Narra Zayn:“-Hola.- Escuche de pronto, levante la vista esperando toparme con alguien pero no me imaginaba con quien. -¿Zayn Malik no?- Sonrio viéndome, mi mirada la recorrio completa Oh por favor, ella es linda.
-Hola ¿Tu eres?- Dije de pronto, mi voz sono nerviosa ¿Cómo?Nervioso Zayn Malik hahaha no seas idiota. Ella parecio un poco sorprendida pero claro que sabia quien era, si era la chica mas linda de mi clase.
-Camila Well- Volvio a sonreir pero no debía mostrar interés solo era otra linda sonrisa, negro.
-Claro vas en dibujo conmigo.- ContinuePude ver que sus manos se veian nerviosas y se mordia el labio.
Una sensación recorrio todo mi cuerpo y desee con todas mis fuerzas tomarla entre mis brazos y besarla.
-Así es.- susurro y yo trate de no pensar en nada.
El silencio se presento entonces, no podía decir nada ¿Qué podía decir? De pronto un carro paro a lado de nosotros, era una patrulla.
-Hey.- dijo el hombre dentro de ella a la chica haciéndonos parar.- ¿Te llevo a casa?- Mire la escena, ella me miro a mi.
-Claro.- dijo ella.- ¿Quieres que te llevemos?- se dirigio a mi y negué, me di media vuelta y Sali de ahí.De pronto una sonrisa se formo en mi rostro mientras recordaba lo nerviosa que estaba ella (Yo la ponía nerviosa) Vamos idiota deja de pensar en eso“
Mire a la figura en mi mano y la gire, sonreí al recordar eso de verdad era un idiota entonces.
Cam se movio bajo mi brazo pero no despertó entonces la observe, su cabello estaba en su rostro y lo movi para descubrirlo se veía hermosa como el primer día que la vi. Me acerque y bese sus labios dejando sentir eso raro en mi estomago.
Ufff.
“-Por supuesto señor Malik a partir de ahora puede iniciar.- estreche mi mano con la suya.
-Muchas gracias señor director le agradezco.- el asintió y se alejo de mi.Mire por el pasillo como se alejaba y suspire, al fin podía iniciar una vida nueva.
-Hey.- dijo
De pronto alguien detrás de mi, me gire y estaba una chica rubia.
-Hola.- sonreí.
-Disculpa soy Perrie, veo que eres nuevo en la escuela y quería darte la bienvenida.- estiro su mano.
-Si, lo soy. Me llamo Zayn Malik y estare algunos meses. Gracias. – la estreche.
-Que bien, mira ella es mi amiga Camila y también te da la bienvenida.- señalo a la chica en la banca sentada a lo lejos quien giro en ese preciso momento y pude observar.Sus ojos grandes me escanearon y sentí mi rostro un poco tieso ella era linda de verdad, me miro por unos segundos y después bajo su cara de nuevo.
-Oh gracias.- dije dirigiéndome a Perrie. Quizá deba irme.- anuncie y ella asintió.
-Claro Zayn, es un gusto.- asentí y me aleje¿De donde había visto a esa chica? ¿De donde conocía a la otra chica?”
-Zayn.- escuche llamar a Cam. Baje mi vista, me observaba con detenimiento.
-Hey.- Sonrei al verla despierta.
-¿todo bien?- Su mano subio a mi barbilla y la acaricio.
-Todo perfecto.- dije besando su frente.
-Sabes, creo que debo de irme a mi casa. Mama y papa deben estar preocupados.- Asenti mientras ella se enderezaba.
-Deberiamos ver películas mas seguido.- dije picaro y rei.
-Malik eres un pervertido.- Se levanto y busco su ropa, cuando la encontro se la coloco mientras yo la observaba y se ponía roja como un tomate.
-Sabes me estaba acordando de cuando te conoci.- dije y ella se acerco sentándose sobre mi en la cama.
-¿A si? ¿Pensabas en cuando no te caia bien?- negué con mi ceño fruncido.
-Oye siempre me caíste bien, si tu supieras que tan bien.- se mordio el labio y yo me acerque y la bese.
-Claro.- dijo ironica.
-Por supuesto que si.- la tome por la cintura.- No te vayas.- rogué esperando tener alguna influencia sobre ella.
-Mis papas se molestaran.-Dijo
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?