Dos días despues las clases pasaban lentas y aburridas, hasta que llegue a la clase de dibujo que era lo que amaba.Cuando Sali estaba lista para irme pero me tope con Liam quien se ofrecio a acompañarme a mi casa, me agradaba pues asi podíamos platicar de cosas de las que hace mucho no lo haciamos. Ibamos jugando todo el camino pues me picaba las costillas y yo lo golpeaba en el brazo, no fue hasta que me levanto por las piernas y quede sobre sus hombros cuando vi que detrás de nosotros una vez mas iba mi vecino (Me había enterado la noche anterior cuando lo vi salir de la casa ).
**********FLASHBACK*********
Estaba recogiendo el jardín de mi casa, a mi mama se le ocurrio que debía podarlo y mas. Pero todo para mi siempre era peor había mucha ese fecal de perro asi que como buena chica me puse una bolsa en mi mano y me puse a recoger el desastre.
Cada que tomaba una nueva cosa hacia gestos.
Fue en ese momento cuando vi que de la casa nueva salía un chico, llebava una playera sin mangas y un pantalón pegado y rasgado cuando se giro a verme note que lo conocía ¿Zayn Malik era mi vecino? Entonces en ese momento todo cuadro ¿Cómo no había recordado al chico de la moto? Era el.
"Idiota" por supuesto que era, asi era una idiota.
La mirada del chico seguía en mi cuando paso frente a mi casa, y cuando se alejo miro sobre su hombro.
-¿Algun problema?- murmure en voz muy baja para que no pudiera escuchar.
*******FIN FLASHBACK********
Era misterioso. Mi mirada se topo con la suya seria y fría y en ese momento deje de reirme, Liam se dio cuenta de esto y me bajo.
-¿Estas bien?- sonreí.
-Si, no te preocupes.- dije,En ese momento sentí como tomaba mi mano entrelazandola con las suya. Mire su acción y la aleje
-¿Qué haces Liam?- hable en voz baja.
-Lo siento fue un impulso.- Dijo elSeguía incomoda además sabia que el chico de atrás nos observaba.
Mire al suelo mientras caminaba y pensé en que si Liam de verdad quería ahora conmigo era muy raro porque yo antes lo quería y el a mi no y ahora solo necesito su amistad.
-¿Te molestaste?- Negue con mi cabeza.
-Solo fue raro.- Llegamos a mi casa y me dejo ahí, beso mi mejillas.
-Nos vemos en la escuela.- asentí una vez mas.- Te quiero Cam.- sonreí incomoda.
-Yo igual bye.- se alejo moviendo la mano.En ese momento mi vecino se topo con Liam y se saludaron.
Cuando entre salude a mamá quien parecía contenta, le conte que el vecino iba en alguna clase conmigo y dijo que lo había visto y que parecía buen chico ¿De verdad lo había visto? Para mi parecia mas un delincuente con buena ropa o no se, cuando comimos lave la bajilla y después subi a mi recamara.Tome un baño y me subi a la terraza para hacer mi tarea. Habiendo terminado me recosté sobre esta y mire las estrellas que comenzaban a brillar, sin duda este era mi lugar favorito del mundo.
Entonces comense a recordar mi día, lo de Liam había sido muy raro y que Perrie siga muy entusiasmada con ese chico también es raro parecía que últimamente la gente se ponía de acuerdo para hacer cosas desconcertantes.
-Camila ven a cenar.- grito mi mama desde abajo pero no tenia en absoluto hambre.
-Sigo llena mamá- grite y ya no dijo mas.Pase solo unos minutos más y después decidi que era bueno acostarme.
-Camila mañana te espera un día pesado.- trate de consolarme pero era imposible.
Todo el día siguiente estuve con Niall Horan el rubio pues no veía por ninguna parte a Perrie, debía de estar ocupada. Estudiamos para un examen que teníamos ese día y también almorzamos me presento a su amigo Ed con quien intercambiamos alguna risas y al final del día éramos los mejores amigos como siempre.
Esta vez al salir de clases no me tope a Liam pero una vez mas ahí estaba el chico, esta vez decidi que me sentía sociable y comencé a hacerle la platica.
-Hola.- salude. El chico levanto la vista y me miro extrañado preguntándose si le hablaba a el supongo. -¿Zayn Malik no?- pregunte y asintió.
-Hola ¿Tu eres?- pregunto ¿No sabia quien era?Íbamos en clase juntos y era la mejor amiga de Perrie, me molesto que no supiera.
-Camila Well- Sonrei intentando calmar la tensión pero algo me decía que me arrepentiría pues parecía muy seco.
-Claro vas en dibujo conmigo.-RespondioSu voz sorprendida parecía mas aguda que su típica voz dura que había escuchado un par de veces.
-Asi es.- seguimos caminando cuando un silencio incomodo se hizo presente.
Al parecer no le importaba hacer amigos, asi que no diría nada mas si el no lo hacia, yo había iniciado el tenia que ser un poco cortez pero no lo hizo. Estuve apunto de decir algo cuando la patrulla de papa se detuvo del otro lado observándome.
-Hey.- grito.- ¿Te llevo a casa?- Mire a mi acompañante que se había parado a esperarme después de todo.
-Claro.- asentí y volvi la vista al chico.- ¿Quieres que te llevemos?- negó sin decir nada mas y se dio la media vuelta, no se despidió no nada uff que mal educado.Corri hasta donde estaba papa y me subi, este se dio media vuelta y emprendio camino a la casa.
-¿Quién es el chico?- pregunto.
-Va en una clase conmigo.- asintió.
-Parece malo.- lo pensé por un momento.
-Yo lo llamaría misterioso.- sonreí, "Y mal educado" pensé.
-¿Cómo esta tu mama?- pregunto y me sentí un poco incomoda ¿Por qué quería saberlo?
-Ocupada.- dice fría.
-¿Crees que acepte si la invito a tomar un café?- Lo mire atónita ¿De verdad?
-¿Enserio? Bueno creo que si.- sonreí, seria fantástico verlos juntos una vez mas.
-Eso espero.- se paro frente a casa.- te amo hermosa, nos beso.- beso mi mejilla.Sali del la patrulla y entre a mi casa encantada por la noticia si ellos volvían a salir todo mejoraría, mama aun no estaba asi que decidi preparar la comida y hacer un poco de los deberes, mañana no tenia clase asi que le tarea no me apuraba por ahora. Cuando llego estuvimos platicando como siempre pero esta vez un tema salio a relucir.
-Oye mamá¿Por qué no tuviste mas hijos?- parecio incomoda con la pregunta.
-No se presento la oportunidad de nuevo.- dijo evadiéndome.
-Pero eres joven.- sonrei.
-Claro que no lo soy y aun que lo fuera necesitaría de alguien mas.- levante mis cejas.
-¿Y papa?- ahora
Comprendio a lo que iba.
-Camila ya te dije que tu padre y yo no volveremos y si lo hacemos no es tu decisión.- parecía un poco enfadada.
-Lo se mamá perdón.- asintió.
-voy a salir con Daniela.- Ella era su amiga.- ¿Esta bien si te dejo sola un rato? Asentí.
-Claro que si.- me gustaba que saliera.
-Nos vemos después entonces.- salio de la casa levante la mesa y después me sente a ver televisión, diario de vampiros o algo asi.Era una buena historia sin embargo el cansancio pudo mas, mis ojos pesaron y me quede dormida en un santiamén.
Desperte por el sonido de mi celular, mire a la pantalla desorientada y era Perrie quien en un texto me decía que mañana saliéramos a caminar. Seguro quería contarme algo y por eso su prisa.
Acepte y subi a descanzar.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?