Los días pasaron lentos y monótonos, mi mente vagaba por rumbos no conocidos y la verdad es que me sentía muy culpable. No había hablado con Perrie desde hacia días por que me sentía mal estando frente a ella y aun que a ella le extrañaba siempre me inventaba algo para alejarme de ella.
Niall me había dado un par de consejos como no volver a hablarle a mi vecino pero eso no servia.
Desde el día de su casa Zayn no me habia dirigido la palabra, salía con Monique o eso creo y me ignoraba cada que lo veía pero a veces cuando estaba con Liam o con Niall podía sentir que me veía y cuando me topaba con su mirada hacia como si no hubiera pasado nada.
Decidi que esto terminaraia ahora y que no me permitiría sentir nada mas por ese chico mientras a Perrie le siguiera interesando y mas, pero a veces me sorprendia a mi misma pensando en esa tarde en que estuvimos a punto de…. “Camila” me regañe a mi misma.
Sali de hacer un trabajo en la casa de Liam y camine de nuevo a mi casa, mis mama había decidido salir esta tarde con mi padre y eso me emocionaba asi que minimo estaría sola hasta que se le ocurriera a Christian llegar de donde estuviera.
Di la vuelta en la esquina y me tope de nuevo con la imagen de hace un tiempo, Zayn y esos dos hombres de aspecto maton quienes platicaban activamente, mire que Zayn me veía de reojo y no pude evitar doblegarme ante eso.
Si quería no sentir cosas por el y aunque estuviera lejos de el sentía entonces intentaría otra cosa. Entre en ese callejón solitario. Camine hasta donde estaba el con paso firme y en aun que vacilante hable llamando la atención de los hombres.
-Hola Zayn.- sonreí a fuerzas.
Los tres me miraron pero la expresión de Zayn parecía sorprendida.
-Disculpa creo que te estas confundiendo.- Dijo Zayn de pronto haciendo que abriera mis ojos grandes.
-Oh disculpa creo que tienes razón.- De pronto me sentí el animal mas pequeño y humillado de la tierra.Me sentía confundida claro pero ¿Cómo? Estaba tan desorientada. Camine sin ver atrás pero sentía la mirada de Zayn sobre mi. Baje mis manos y debía tener un aspecto de Zombi ¿Qué? ¿Me confundi? Me talle los ojos debía estar soñando
¿Qué demonios le pasaba a este chico? ¿No era el Zayn Malik? Crei que lo conocía. ¿Qué misterios se guardaba antes de poder avanzar mas escuche una discusión detrás de mi y entonces me tope con la escena que había estado huyendo desde que vi por primera vez a esos tipos. Estaban arroyando a Zayn con sus golpes. Uno de los tipos lo golpeaba en el estomago y lo lanzaba al suelo y el otro lo pateaba.No lo pensé y corri a donde estaban.
-Hey déjenlo.- Dije .- Llamare a la policía.- salieron corriendo de inmediato.
Mi adrenalina estaba a todo, me sentia confundida y asustada, me sentía molesta y acelerada. Cuando llegue a donde estaba Zayn mi corazón se volcó ¿Cómo lo había dejado tan mal?
Su nariz sangraba, su labio estaba cortado y se contorsionaba del dolor.-¿Zayn?- pregunte temblando.- ¿Esta bien?- Que boba.
-Cam.- dijo entre gruñidos. ¿Entonces ahora si era el? ¿Por qué me había negado?¿Ahora si me conocía?
-Zayn llamare a una ambulancia y a la policía.- intente sacar mi celular pero el lo impidió tomando mi mano.
-No.- lo mire con la boca abierta ¿Por qué no había nadie cuando se necesitaba?- No llame s a nadie.- ¿Qué quería que hiciera entonces?
-Tenemos que atenderte.- El trato de pararse.
-No, solo ire a casa.- se arrodillo quejandose pero le ayude a ponerse de pie.
-Tenemos que denunciar a esos hombres.- volvió a negar.
-No importa.- se quejo y pose su mano sobre mi hombro ¿Lo dejaría asi?
-¿Hiciste algo malo Zayn?- el se quedo callado.
-Auch.- lo había lastimado mientras lo acomodaba.
-Lo siento.- sentía que podía llorar en cualquier momento genial yo no era de las que lloraran por todo.
-Solo ayúdame a llegar a casa.- asentí a mi misma y camine con Zayn sobre mi hasta su casa.,
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?