Tome la figura que estaba sobre el mueble de Zayn y la lleve a mi pecho la verdad es que la extrañaba en mi casa.
-Me llevare esta.- dije y el me miro sonriendo y asintió.
-Creo que te extraña.- dijo él y me acerque a donde estaba preparando mesa para la cena.
-Debiste dejar que yo cocinara.- el me acomodo la silla para que me sentara.- Oye perdón.- mire a mis manos mientras él se sentaba.
-¿Por qué?- pregunto.
-Últimamente estoy muy paranoica.- tomo mi mano sobre la mesa.- creo que me has aguantado mucho Zayn.- el negó.
-Te entiendo Cam si supieras lo celoso que yo me pongo siempre.- sonreí.
-Jamás lo demuestras.- ¿De verdad se ponía celoso?
-Tu no lo notas.- comenzó a servir la cena.
-¿Cómo está tu mama?- pregunte de pronto.- Quiero visitarla alguna vez.- asintió.
-Está bien le encanto volver a Bradford.
-Qué bueno.- dije mirando a mi plato.- ¿Sabes que Ethan vive cerca de aquí?- pregunte cambiando de tema y esto funciono llame su atención.
-¿De verdad? ¿Cómo sabes?- comió.
-Ayer fui por un café al Starbucks y me lo tope, me acompaño a casa y me dijo que había encontrado un lugar cerca he aquí.- Zayn pareció un poco serio.- Él es muy agradable.- susurre.
-Y muy guapo.- dijo Zayn de pronto y levante mi vista viéndolo con mi ceño fruncido.
-¿Tú crees?- estuve a punto de reír ¿Zayn lo había notado?
-¿Tu no?- sopese por un momento la idea.
-Sí, es lindo...- se puso serio.- Pero nunca más que tu.- sonreí y Zayn pareció cambiar de expresión relajándose.
-¿A sí que soy tu inspiración?- de pronto saco el tema.
-Amm sobre eso...- reí.- creo que si.- dije. - ¿Yo soy tu musa?- se puso algo rojo.
-Exacto eres mi musa.- sus ojos brillaron un poco y sentí ese calor en mi estómago.La cena se pasó tranquila pero cuando terminamos vimos que aún era temprano y había dicho a mis papas que llegaba a las 10 así que Zayn decidió hacer un juego para ver quien aguantaba más la mirada ¿De verdad?
Parecíamos niños chiquitos ahí aguantando la mirada del otro que me era casi imposible con Zayn.
-Ríndete Malik.- dije golpeando su pie por debajo de la mesa.
-Eso es trampa Camila.- reí y él también lo hizo.
-No aguanto más.- mis parpados estaban cansados y no podía más.
-Entonces riéndote tu.- No le daría ese gusto yo sabía que podía con más.
-Está bien.- en cuanto dije eso cerré mis ojos que ardían por lo seco.- Eres un tramposo.- el parecía divertirse.- ¿No has visto a Harry?- pregunte.
-Sí, lo vi cuando fui por ti a la Universidad el parece contento con su nueva novia.- levante una ceja.- creo que al fin encontró alguien que lo tranquilice.- mire al suelo.
-¿Y tú Zayn? ¿encontraste a alguien que te tranquilice?- se mordió el labio con sus ojos ardiendo.
-Creo que si.- DijoEn ese momento se levantó de la mesa y camino hasta el mueble donde estaba su televisión en el cual prendió su sonido con una canción un poco lenta ¿ahora qué?
-¿Qué tramas?- Dije
Se acercó a mí y me tomo por la mano haciendo que me pusiera de pie, me pego a él rodeando mi cintura y su aliento roso mi rostro.
-No lo sé.- dijo moviéndose en una lenta danza.- perdiendo el miedo a bailar.- él no era malo para bailar no sé porque él decía que sí.
-Lo haces muy bien.- me pare de puntitas y plante un beso en sus labios.
-Eso es por la compañía.- DijoMe siguió besando pero esta vez intensifico el beso haciendo que parara e moverme para concentrarme en él.
Y siempre me era imposible pensar cuando Zayn se ponía de esta manera, todo razonamiento se iba y llegábamos a hacer cosas muy locas. Zayn era un loco.
-Es tarde.- dije sobre sus labios.
-Quédate conmigo.- me mordí pensando.
-No puedo.- mañana tenía clases.
-Esta.- dijo sobre mis labios.- bien.- decía una palabra entre cada beso.- Te.. amo...- Me alejo un poco.
-También te amo.- lo volví a besar como si fuera el último beso y el me abrazo.- te veo después.- asintió y nos dirigimos a la puerta.
-Bye.- Salí de su casa lista a ir a descansar y así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?