CAPITULO 9: ES OTRO NIVEL.

192 5 1
                                    

Mire por ultima vez el mensaje y respire hondo, lo envie esperando que Zayn pudiera perdonarme por que si lo perdia por una cosa como estas jamas me lo perdonaría.

-Cam ayudanos a arreglar esto.- dijo mi mama y deje el celular ahí donde estaba sentada.
-Ya voy.- y asi fue.

Fui a ayudarles a acomodar la mesa, resulta que mi madre y la madre de Zayn se habían vuelto complices de cocina y se estaban compartiendo recetas en lo que preparaban esta comida, mi papa, Chris y el novio de Tamara se acercaron también y venían tan sonrientes, Tamara bajo y yo me acerque también. Todos estaban contentos pero yo seguía pensando en Zayn.

La comida estuvo deliciosa y entre platicas y chistes olvide un poco lo de Zayn, tenia que disfrutar. Cuando terminamos Tamara fue a enseñarles a mi familia su pequeño vivero dejándome sola con su mama a quien ayude.

-Cam.- dijo la señora acercándose a mi.
-¿Si?- pregunte.
-¿Quieres a mi hijo?- me tomo por ambas manos.
-Claro que si.- sonrio orgullosa.
-Que bueno, el también te quiere mucho.- me beso en la mejilla y me dio un fuerte abrazo.- gracias por todo.- frunci un poco mi ceño.- desde que te conocio el es una mejor persona.- en eso no estaba de acuerdo.
-No, el ya era la persona que es ahora simplemente tenia que confiar en alguien.- ella sonrio.
-No pudo pedir mejor mujer mi hijo.- en eso mis papas entraron a donde estábamos nosotros.
-Tenemos que irnos ya es tarde.- dijeron despidiéndose.
-Espero tenerlos de vuelta fue un placer.- dijo la mama de Zayn.- Hasta pronto Cam.
-No vemos cuídense mucho.- el lugar se lleno de despedidas y demás pero unos minutos después ya estábamos en el auto de vuelta a casa.
-Me cayo muy bien la madre de Zayn.- dijo mama.
-Claro como ya te enseño a hacer el pastel que tanto querias.- todos reimos.
-Debo aceptar que es buena cocinera pero aun no me gana.- hay mi mama era tan orgullosa.

Me recargue en la ventanilla y cerre mis ojos, estaba cansada pu es nos habíamos levantado temprano para salir al día de campo. Estabamos casi a punto de llegar a mi casa cuando me di cuenta de que no tenia mi celular pues lo iba a revisar.

Oh no, genial lo había dejado en la casa de la mama de Zayn. Resople indignada era tarde para regresarnos quizá pueda ir mañana pero... no. Zayn ¿Me habrá llamado? ¿Habra enviado mensaje? Debia esperar hasta mañana.

En ese momento llegamos a casa y bajamos todo, fui a mi recamara, tome un baño y después de pensar por un rato que le diría mañana a Zayn me quede dormida.

Al día siguiente el día se me hizo el mas eterno de mi vida esperando a poder ir por mi celular para saber de Zayn o que el hubiera llegado ya para hablar con el. Cuando Sali de la clase de dibujo Ethan se ofrecio a llevarme pero decidi irme sola pues no tenia muchas ganas de mas problemas con Zayn.

Lance una piedra con mi pie todo el tiempo llevaba la vista en el suelo, vi que la piedra chocaba con alguien y levante mi vista ahí estaba Zayn. Mi corazón se paro de pronto quería correr y abrazarlo, lanzarme en sus brazos y decirme lo que lo amaba pero solo me quede ahí para como congelada o pegada contra el suelo.

Zayn se veía extremadamente guapo, llavaba su cabello un poco alborotado y una chamarra negra de cuero que tanto lo distinguia asi como unos pantalones negros. ¿Cómo podía alguien verse tan bien de negro?
Pase saliva ruidosamente mis palabras no salían, me sonroje bajo su mirada.

-Creo que esto es tuyo.- dijo mostrando mi celular y solo me limite a asentir.- Me dijo mama que fuiste a visitarla.- Su expresión era seria pero estaba relajado.
-Si, lo olvide aya.- camine hasta donde estaba el y tome mi celular de su mano, nuestras manos se rosaron y un escalofrio recorrio mi cuerpo, Zayn también reacciono.
-¿Asi que estas arrepentida?- el sonrio aun que se estaba conteniendo y yo suspire.
-Zayn, me porte como una tonta no debi reclamarte nada yo se que tu...- sus manos rodearon mi cintura cayandome y me acerco a el.
-Sabes que cuando me molesto digo cosas sin sentido, no eres ninguna malcreada ni tonta, mucho menos caprichosa.- susurro casi sobre mis labios.- Yo soy idiota.- sonrio y no pude evitar sonreir también.
-Odio que nos peliemos.- dije haciendo puchero.- Vivi los peores 3 dias de mi vida.- El rio.
-Lo se, estaba muy molesto por eso no llame.- asentí.- Mama me dijo que te vio triste y Tamara me regaño.- fruncio el ceño.
-¿De verdad?- asintió.-Entonces ¿Te conto también que me dijo lo de la agencia?- volvió a asentir.
-Era una sorpresa.- dijo Zayn.- lo siento si sentiste que te lo oculte por otra cosa simplemente quería que estuviera todo bien.- sonreí maravillada.
-Entonces ¿Me perdonas?- Hizo un gesto como si lo pensara y después se mordio el labio para enseguida verme a los ojos.
-Con una condición.- levante una ceja.
-¿Cuál?
-Dame un beso.- sonreí

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora