CAPITULO 6: EMOCIONES.

232 5 1
                                    


Y sin mas pasaron los días, resulta que Perrie estaba muy atareada con lo de la boda aun que aun faltaba bastante y ella quería que yo fuera una de sus damas de honor. Su boda seria en una playa y el vestido seria color coral, nada mal por cierto pues me gustaba ese color.

Mi dibujo de Zayn estaba casi terminado y esa tarde el había ido de nuevo a Londres, no me gustaba que se fuera tanto pero en fin era su trabajo. Mire a Perrie buscando ese vestido de novia que la hiciera suspirar pero no lo veian mas bien parecía estresada.

-¿Todo bien?- dije.Ella suspiro frustrada.
-¿Crees que me haya crecido la pansa para entonces?- me puse la mano bajo el mentón.
-No creo.- dije y entonces sus ojos brillaron cuando llego a la hoja en ese catalogo donde estaba el vestido que seguro le había gustado.
-Este.- dijo dando pequeños brinquitos.- este es el indicado.

Me movi hacia adelante tratando de ver y me sorprendio claro que era hermoso, justo algo para Perrie.

-¿Segura?- dije sonriendo.
-Es lo mejor que he visto en mi vida.- mama llego con alguna botana y miro al vestido.
-wow es hermoso.- dijo sonriendo.
-¿De verdad lo cree?- mama asintió.
-Tambien me gusta.- dije.
-Entonces este.- Dijo

Perrie abrazo el catalogo, sus ojos brillaban me gustaba verla asi era muy emocionante y me sentía casi como si yo fuera la que se iba a casar.

-¿Ya has elegido tu vestido Cam?- pregunto mi mama.
-No ma, aun no pero veré catalogos.- Dije

Mi mama me dio un beso en la frente y se levanto yéndose.

-Creo que ire a mostrárselo a mama, espero que también le guste.- ella se levanto también llevándose la enorme bolsa con catalogos que había traido a casa.- te veo mañana en la escuela.- asentí llevándola a la puerta.- gracias.- beso mi mejilla.- nos vemos señora.- se despidió de mi mama.
-Bye.- susurre y cerre la puerta detrás de ella.

Mire a mi reloj eran las 6 de la tarde y tenia ganas de una buena bebida del Starbucks estaba cerca seguro que seria bueno ir.

Le avise a mi mama que iba y Salir de la casa con apenas el dinero para un café helado, mire al cielo aun estaba alto el sol no veía a que hora podía oscurecer. Camine por sobre la acera saludando a cuanto conocía lo cierto es que mi padre me había enseñado que debía saludar a todo mundo y ser cortez siempre por eso parecía que conocía a todo mundo aquí aun que por otra parte era cierto.

Entre en el estableciemiento que estaba casi vacio y pedi mi orden, espere mientras me servían. Me sente ahí en una silla a esperar cuando la puerta se abrió de nuevo y alguien estaba en el mostrador a los pocos segundos era mi profesor de Dibujo, lo mire el no se había dado cuenta de mi presencia en el lugar hasta que pidió si orden y se sente en una silla cerca de mi. Cuando me vio parecio sorprendido.

-Sam.- dijo un poco serio.
-Profesor.- dije cortésmente.
-Preferiria que me llamaras Ethan, no estamos en la Universidad.- sonrio el era una agradable persona sonreí también.
-Esta bien Ethan.- El miro a su mano.
-Camila.- llamo el chico que atendia, me puse de pie ese era mio.
-Si yo.- Ethan me siguió con la mirada hasta que tome mi pedido.
-Ethan.- llamo otro chico y también se levanto a recibirlo.
-Gracias.- me gire a el.- Bueno nos vemos.- el asintió y yo sali del lugar.

Ethan Humm, bonito nombre desde hace tiempo tenia esa curiosidad de preguntarle sobre su nombre y apellido pues su nombre era Ingles y sus apellido parecía muy muy francés en fin, levante mis hombros y tome de mi café jumm delicioso.

-Camila.- gire al escuchar mi nombre y ahí estaba Ethan.
-Hey.- dije un poco extrañada.
-¿Esto no es tuyo?- mire a su mano el tenia una pulcera que jamas había visto.
-No.- dije.
-Oh crei que era tuya.- ambos habíamos parado ya y estábamos frente a frente.- Quizas tenia tiempo ahí.- asentí.- Y emm ¿Vives por aquí?- Pregunto

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora