Capitulo 30: ARRIESGANDOTE. " #HOT"

256 5 1
                                    


-¿Solo un rato?- el asintió y subimos a su auto.
-Claro.
-Esta bien.- dije y entonces arranco.

Fue el silencio mas largo pero tranquilo entre Zayn y yo jamas ocurrido, mire a la oscura carretera esta noche estaba siendo muy larga.

-Mamá te mando saludos.- dijo de pronto.
-¿Cómo esta ella?- dije.
-Excelente.- sonrio en medio de la oscuridad Zayn se tramaba algo y yo no sabia que.
-¿Y que dice Jane? ¿Ya no te ha besado?- debo admitir que la bromita no me salio y mencionar eso me causaba un poco de malestar.
-Camila.- se quejo.
-Solo estoy preguntando.- el rio.
-No lo ha hecho ella esta bien.- lo mire ¿Cómo estaba tan tranquilo?

Observe a Zayn todo lo que quedo de camino, con la luz de la luna se veía hermoso. Llegamos a su casa, el me ayudo a bajar y avanzamos hasta entrar en ella.

Era un departamento mejor dicho pero estaba bien acomodado, no muy lujoso pero no era nada malo.

-Me gusta.- dije.
-Eso crei.- susurro.- ¿Quieres tomar algo?- la verdad es que ya estaba tan mareada que podía seguir tomando pero no debía.
-Estoy bien asi.- me sente en un sillón. El fue a mi lado.-¿Qué era lo que me querias decir?- el me miro.
-Prometeme que me escucharas sin interrupciones.- dijo.
-Pero…- levanto su mano protestando.
-¿Lo prometes?- Dijo

Mire sus ojos que se veian tan bien, joder el se veía tan sexy y después de quitarse el saco y quedar solo con su camisa blanca.

-Esta bien.- El se acerco y beso mi frente.
-Primero que nada Cam.- tomo mis manos.- quiero pedirte perdón de todas las maneras posibles, he sido un idiota siempre y lo se. Siempre te trato mal, me aprovecho de ti, hago lo que quiero contigo.- Wait ¿Qué?- Perdoname Cam, compredi que me he equivocado, jamas debía haberme ido solo que tenia miedo de aceptar lo que pasaba, perdón por no llamarte pero ¿Puedes imaginar lo que es no poder escuchar tu voz? Moria por dentro pero tenia que alejarte, que olvidarte por ese mismo miedo.- cerre un poco mis ojos procesando lo que me decía.
-Zayn.- me puso el pulgar en los labios.
-No hables.- dijo.- Esa noche no se que te dije, debía parecer un idiota ahí afuera de tu casa.- asenti.- yo siento ser el idiota mas grande del mundo. Siento cometer errores.

Hizo su puño.

-Esta noche estaba dispuesto a hacerte sentir celosa con esa chica.- reocorde todo claro, ahora lo aceptaba..- Pero ¿Sabes porque? Solo para que vieras lo que sentia con Louis, despues el se fue y tu te fuiste con el otro chico y yo queria morir justo ahí, yo era el celoso entonces comprendi que estaba tan tonto y que te amaba como a nada en este mundo.

Mis ojos estaban grandes y un poco humedos. Estaba en shock no me esperaba una escena de “lo siento” y “perdon”.

-Debes parar.- dije pero el volvio a callarme con su mano.
-¿Quieres saber porque tenia miedo?- asenti.- Jamas me había enamorado como sabes y entonces senti sensaciones nuevas contigo, sensaciones que me dan miedo. Ha visto muchas historias de amor Cam y ninguna a terminado bien por eos soy asi contigo por que no quiero que salgamos lastimados.- Una lagrima rodo por mi mejilla.
-Quiza ya es tarde.- Me puse de pie tenia que componerme no podia llorar frente a Zayn ya lo había hecho mucho, el me seguio.
-Pero entonces comprendi que debiamos intentarlo.- ¿Cómo?- aunque no lo creas todo esto lo he pensado mienras bailabas con ese tipo.- se cerco a mi y me tomo por la cintura.- Te amo Camila Well, eres la mujer de mi vida.- era imposible parar eto asi que mis lagrimas comenzaron a salir.- Eres ese Angel que me salvo, misterioso y hermoso pero ¿Qué crees? Me enamore de ese Angel.- Suspire desde hasta el fondo y observe los labios de Zayn.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora