Suspire frustrada en medio de la oscuridad mire a mi celular una vez mas era la 1 de la mañana y seguía despierta, hacia ya un buen rato que Zayn se había acostado peor yo, aun no podía cerrar mis ojos.
Odiaba la oscuridad que había en este lugar y mas el golpeteo del agua contra el jate que hacia que mis nervios afloraran. ¿Cómo iba a dormir asi.
Comence a jugar con mi celular de nuevo viendo imágenes viejas y demás, me dolia un poco la cabeza y quería salir corriendo de aquí. Estaba ta paranoica volvi a suspirar y escuche que Zayn se movia asi que me calme cerrando mis ojos no debía despertarlo.
-Cam.- dijo somnoliento.- ¿Estas despierta?- demonios.
-Si.- susurre.
-¿Qué pasa?- era la chica de 20 años mas miedosa de esta tierra.
-No puedo dormir.- dijeMe puse de pie, Zayn me miro mientras me levantaba y me ponía la manta de hacia unas horas. Camine hasta la puerta y Sali.
- Duerme no tardo.
El aire estaba mas calmado que en la noche, mire a las estrellas y se veian hermosas, mire una vez mas a mi celular como si no hubiera sido hacia apenas dos minutos que lo vi.
No quería molestar a Zayn pero es que la sola oscuridad me provocaba pánico. Me pegue a la orilla del jate y ahí me quede viendo como el agua golpeaba el frio metal.
-¿Estas bien?- salte pegando un pequeño gritito cuando Zayn tomo mi cintura.
-Zayn Malik.- me queje mi corazón estaba muy alterado.
-Lo siento.- dijo tomándome por los brazos, estaba frente a el.
-Me asustaste.- cerre mis ojos.
-¿Qué pasa Cam?- levante mis hombros.
-Ve a dormir, ya sabes que soy una sonámbula.- sonrio la verdad es que no era asi solo que no quería molestar.
-¿Por qué no puedes dormir?
-No se, el agua golpeando el metal. La oscuridad, lo tranquilo que esta.- se mordio el labio.
-Si quieres podemos dejar la luz encendida.- negué.
-Eso es tan absurdo, tengo 20 años.
-Eso no importa, las fobias no miden edad.- eso esa cierto.
-¿Quieres que duerma contigo?- levante mi ceja.
-Quisiera Malik.- rio.
-Bueno solo era una propuesta.
-Ya vamos a dormir me tiene que ganar el cansancio.- el asintió.Fuimos de nuevo al camarote Zayn iba detrás de mi callado pero tomo mi mano de pronto, haciéndome parar. Me gire y estaba sonriendo.
-¿Puedo besarte?- todo dentro de mi se tenso.
-Humm.- mis labios comenzaron a temblar y pase saliva ruidosamente.- si.- Claro que si Malik, lo he deseado todo el día.
-Gracias.- se acerco a mi y puso su manos en mi mentón levantando mi rostro.Me puse de puntintas para alcanzarlo mejor y entonces sus labios y los mios se unieron en un dulce beso. Senti mis pies desmayarse y una sensación recorrio todo mi cuerpo.
Amaba los besos de Zayn cuando eran rudos pero los dulces y lentos que daba eran aun mejor, tomo mis labios con fuerza entre los suyos como si jamas los fuera a dejar ir.
-Debes dormir.- susurro dejándome con mas ganas, mi boca estaba abierta.
-Si.- volvi a pasar saliva pero lo bese de nuevo.
-¿Y este?- su nariz estaba pegada a la mia.
-Ese fue cortesía de la casa.- rio y tomo mi mano llevándome de nuevo a acostarme.Me deje caer en la cama y Zayn fue a la suya, cerre mis ojos intentando de nuevo dormir pero ahora el pesar en esas sensaciones en mi cuerpo eran aun mas distracciones, sonreí aun con los ojos cerrados pero al paso de los minutos comence a sentirme de nuevo desesperada y sin poder respirar.
-Zayn.- susurre entonces.
-¿Si?- el ya estaba medio dormido.
-¿Quieres acompañarme?- DijeSe quedo callado pero se puso de pie, lo supe por el movimiento de la cama y después se acerco a la mia alumbrando con su celular.
-Dame espacio.-Susurro
Me movi hasta quedar pegada a la pared del camarote y Zayn entro en la cama.
Pude ver que tenia el pecho desnudo el solo dormia con boxers, se acomodo y apago el celular.
-Gracias.- dije.
-Ven aquí.- me halo y me abrazo en ese momento todo temor se fue y fue remplazado con mariposas.
-Soy como una niña chiquita.- rei y me pego mas a su pecho donde respire y el olor a el entro en mi nariz.
-Eres mi niña chiquita Cam.- beso mi frente.- Mi niña misteriosa y chiquita.- sonreí ahora si a punto de quedarme dormida.Guardamos silencio y mis ojos ya no se abrían con facilidad, Zayn se movio y al abrir mis ojos pude ver que me observaba.
-Extrañaba verte dormir.- susurro.
-No debe ser la gran cosa.- estaba casi dormida.
-Para mi es lo mas maravilloso.- sonreí con los ojos cerrados y pude sentir sus labios sobre los mios besándome.
-No pediste permiso.- rio volviendo a besarme.- Creo que empezare a cobrarte una cuota.- listo, estaba rendida.
-Encantado de pagar.- sonreí pero no dije mas estaba tan cansada, me deje llevar y ya estaba dormida.El día siguiente podía escuchar el motor del jate, abri mis ojos y note la habitación iluminada debía ser ya de día. Me gire y me tope con la mas hermosa escena del mundo; Zayn Malik durmiendo.
Entraba por una rendija luz del sol y lo iluminaban como si fuera realmente un ángel, sus tatuajes lucían esculpidos a mano y su cabello alborotado, su piel y su rostro hacían la perfección. Recordé que el había traido su cámara, me puse de pie con cuidado y la encontré en una de sus bolsas de viaje la tome y me dispuse a fotografiarlo, asi lo hice. 10 fotos solo de él, 10 magnificas fotos.
Me senté en un espacio en la cama y me quede mirándolo encantada.
Con mi mano acaricie su rostro y pude sentir su barba bajo de ella, sus labios y sus mejillas.
-Deja de hacer eso o tendre que abusar de ti.- rei cuando el rio abriendo sus ojos.
-¿Ya te había dicho que pareces modelo?- asintió.- pues bien.- levante mis hombros.
-¿Puedes despertar mas hermosa?- me sonroje claro que no, debía verme terrible.Se enderezo quedando sentado y su pecho se descubrió por completo.Muchas veces había visto a Zayn asi pero pocas había admirado sus tatuajes.
-¿Si te acuestas de nuevo?- sonreí y asi lo hice.
Me coste y Zayn hizo lo mismo, nos quedamos mirándonos y despues mi mano fue hasta la manta donde el había ocultado su pecho otra vez, la baje hasta la cintura y pase mi mano por cada uno de sus tatuajes admirándolos.
-Son magnificos.- susurre el respiraba mas rápido.
-¿Te gustas?- asentí.Me tomo por los hombros rodeándome y me acerco mas a el.
-Te extraño Cam.- lo mire.- mas de lo que debería.- cerre mis ojos.
-Quiza este viaje cambie todo.- el sonrio.
-Fantastico.- se acerco y beso mis labios cortamente.- Haría esto toda mi vida.- volvió a besarme.
-No creo.- dije cerrando de nuevo mis ojos, aun tenia sueño.
-¿Aun tienes la figura?- asentí.
-Si.- dije orgullosa.- es mia.
-Yo soy tuyo.- DijoBaje mis manos tocando su abdomen, baje mas hasta llegar a el resorte de sus boxers, el me miro con los ojos abiertos y volvia a subir mi mano.
-Lo siento.- dije algo apenada.
-Traje un traje de baño tuyo, esta en esa maleta ¿Quieres que salgamos al sol?- cerre mis ojos negando.
-Dormire todo el día.
-No señorita quiero que se divierta.- sonreí.
-Esta bien.- me puse de pie en la cama y Sali de ella.- ¿Dónde esta el baño.- señalo una puerta.
-Ahí.- tome la maleta y entre.
-Gracias.- le hice una mueca antes de entrar y rio.
-De nada.Me puse el traje de baño y encima un vestido blanco ligero que tenia, Sali asi y Zayn ya no estaba en el camarote pero cuando Sali de el estaba afuera con algo de comida, llevaba un bañador pero nada mas su pecho segia descubierto y le agradeci a dios por todo esto.
Gracias por dejarme apreciarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?