CAPITULO 11: NO ES LO QUE PARECE.

175 3 0
                                    

Estuve en la biblioteca estudiando casi todo el día, tenia muchos exámenes mire al reloj estaban a punto de salir y las clases ya habían terminado. Sali del lugar y camine a la salida parecía zombie, me tope con Niall en la salida y este parecio contento de verme.

-Que bueno que te veo.- dijo algo alterado.
-¿Qué pasa?- saco de su mochila algo, una hoja.
-Mira.- dijo

Tome la hoja, inmediatamente mi mandibula cayo y sentí mi sangre bajar hasta los pies ¿Qué era esto? Debía ser una broma.

-¿Qué...?- dije pasando saliva.
-Esta en la pagina del Instituto, se ha corrido el chisme y despues surgio esta fotografía.- Mis manos subieron a mi boca cubriendo la expresión de asombro.
-Niall esto no es verdad.- dije viendo una vez mas a la fotografía y sientiendo asco.
-Yo se que no lo es.- mis ojos de pronto estaban llenos de lagrimas.- No llores.- dijo abrazandome.
-Niall si Zayn ve esto...- No termine la frase pues aun tenia la fotografía en mi mente

¿Quién podía hacer semejante cosa? Me habían colocado a mi y a Ethan en una foto besándonos ¿Qué? Me tome la cara

- Debo ver a Zayn antes de que el lo vea.- Niall asintió.
-Espero que Harry no se lo haya mostrado ya.- No quería ni pensarlo.

Deje a Niall ahí donde estaba y Sali corriendo hasta la casa de Zayn no me importaba que no pudiera respirar tenia que verlo esto no podía estar pasando ¿Toda la escuela lo sabia? Intente llamarle pero no me contesto ¿Y si ya lo había visto? No, Sam tranquila Zayn sabe que tu no harias algo asi. Claro que si Zayn confiaba en mi.

Llegue mas rápido de lo que espere a la casa de Zayn y toque sin siquiera fijarme de mi casa en cuanto abrieron ahí estaba Harry despidiéndose de el, ambos me vieron y yo sentí que me desmayaría.

-Hola Cam.- dijo Harry.
-Ho-la.- susurre.
-Pasa.- dijo el saliendo.- Nos vemos hermano.- se despidió de Zayn y se fue.

Me quede ahí frente a Zayn observándolo, el me dio una pequeña mirada de desprecio y después se dio la vuelta entrando a la sala, cerre detrás de mi.

-Zayn.- susurre.- ¿Qua hacia Harry aquí?- se sento y me miro.
-Lo llame quería platicar con el.-se estaba conteniendo, Zayn se estaba conteniendo.
-Te marque pero no contestaste - me miro como si estuviera sufriendo.
-¿Qué me ibas a decir que esa fotografías es un montaje?- Oh, si la había visto.
-Presisamente eso es.- movio su cabeza molesto.
-Cam no me mientas.- dijo levantándose y acercándose a mi.
-Zayn, ese beso jamas paso Ethan y yo solo somos amigos. Yo te amo.- el nudo de mi garganta era grande.
-¿Quién iba a hacer una fotografía asi?- negué.
-No lo se.- Mis lagrimas empezaron a rodar.- Zayn tu eres experto en fotografía debes concoer perfectamente.- negó.
-¿Y las demás?- ¿Demas?
-¿Cuáles?- pregunte asustada.
-Hay algunas donde estas con el mucho, estan riendo y mas.- movi mi cabeza era la única que había visto.
-Zayn te amo.- dije con mi rostro empapado.
-Ya no mientas.- me grito Zayn me grito.
-Jamas en mi vida he besado a nadie mas que no sea a ti.- asintió note sus puños cerrarse.
-Ve con esas mentiras a otro lado.- sentí que me arrancaban el corazón.- Daisy me había dicho que te veía muy cerca del maestro y que Perrie le había contado que te gustaba.- Abri mi boca de la sorpresa.- yo no le crei por que tu me habias dicho pero...- golpeo la pared con fuerza y su mano trono después maldijo por lo bajo.
-A mi no me gusta, jamas le dije eso a Perrie.- me acerque y tome su mano pero el se alejo.- Zayn tu me conoces.- dije.- Yo no haría jamas nada que te lastimara.- rio histérico.
-Vete Sam.- un sollozo salio de mi garganta.
-¿De verdad?
-Vete.- ¿Solo asi? ¿No me dejaría explicarle? Demostrarle que no era verdad. Mire al suelo abatida.
-No puedo creer que me trates asi ¿No me amas?- pregunte.
-Si, si te amo y por eso me duele mas.- El se sentía traicionado pero yo no lo había traicionado.
-Dejame demostrarte entonces.
-No quiero mas mentiras.- no podía respirar pero no iba a demostrarle nada ¿Por qué no me creía? Cerre mi ojos y lo acepte.
-¿Entonces es todo?- asintió.- ¿Te lo dijo Harry?- negó.
-Lo vi porque llego a mi correo.- asentí.- Harry te defendió.- me limpie el rostro.- ¿Me dejas solo? - No sabia que me dolia mas si cuando Zayn me gritaba o cuando hablaba tan bajito que se notaba que estaba sufriendo.
-Espero que jamas te arrepientas.- dije con toda sinceridad y Sali corriendo de la casa directo a la mia.

Entre a esta sin ver siquiera ai había alguien ahí corri a mi recamara y entonces deje salir con todas mis fuerzas esas lagrimas No podía creer lo que estaba pasando Zayn acababa de terminar conmigo por una tontería, una mentira, una simple broma.

Me enderese y tome mi computadora, fui a la pagina del Instituto y ahí estaba en primera plana la fotografías me meti al enlace y pude ver las demás fotografías que Zayn decía. ¿Cómo? ¿Nos habían seguido todo este tiempo? Se veian las fotografías de las veces que veíamos caminando y el par de veces en su coche ¿Quién nos seguía? Mire con saco eso no significaba nada.

No podía creer como Zayn había caído en esto , cerre la portátil y me hice bolita en la esquina de mi cama ahí pegada a la pared, deje caer todas y cada una de las lagrimas que querían salir. Esta era una pesadilla debía serlo no podía pasar esto. Me mordí el labio, Zayn no podía creer estas tonterías.

Mi celular sono en ese momento era Perrie debía haber visto también las imágenes no tenia cara para hablar con ella, me moria de vergüenza. Sono hasta que colgó.

Varias veces sono mi celular, Liam, Niall, Perrie y hasta el mismo Harry pero nadie era quien yo quería. Yo solo quería que Zayn me escuchara

-Cam.- llamo mi mama del otro lado de mi puerta.
-¿Si?- trate de sonar bien.
-Ven a cenar.- Mire mi cuarto ya estaba oscuro ¿Cuánto tiempo tenia aquí?
-No tengo hambre.- dije y mi voz se quebró.
-¿Estas bien?
-Quiero estar sola.- Dije

Mi mama se quedo un momento ahí esperando en la puerta pero después se alejo ella sabia que cuando quería estar sola de verdad necesitaba estarlo.

Volvi a dejarme llevar por las lagrimas, mi cara estaba toda tiesa y yo sentía que seguía en un sueño por que esto no podía ser. Unos minutos mas tarde volcieron a llamar a la puerta.

-Camila.- dijo Chris.- Abreme.

Queriaestar sola pero necesitaba un abrazo, fui corriendo a la puerta y abri en cuanto vi a Chris me lance en sus brazos.

- tranquila.- dije sobando mi cabello.- Todo estará bien.- dijo.
-No, nada estara bien Chris. Zayn cree que lo engaño con un profesor.- dije en su pecho.- El no confía en mi.
-El entenderá.- negué.
-Me termino.- la mano de Chris se dejo de mover.- Yo se que el odia las traiciones y los engaños pero yo jamas lo he traicionado.- sollose.
-Demostraremos que es una mentira.- dijo el.
-¿Cómo?- pregunte.
-Se puede examinar la fotografía.- lo mire.
-¿Enserio?- asintió.-Pero Zayn...-

Lo amaba con todo mi corazón pero el había creido en una mentira, ni siquiera me había dejado explicarle nada el no confiaba en mi.

-El entenderá.- volvió a decir.- Le llamare a Perrie ella y los chicos estan preocupados por ti.- asentí.
-Estare bien.- dije y el se alejo de mi.
-Ven a dormir.- distendió mi cama para que me acostara, me acomode y el me arropo.
-Gracias.- dije y limpio una lagrima que caia por mi mejilla.
-Cam yo se cuanto amas a Zayn y se que jamas harias nada para perjudicarlo.- pase saliva.- Yo confio en ti.- pero Zayn no.-Duerme.- cerre mis ojos de verdad quería dormir y olvidar toda esta pesadilla.

************

Toda la noche tuve pesadillas, jamas me había puesto asi por nada ni nadie. Cuando me levante lo hice mas a fuerzas pues tenia exámenes hoy. Al salir de mi casa me escabulli de mama que quería que le contara todo pero yo no tenia animos, cuando cerre la puerta me lleve una gran sorpresa.

-Ethan.- dije sorprendida.
-Cam lo siento, yo no tuve nada que ver de verdad.- dijo algo alterado.
-Ethan tranquilo, yo lo se.- dije.
-No se de donde sacaron esas fotografías.- Dijo

La puerta de alado de abrió en ese momento y ahí estaba Zayn saliendo con ¿Daisy? ¿Qué hacia ella tan temprano?

-Siento mucho si también te afectan.- el era un profwsor debía repercutir en su carrera.
-Olvida eso ¿todo bien con Zayn?- mire a Zayn que nos observaba y de pronto mis lagrimas estaban cayendo.
-No.- dije pasando saliva.- Me odia.- continue sin voz.
-Lo siento.- negué Zayn movio su cabeza molesto y subio a su motocicleta con Daisy detrás de el. Ethen vio.
-Creo que ahora puede salir con quien quiera.- susurre.
-¿Te termino?- asentí.
-Oh no.- me abrazo y de nuevo comense a llorar.
-Hace un par de días eramos tan felices.- me sobo el cabello.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora