Capitulo 15: Lo acepto.

313 11 2
                                    

-No Liam, quiero que Cam acepte que le gusta Zayn Malik.-

La voz de Perrie estaba tan alta que la atención de la mesa de Zayn y Harry estaba sobre nosotras, me sentía avergonzada ella se dio cuenta de eso.

- Demonios, perdón.- dijo pero mire al suelo ella no tenia la culpa la de la culpa era yo por sentir esto.
-Lo acepto.- dije en un susurro y note la mandibula da Liam caer y a la audiencia esperando mi respuesta en voz alta, el timbre sono y fuimos a clases en silencio.

Genial tenia dibujo en estos momentos y era con Zayn Malik, cuando entre tods los que habían estado en la cafetería ay ahora aquí me veian con sospecha y en ese momento Zayn Malik entro robando los suspiros de muchas y haciéndome sonrojar cada vez mas, paso ignorándome y se sento detrás de mi como siempre.

-Chicos les tengo una noticia.- dijo el profesor al entrar.- Estuve hablando con los demás profesores de Dibujo y hemos organizado un paseo a una galería de arte fuera de la ciudad para ser exactos a Manchester.- Escuche detrás el sonido de un lapicero sobre la banca.
-Eso seria genial.- dijo uno de mis compañeros.
-Lo se chicos asi que iran muchos de sus compañeros, lo realizaremos la semana que entra si todos liquidan los gastos a tiempo.

La verdad es que ese viaje sonaba bien aunque no fuera muy lejos del lugar ya que Manchester estaba por lo mucho a una hora y media de aquí en camión, el sonido del lápiz detrás de mi seguía y me molestaba.

-Señor Malik ¿Puede guardar silencio?- dijo el profesor a Zayn antes de que lo callara yo, me estaba artando.
-Lo siento.- dijo disculpándose.
-Bueno chicos este viaje será inolvidable.

*********

En esta escuela nada era normal mas que el tiempo que pasábamos en ella, la semana había transcurrido exactamente igual que ese día, Zayn parecía repugnarme y me estaba acostumbrando a su ignorarme día a día, había tenido una platica muy larga con Perrie sobre Zayn donde a decir verdad me desahogue como nunca y otra mas con mi mama pero jamas les conte sobre la verdadera vida de Zayn.

El concurso, Genial ¿Quién lo gano? Si, Monique había ganado el maldito concurso y con el un odio de toda la escuela y de mi parte.

La chica no dejaba de presumir y demás pero ahora en verdad me preguntaba ¿Cuál era el premio? Ya había salido mucho con Zayn y siempre estaban juntos o ¿Sera que Zayn se la toma muy enserio? Eso me partiría por completo la poca esperanza que guardaba “¿Aun guardas esperanza?” genial mi yo interno.

Mi papa me dejo en la escuela, lista para subir al autobús. Me despedi de el con un beso en la mejilla.

El viaje de la escuela había comenzado, el día al fin había llegado. Subi muy temprano cuando apenas había unos cuantos adentro del camión entre ellos Monique quien celebraba aun su victoria para salir con Zayn haha genial trate de ignorarla.

Me coloque los audífonos y me sente, deje que la música me inundara, cerre un poco mis ojos esperando a que llegara Perrie o Niall pero no lo hacían y en cualquier momento nos iríamos.

En ese momento vi a Perrie entrar al autobús y le sonreí pero detrás de ella venia Chris ¿Qué? Lo había invitado fantástico ahora me iria de solitaria. Mire a Perrie sin mostrarle mi molestia ¿Por qué Christian no me decía que venia?

Entonces comenzaron mas a subir al camión y ahí estaba Zayn Malik apareciendo, las voces de atrás se callaron y murmuraron solo algo en voz baja, Zayn me miro por sobre el asiento y por un segundo crei que se sentaría junto a mi pero fui una idiota se paso de largo y se sento junto a Monique, un asiento detrás de mi. “Inepta” me dije a mi misma jaja.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora