El día siguiente me levante pero la verdad es que quería quedarme en casa, si iba a la escuela las miradas solo se iban a posar sobre mi y demás asi que le dije a mi mama que me dolia el estomago y que no quería ir a la escuela, lo que claro ella comprendio porque jamas faltaba a la escuela.Perrie me había llamado a la casa después de despedirme de Zayn la noche anterior y mi mama me había regañado porque me había mojado y porque no le había avisado a mi papa para que fuera por mi y por Chris quien también al igual que Perrie toda la noche estuvo insistiendo en que me desahogara con el pero ¿Qué quería que le dijera?¿ Que soy una celosa de lo peor y que me gusta el chico malo?
Por otro lado estaba Zayn quien al despedirse me había cicho algo que no comprendi.******Flashback*****
-¿Estas bien?- pregunto cuando baje de la motocicleta.
-Si.- mire al suelo un poco apenada no entendia nada de lo que estaba pasando en mi vida.
-Cam.- susurro y levanto mi rostro.- ¿Estaras bien?- lo mire a los ojos que ahora parecían negros como la noche.- asentí.- ¿Lo prometes?- no pude evitar sonreir cuando pregunto eso y el también sonrio.
-Gracias Zayn y de nuevo perdo…En ese momento sus labios estaban ya sobre los mios y se movían expertos pasando su lengua por toda mi cavidad bucal y saboreando mis labios, mi cabeza comenzó a dar vueltas y deje de respirar pero no me importo además de que esa sensación maravillosa en el estomago estaba creciendo.
Zayn tomo mi mentón alejándose de mi.
-Nos vemos señorita.- dijo sobre mis labios
Después volvió a besarme, estaba frio de sus labios pero era exquisito.
Pase saliva ruidosamente.- Bye.- mi voz se corto.
Se alejo de mi y camino a su motocicleta, temi que mi madre hubiera visto la escena pero no parecía que estuviera espiendo. Tarde solo 2 segundos en inspeccionar la casa cuando gire Zayn estaba de nuevo frente a mi.
-¿Puedo hacer algo?- Sus ojos parecieron brillar de pronto.
-¿Qué pasa?- Esa necesidad crecia, podía notarlo. No contesto pero sin embargo asentí.- si.- dije y el me tomo en brazos abrazandome.Su cuerpo mojado y el mio entraron en contacto haciéndome estremecer, el era por un buen tramo mas alto asi que sus labios estaban a la altura de mi frente y la beso.
De pronto ya no tenia frio, ya no me importaba nada a mi alrededor por que me sentí completa. Me apretó contra el y sentí que mi cuerpo se desmayaba.
-Gracias por todo.- Mis ojos que estaban cerrados se abrieron ¿Qué? ¿Gracias porque? Se alejo de mi sin decir nada mas y ahora si tomo su motocicleta y se fue a la casa contigua.
-De nada.- dije en un susurro cuando ya se había ido.*****Fin flashback.*****
Mire el plato de fruta sobre mi buro, mi mama se había tomado la molestia de traerlo pero ni siquiera tenia hambre pues en mi estomago había una lucha que no sabia quien libraría.
Un cosa sabia a ciencia cierta y era que Zayn no era bueno para mi ni quien lo rodeaba pero ¿Cómo decirle eso a mi mente? ¿Cómo decirle eso a mi corazón? Movi la cabeza intentando alejar los pensamientos.
Gracias a haberme mojado ayer hoy tenia un resfriado que me había molestado toda la noche asi que supongo que eso de que estoy enferma no es tanta mentira.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?