tus ojos son lindos. - dijo de pronto.
-Gracias. - conteste seria ya.
-Tus labios son lindos.- me miraba directo a los ojos.
-Gracias.
-Tu sonrisa es linda.- intente no sonreir pero fue imposible.
-¿Estás intentando ligar conmigo?- dije entonces y note como se acercaba mas, tomaba mi cintura y me pegaba a su pecho.
-¿Está funcionando? - dijo sobre mi rostro haciéndome estremecer.
-Bastante...- En ese momento se acerco a mis labios y los unio con los suyos dándome un tierno beso.
-Besa usted muy bien desconocida.- dijo sobre mis labios y volvió a besarme acunando mi mandibula con su mano.
-Lo mismo digo desconocido.- rei sobre sus labios y el hizo lo mismo.
-Me encantas.- entonces todo se derrumbo a mi alrededor.

********

Desperte desorientada por el sueño y asustada ¿Qué había sido eso? Mis manos temblaban y mi corazón estaba a mil por hora, además sentía mariposas en mi estomago Oh no, ¿mariposas? Era imposible ¿Esto era como en las peliculas? Debía ser una broma, una pesadilla.

Mis mejillas estaban rojas por el sueño, me erguí hasta quedar de nuevo sentada y a la hora de acomodarme el cabello gire a la casa del vecino y vi que me observaba desde su cuarto.

Mi mirada se topo con la suya y entonces supe que esto era mas, ya no era atracción esto era mas y era por un angel misterioso.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora