Estuvimos viendo el atardecer, mire al mar estaba mas oscuro y comenzaba a darme miedo. El hombre que se encargaba del jate nos observaba de vez en cuando.-¿Tienes hambre?- pregunto Zayn.
-Quiza mas tarde.- dije sonriendo.
-Tienes razón.- Zayn y yo jamas nos quedábamos sin tema de conversación y si asi era no era incomodo pero creo que hoy no era el día.
-Cam ¿Recuerdas ese día en mi casa con Julio y...?- cerre mis ojos.
-¿De verdad quieres recordarme eso? Rei.
-No, solo quería saber... olvídalo.- lo mire en medio de la oscuridad.
-¿En que pensaba?- el asintió.- Que era la persona mas estúpida de este mundo por estar ahí y que no quería que te pasara nada, intentaba no ser abusada.- creo que lo dije con rudeza.- y bueno también pensaba en que te veias hermoso preocupado por mi.- rio.
-¿Sabes que pensaba yo?- negué.- Que si algo te pasaba me moria, que debían haber dejado que terminaras lo que habias empezado.- rei sonrojada.- que si Julio llegaba a tocarte yo lo mataba.- frunci mi ceño.- ahí me di cuenta que te amaba con toda el alma.- lo mire.
-¿Por qué querias saber?- levanto sus hombros.
-¿Es tan difícil perdonarme?- Estaba dolida ¿Que quería?
-¿Qué sentiste cuando viste las fotos?- pregunte.
-Me sentía engañado, te imagine con el y no se... te vi burlándote de mi. Nada tenia sentido, estaba molesto.- asentí.
-¿Y cuando besaste a Daisy?- fruncio su ceño y se sobo la nuca.
-Cam seguía molesto, quería que vieras que no solo tu podias "divertirte".- hizo énfasis en la ultima palabra.- Se que me equivoque pero asi me sentí.
-¿Y la vez que la chica me tiro al suelo y no hiciste nada?- cerro fuertemente los ojos.
-No recuerdes eso.- rio nervioso.- ¿Sabes lo que fue verte en el suelo y no ayudarte? Quería morirme ahí, quería golpear a la chica y quería tomarte y llevarte a un lugar donde nadie mas existiera.- sonreí.- Cam estoy arrepentido de todo esto, de verdad.
-Lo se.- dije.- pero no me es fácil, senti que me humillabas por diversión.- negó.
-Jamas lo haría.- eso también lo sabia.
-Zayn ¿Te gusta Daisy?- paso saliva.- se sincero, solo dilo.
-Fisicamente.- bien al menos era sincero.- pero ella es odiosa.- rei- ¿Te gusta Ethan?- Oops fuerte pregunta.
-Si, Ethan me gusta.- apreto su puño un poco.- es lindo y muy guapo.- asintió.
-¿Lo has besado?
-No.- Solo Louis y el eran los únicos a los que había besado.
-Bien.- volvió a sonreir.
-Zayn...- cerre la boca.
-¿Si?
-Ahora si quiero comer.
-Claro.- se puso de pie y camino hasta adentro.Tardo unos minutos y llego con un plato de Nuggets de pollo.
-Yum delicioso.- dije viéndolos.
-Debi traer comida mas sana.- rei.
-No hace mal un día.- el me miro y sonrio.
-Ire por...- entro y cuando salio traía una botella y dos copas.
-¿De verdad se va a poner como en las películas? ¿Vino? ¿Borrachera? ¿Seducción?- reimos.
-Bueno es jugo de uva pero si quieres vino y pasara eso ahora mismo lo traigo.- negué.
-¿Te quieres sentar mejor?- lo hizo.Tenia el plato y estuvimos comiendo y tomando jugo de uva, de ves en cuando veía a Zayn y me preguntaba ¿En que momento había pasado todo? El era la persona perfecta ni siquiera me había acordado de Ethan o los demás.
Sonrei mientras lo miraba y de pronto tenia tantas ganas de besarlo.
-¿Pasa algo?- oh me había cachado viéndolo.
-No.- dije con mis ojos abiertos.
-¿Quieres que traiga algo mas?- negué de nuevo.El clima comenzaba a enfriarse no era que estuviera helado pero si un poco mas frio que en la tarde, Zayn noto esto y coloco una manta sobre mis hombros. El aire también estaba mas rápido y mi cabello estaba como loco, y yo trataba de acomodarlo pero no quería.
-Quiza solo deberías dejarlo asi.- rio Zayn.
-Se ve horrible.- susurre.
-Oh no, claro que no. Es perfecto.-
Demonios el siempre tan asdfghjkl. Estiro su mano y lo tomo, mi cabello estaba muy largo y comenzó a jugar con el.-Ja delalo.- bromee pero no me movi.
Nos quedamos en silencio pero después Zayn rompió el hielo.-Luces emocionada con la boda de Perrie.- susurreo.
-Claro que si, es mi mejor amiga.- conteste.
-Eso si, ella te quiere mucho.- lo sabia.
-Y yo a ella, además no se es exacatamente como soñé que seria su boda.- rio.
-¿Cómo?
-Pues venir a la playa, todo caro, el vestido no se es tan Perrie.- volvió a rei.
-Que bien que lo este disfrutando.- asentí.
-Se merece eso y mucho mas además Chris es un hombre fantástico, jamas le haría daño.- el era espectacular en verdad estaba feliz por ambos.
-Tambien me consta, Chris es un bien chico.- Estabamos de acuerdo.
-Me emociona por que soy parte de lo que Perrie siempre ha asoñado.- me tome el cabello que aun sujetaba Zayn.
-¿Y como seria tu boda?- lo mire y me tope con un rostro curioso.
-No se, bueno mas sencilla obvio. No me gusta llamar tanto la atención.
-Se eso.- dijo burlon.
-Quiza en mi lugar favorito del mundo con mi familia y amigos.- Ladeo su cabeza.
-¿Y cual es tu lugar favorito?- Eso aun no lo sabia.
-Creo que aun me falta averiguarlo.- Podia ser este jate, podía ser la terraza, podía ser la playa, la escuela; aun no lo sabia.
-Buen punto.- dijo riendo y lo obseve¿Se había dado cuenta que su labio superior se levantaba un poco cuando reia? ¿Había visto que sus ojos ceño se fruncia y que se formaban arruguitas al lado de sus ojos? Eso era lo mejor del mundo.
-Gracias por traerme.- susurre y el paro de reir.- se que al principio me moleste pero esto es des estresante, no había platicado contigo asi desde hacia mucho.- se sonrojo un poco aun en medio e la oscuridad pude notarlo.- Y con respecto a lo de la boda no se si me casare algún día.- abrió sus ojos.
-¿Por qué no?- levanto una ceja.
-Zayn, vi la vida de mis padres juntos.- hable entre dientes.- ellos se casaron por mi culpa, mama se embarazo muy joven y después peleaban demasiado.- mire mis pies pero el levanto mi rostro tomándome del mentón.
-Tu no tienes la culpa y además no porque ellos no y tengan el mejor matrimonio a ti te va a pasar.- su aliento rosaba mi rostro.
-tienes razón quizá pero...- me mordí una uña.- ese jamas ha sido mi sueño Sabes? Yo siempre he sido de viajar, conocer el mundo, ver cosas que jamas había visto.- el sonrio.
-Es un hermoso sueño.- rei bajito y me solto el mentón.
-¿Qué hora será?- pregunte y mire a mi celular eran las 10 wow teníamos mucho tiempo aquí afuera platicando.
-¿Quieres ir a dormir?- pregunto y negué.
-Estoy bien aquí.- El parecía muy contento, no dejaba de sonreir.-¿Pasa algo? ¿Quiza quieras contarme un chiste?- rio.
-¿Sabes lo feliz que me siento al tenerte aquí?- negué.- Gracias por no molestarte mucho pensé muy poco esto y tenia miedo de que saliera mal.
- Ya negro no te pongas sentimental.- dije riendo y me puse de pie.- Quiero recorrer el jate.Lo sabia era una tonta que a las 10 de la noche quería recorrer un jate que estaba a oscuras pero en fin.
Zayn fue tras de mi caminando mientras observaba, el mar de veía muy tenebroso pero era mágico. Después de varios minutos comencé a sentirme cansada y decidi que era hora de ir a dormir.
-Ahora si quiero dormir.- dije y el asintió.
Fuimos hasta el camarote y Zayn se quedo ahí en la puerta, yo gire quedando frente a el.
-Gracias Zayn.- dije, el se veía tan bien aun en medio de la oscuridad.
-De nada Cam, descansa yo me acuesto mas tarde.- asentí peor me quede ahí parada. El igual.
-Descansa.- DijeMe puse de puntitas y plante un beso en su mejilla casi tocando los labios, escuche su respiración parar y sonreí para mis adentros. Lo mire tenia sus ojos cerrados y después fui a acostarme cerrando la puerta.
Sonrei para mis adentros lo amaba, lo amaba con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?