Capitulo 10: Secretos

279 12 2
                                    


Sali temprano de la escuela asi que me fui sola, además no quería hablar con nadie me sentía un poco deprimida desde el almuerzo ya que por una extraña razón me había sentido traicionada pero en fin.

Cuando entre a casa, vi que mama y papa estaban junto ¿Qué? Ambos platicaban activamente ¿De nuevo? Me miraron extrañados.

-Hola.- dije cauta.
-Cam.- sonrio mi papa, me acerque y le di un beso al igual que a mi madre.
-¿Qué hacen?- pregunte aun con mis cosas en las manos.
-Cam queremos decirte algo.- anuncio mamá ¿Ahora que?
-¿Qué pasa?
-Tu mamá y yo decidimos que vamos a intentarlo de una vez.

Mi boca se abrió grande ¿Qué? Oh por dios lo iban a intentar. La sorpresa no me dejo hablar de inmediato.

-Sabemos que estaras feliz por esto.- dijo mamá, claro que debería estar feliz pero por una extraña razón no lo estaba.

¿Juntos de nuevo? Mis ojos se llenaron de lagrimas pero ¿Por qué? Era lo que mas deseaba ¿No?

-Yo.- susurre.- Perdon pero no me siento feliz ahora mismo.- continue.- no pueden estar juntos.- ¿Qué?

Mi mamá y mi papá me miraron ahora con sorpresa.

- No quiero que vuelvan a estar juntos.- Pero si yo era quien siempre les pedia que volvieran.
-Pero Camila.- dijo mi Papá
-No, no quiero que estén juntos.- levante la voz.- no tienes que vuelvan.- ambos estaban desconcertados.
-Camila.- grito mamá molesta.
-No mamá, ya no quiero que vuelvan. No lo hagan por mi.- dije.
-Pero no es por ti, es por nosotros.- dijo papa.
-Entonces hagan lo que quieran.- ¿Qué me pasaba?
La puerta se abrió entonces y Christian entro mirando la escena, mis ojos estaban llenos de lagrimas.
-No quiero que estén juntos de nuevo.- subi las escaleras a mi cuarto.

¿Qué que era lo que me pasaba? Bueno, si yo seria la persona mas feliz de que volvieran pero ¿Hasta que punto? Ahora mismo me sentía triste y traicionada y no tenia la menos idea de ponqué y ahora los recuerdos venían a mi.

"Mi papá llegando a casa dándome un beso y mi mamá molesta con el por no se que cosas, me mandaban a mi cuarto y entonces los gritos se escuchaban por toda la casa.

La pelea duraba horas y yo escondida entre mis cobijas lo escuchaba todo, mi mama le decía a papa que creía que el tenia otra mujer y el le decía a ella lo contrario"

Esos días habían sido una pesadilla para mi y ahora si volvían a estar junto ¿Qué pasaría? ¿Volverian a pelear? Mis lagrimas estaban callendo.

-Cam.- hablo Chris del otro lado de la puerta.- Abreme Cam.- negué a mi misma.
-No quiero hablar con nadie.- el suspiro y se alejo.

Recorde los días que me daban ataques de asma y quería ver ami papa pero el no estaba, el se había ido de casa y entonces lo extrañaba ¿Cómo querían venir ahora y regresar? No era tan fácil.

Oh genial, estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua no era para tanto. Comencé a sentirme culpable. Ellos no tenían la culpa de que Zayn me gustara. Ellos no tenían la culpa de volver y de mis complicaciones pero aun asi las tenia muy adentro

Acepto que papa jamas llego borracho a casa o le pego a mama pero sus discusiones era muy fuertes y aunque hasta ahora vivía con la esperanza de que volvieran no había previsto las dificultades que me traería.

Simplemente no quería despertar en las noches y escuchar sus gritos de molestia, decir que por mi tenían que estar juntos, sentirse obligados a vivir infelices por mi y ahora querían volver. ¿Qué querían que pensara?

Me quede acostada en mi cama como una hora, las lagrimas se habían secado pero era remplazadas por nuevas, y nuevas estaba cansada.

Eran las 7:30 de la tarde cuando desperté ¿A que hora me quede dormida? Mi celular sonaba, estaba oscureciendo. Me sente y conteste aunque no conocía el numero.

-Diga.- Mi voz estaba ronca.
-Cam.- esa voz susurro mi nombre tan delicadamente

¿Cómo tenia el mi numero?

-Zayn ¿Qué pasa?- pregunte con la cara tiesa.
-¿Estas bien?- mi corazón pego un brinco.
-Si, ¿Qué pasa?- repeti su voz era gutural, lenta y preocupada.
-Christian me dijo que habias tenido una discusión con tus papas y quería saber que estas bien.

Un nudo se formo en mi pecho al recordar todo.

-¿Cómo conseguiste mi numero?
-Christian.- dijo.- ¿Estas bien?- repitió.
-Creo.- dije en un susurro, mi cuarto estaba a oscuras.
- ¿Quieres contarme?- mire a la nada.
-No creo que sea prudente.- un sollozo salio de mi garganta.
-No te escuchas bien.- sonaba tan tranquilo que me tranquilizaba.
-Es que...- Hay iba.- mis papas volverán a estar juntos.- el suspiro.
-Eso es genial.- se escucho contento.
-No Zayn, no entiendes no lo es.- se quedo en silencio.- yo no quiero que estén juntos por mi.- escuche que chasqueaba sus dientes.
-¿Por que? ¿Qué hay de malo?
-Cuando era mas pequeña, ellos discutían mucho y no quiero que lo vuelvan a hacer.- Cerre mis ojos.- No sabes el daño que me hicieron con eso, solo era una adolecente. Estaba pasando por mucho y...- negué.- Sabes no quiero aburrirte lo siento.
-No me aburres Sam, pero si no quieres contarme no hay problema mejor dime ¿Te sientes mejor?- creo que si lo hacia, pero era esa voz la que me hacia sentir mejor.- si quieres puedo contarte un chiste, no soy nada bueno pero puedo intentarlo.- rei bajito.
-No, gracias.- sonreí ¿Cómo podía hacerme sentir bien en estos momentos?- Creo que es mejor que me vaya.- se quedo callado.- Gracias por llamar Zayn.- paso saliva del otro lado de la línea.
-De nada, yo...- parecia nervioso.- cuídate.- dijo a punto de colgar pero en si no quería que colgara.
-Zayn.- llame.
-¿Si?
-Gracias de nuevo.- sonreí.
-De nada Sammy.- esa sensación Oh.

Colgue el teléfono y me quede mirando a la nada con una sonrisa estúpida, esto debía ser una broma.
Baje a comer algo.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora