Cuando desperté en mi recamara la luz me sego, el sol entraba por la ventana y sentí que estaba soñando aun pero no era asi ¿Qué hacia aquí? ¿Cómo había llegado? Mire mi cuerpo debajo de las cobijas y tenia mi piyama puesta.
Me talle los ojos y de pronto todo lo que había pasado ayer volvió.
Recorde lo que Zayn había dicho, cada palabra y cada beso pero ¿Había pasado de verdad? Mi corazón palpitaba audiblemente como si fuera a estallar sin aun haber echo ningún esfuerzo. Respire hondo tratando de calmarme pero una sonrisa se extendió por mi rostro cortándolo.Hoy me sentía decidida, feliz, me sentía motivada y todo lo había causado Zayn.
Sali de mi cama y fui a tomar un baño, cuando entre a la regadera me tope con algo en mi brazo. Mire que parecían cardenales y me asuste pero al prestarle bien atención vi que en realidad era un escrito, estaba sobre mi hombro y decía con tinta negra.
“Camila”
Sonrei al reconocer la letra ¿Zayn? ¿En que momento escribió sobre mi brazo? Me sentí mal de tener que borrarlo con el agua pero sin embrago ya me había sacado una sonrisa, entonces recordé lo que Perrie había dicho un día.
-“ quiero verte enamorada”.- había dicho esa tarde.
No comprendia en ese momento lo que ella quería para mi, me sonaba absurdo aun me suena absurdo peor no puedo negar que esto se siente bien ¿Sera que me estoy enamorando? ¿Esto es a lo que se referia Perrie? Deje que el agua callera sobre mis hombros, no quería salir de la regadera pero tenia que hacer algo hoy.
Cuando Sali, mi celular sonaba asi que corri a tomarlo y sin ver al numero conteste.
-¿Diga?- pregunte.
-Hey.- mi estomago fue atravesado por miles de sensaciones.
-Hola.- susurre.
-¿Cómo amaneciste?- su voz sonaba ronca, amaba su acento tan perfecto.- Espero que no estes enferma por el frio.- sonreí.
-No, gracias ati.- La pausa se hizo sentir pero después segui hablando.- ¿Pasa algo?- pregunte.
-Cam.- hablo un poco serio.- ¿Estas libre hoy?- sentí que dejaba de respirar.
-Humm, supongo ¿por?- Oh por dios, Oh por dios.
-¿Puedes acompañarme a un lugar?- No dijo mas ¿Un lugar?
-¿A dónde?- soy curiosa.
-Es aquí en la ciudad ¿Puedes?- sonaba tan misterioso como siempre, pero en su voz había algo mas, algo que me convencio.
-¿A que hora?- suspiro del otro lado de la línea.
-¿Puedo pasar a las 12?- Volvi a sonreir, sentía que flotaba.
-Por supuesto.- me mordí el labio fuertemente.- Te veo a las 12.
-Eso espero.- colgué. Mire al teléfono con maravilla ¿Tenia una cita con Zayn? No, claro que no. ¿Qué era?Mire a mi celular eran las 9:30 asi que tenia tiempo. Me vesti y baje a desayunar y a avisarle a mi mama.
**********
Eran las 12 y mis manos sudaban a mi mama le había encantado la idea de salir con Zayn pero a mi papa quien se acababa de ir le había molestado, simplemente lo ignore.
Me había arreglado con la ropa que me había comprado Perrie y a que use el día que fui a la casa de Zayn, me mire otra vez al espejo y sentí que mi cara ardia.
Me asegure de llevar mi respirador pues con Zayn era casi imposible respirar y entonces el timbre sono.
Mi mama me miro sonriendo y fue a abrir
-Hola.- saludo eufóricamente, no lograba ver a Zayn pero de inmediato sentí su aroma en el aire.- Pasa, Zayn.- dijo mama.
-Oh no señora gracias, prefiero esperar a Sam aquí.- Asinto y se giro a verme.
-Cam, te busca Zayn.- cuando le dio la espalda a Zayn me guiño un ojos y apretó sus dientes emocionada jaja mi mama.
-Claro.- camine a donde estaban ellos
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?