Capitulo 26: Dispuesta a olvidar.

223 4 1
                                    

Una semana, una maldita semana había pasado desde que Zayn se había ido de Bradford y una semana llevaba desde que sentía que algo me faltaba en esta vida, sin embargo hay que seguir adelante.

Trate de llamarlo varias veces pero jamas me contesta, esta mañana me encontré con Louis quien había venido a visitar a un conocido y habíamos ido a tomar un café, cuando me pregunto por Zayn quise que la tierra me tragara.

Tambien me había enterado de que Chris quería mudarse desde que había terminado con Perrie ¿Qué? Si, yo también estaba sorprendida pero ahora las dos teníamos problemas amorosos.
Ayer cuando estaba en la escuela algo raro había pasado con Harry escuche que hablaba por teléfono.

*********Flashback********

-Claro hermano ella esta bien, pero te extraña.- yo lo veía desde detrás.- no, claro que no, solo he estado ocupado con la escuela.- chasqueo los dientes.- Dime ¿Qué tal esta Adhes?- Pregunto

Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente ¿Zayn?

Avance a donde estaba Harry, el me vio y de pronto se puso nervioso, comenzó a hablar mas fuerte.

-Si, claro ¿Qué dice tu esposa?- No conocía perfectamente a Harry pero sabia que mentia.
-¿Es Zayn?- Se quedo callado por unos instantes con sus ojos abiertos como platos.- Por favor quiero hablar con el.- El negó.
-¿Zayn? No, claro que no es otro amigo.- Pude ver que bajaba la vista.- Claro amigo te veo después.- Le arrebate el teléfono de la mano ¿Por qué me lo negaba?
-Bueno.- escuche como de la otra línea alguien guardaba silencio peor no colgaba.- Zayn ¿eres tu?- Harry me miro preocupado.- Zayn ¿Por qué no me contestas?- dije de pronto sintiendo mis ojos arder.- ¿Zayn?- entonces el celular comenzó a sonar, Zayn había colgado.

Demonios, sabia que era el. Claro que era pero ¿Qué pasaba? ¿Por qué el no me hablaba

Entonces mis lagrimas comenzaron a caer, me sentía desolada. ¿Por qué demonios el no quería hablar conmigo?

********Fin flashback*******

Yo sabia perfectamente que era Zayn y que Harry me lo negaba. Sali con Perrie después de eso y le conte pero ella tampoco estaba para esto asi que mejor fuimos de compras.

Hoy estaba tranquila, había vuelto a subir a mi terraza y había tomado un libro para distraerme la verdad es que lo necesitaba. Queria hablar con alguien saber de Zayn. Tome mi celular y marque de nuevo el numero pero como las ultimas 60 veces no contestaba ¿Qué demonios? Unos minutos después baje de la terraza y me dirigi a la recamara de Chris quien de verdad estaba dispuesto a irse ¿Qué había pasado entre ellos? ¿Cuál era su problema? Perrie no me lo había querido decir pero debía ser grave.

Estuve a punto de entrar cuando escuche que su celular sonaba asi que me quede detrás de la puerta ¿Si era Perrie?

-¿Zayn? ¿amigo?- sentí que mis rodillas se doblaban ¿Era Zayn?- Oh claro bien ¿y tu?- se escucho que se reclinaba en la cama y escuchaba con atención.- la verdad es que me voy a ir a Londres de nuevo.- decía Chris triste.- No, solo quiero ver a mi familia de nuevo, mi mama debe extrañarme.- hacia tanto que no veía a mi tia.- si, ella esta bien creo.- ¿Quien?- Zayn ¿No crees que eso es mucho?- espero.- Claro, pero te extraño amigo y ella...

¿Yo? Mire al suelo y fue cuando me di cuenta de que estaba llorando.-Tambien te ama ¿Por qué no hablas con ella?- joder ¿Qué era lo que decían? ¿Qué pasaba?- si, esta bien.- me deje caer por la pared Zayn no quería hablar conmigo.- Cuidate hermano te llamo después.- Oh por dios, se iba. En eso me puse de pie y entre al cuarto.
-¿Por qué no me llama?- pregunte con lagrimas en los ojos.
-Cam.- Chris me abrazo al verme.
-Dime por favor ¿Qué le hice? Yo no merezco esto.- susurre sobre su camisa.- Chris Zayn ya no me quiere.- sollocé y el sobo mi cabeza.
-No digas eso, el te ama aun.- eso no parecía.
-¿Y tu amas a Perrie?- levante la vista para verlo.
-Con toda mi alma.- sonrio viéndome.
-Entonces ya no seas idiota y ve por ella o jamas te hablare de nuevo.- rei.- no seas idiota como Zayn.- el me beso en la frente cuando comencé a llorar de nuevo.- lo peor es que a ese idiota lo amo.
-¿Si arreglo las cosas con Perrie haras algo por mi?- asentí mientras el limpiaba mi rostro.
-Claro.
-No te podras echar para atrás...

**********

Mire mis cosas ahí en el resividor, estaba un poco nerviosa jamas habia salido de mi hogar y el estar en Londres era muy fuerte, Chris se había llevado a Perrie a conocer el centro y yo espere ver a mi tia pero ella estaba trabajando.
Asi es, Chris me había pedido que viajara con el a Londres y no pude negarme tenia que distraerme había pasado ya un mes desde que no veía a Zayn sin embargo sentía que iban 5 años o mas y no puedo negar que este vacio se hacia cada vez mas grande.

En eso el timbre sono y sabia quien era, abri y ahí estaba el.

-Hola Louis.- bese su mejilla.- que bueno que estas aquí.- Este tio estaba en todos lados como Chris.
-Mañana me ire a casa pero ahora quiero llevarte a conocer el lugar.- beso mi mano con caballerosidad, se veía muy guapo.
-claro, solo voy por mis cosas.- tome una bolsa y camine a la salida con el.

Le deje un mensaje a Chris diciéndole que iba con Louis y otro a Perrie por si el no veía.

Recorrimos me una enorme longitud desde la casa de mi tia hasta un café del centro donde nos sentamos a tomar. Al poco rato estábamos riendo y contándonos cosas como solia pasar con el.

Despues fuimos a dar un paseo y me negué rotundamente a subir al London Eye, en fin era tarde y estaba cansada del viaje asi que nos dirigimos a casa.

-Mira habrá una presentación en una galería de arte.- dije recordando que a Louis le gustaba.
-Oh si.- Miro al papel.- Es mañana, lastima que me tenga que ir a casa.- dijo un poco serio.
-Si, lastimas.- mire al suelo.
-Pero puedes ir tu, se ve que se pondrá genial creo que esta galería esta por esta calle.- señalo con el dedo.

Mire al titulo era muy extraño "Angel Misterioso", Zayn se vino a mi cabeza asi creía que era el. Bueno asi lo pensaba yo el siempre había sido ese angel que me salvaba pero que era tan misterioso.

-¿Qué dices?- pregunto sacándome de mis pensamientos.
-Si, tienes razón se ve interesante.- Asenti y sonreí.- Mi tia debe estar en casa vayamos.- caminamos de nuevo a casa

En el camino estuve leyendo toda la información sobre la expocision ¿Cómo serian aquí ese tipo de eventos? ¿Tenia que pagar algo? ¿Tenia que comprar algún ejemplar? Movi mi cabeza despejándole sin embargo había algo que no salía de mi cabeza. Zayn pero bueno el jamas salía de ahí desde que se había ido.
De pronto sentí la mano de Louis tomando la mia, mire su acción y la aleje un poco incomoda. No quería que hubiera mal interpretaciones no tenia intensiones con el y menos en esa manera a mi me agradaba como un amigo, por ahora

Tocamos a la puerta y alguien abrió.

-¿Cammy?- ahí estaba mi tia.
-Tia.- dije y me lance en sus brazos.
-Oh cariño no sabes lo que te extrañe.
-y yo a ti.- dije emocionada, pude ver que Chris y Perrie habían llegado Louis nos miraba nervioso e incomodo y de pronto ya me sentía culpable pero ¿Qué podía hacer yo?

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora