CAPITULO 24: LA BODA.

166 6 0
                                    

Camine detrás de Perrie las demás venían también yo iba al lado de Fatima quien se veía hermosa la verdad es que todas incluida Daisy quien estaba muy muy molesta conmigo se veía linda, suspire no podía creer lo que había pasado hacia unos minutos.

Paramos antes de llegar a la playa donde habían ordenado todo para la fantástica boda y respiramos por ultima vez, la danza se dejo escuchar y Perrie comenzó a respirar muy hondo entonces paso primero Liz con Daisy y detrás de ellas Fatima y yo, las personas nos veian sonrientes mientras esperaban a la feliz novia.

Pude ver a Chris ahí delante del altar lucia nervioso, le sonreí y el hizo lo mimo. Vi también a los chicos ahí delante y observe la mirada de Ethan sobre mi después vi también a Zayn y me complaci cuando vi su sorpresa en el rostro ¿Qué tal? Me pregunte a mi misma, fui a mi lugar y entonces la novia entraba.

Perrie respiraba con dificultad pero estaba tan feliz, sus ojos estaban un poco cristalizados, las expresiones de sorpresa no tardaron cuando Perrie se dejo ver, lo sabia se veía presiosa no sabia como explicarlo, Chris sonrio orgulloso y sus ojos brillaban no se como paso pero ya estaba yo llorando.

Mire a Zayn quien me sonrio en señal de apoyo pero era tarde no podía parar de llorar, me limpie entre la multitud vi a mis papas quienes lucían orgullosos también, la mama de Perrie y a mis tios. Vi a los chicos y a Niall y Liam ¿Recordaran todo lo que pasamos con Perrie? Deberían porque eso había terminado por un buen rato.

La novia fue entregada y se siguió el protocolo de todo, para la hora de la recepción nos llevaron a un lugar cubierto por un elegante domo y adornado por las flores mas lindas del lugar era enorme y elegante pero claro era la familia de Perrie, llegamos con la novia quien no paraba de sonreír de la emoción.

Le había dicho a Perrie antes de salir de la casa lo orgullosa que me sentía por ella y que la amaba demasiado asi que dejaría mas lagrimas para la tarde. Camine directo a buscar a mis papas pero Zayn me tomo por la mano y me pego tomando mi cintura.

-Te vez hermosa.- dijo pasando saliva.
-Gracias.- lo mire se había rasurado y llevaba traje muy adecuado para la temperatura.- Crei verte con esmoquin.- rio.
-Cam, estaría muriendo del calor

Mire detrás de el ahí estaban mis papas quienes miraban atentos la escena mi mama sonrio y mi papa solo trato de ignorarnos.

-Tienes razón.- Zayn me miro sin decir ni hacer nada.- ¿Qué pasa?
-De verdad me dejas sin aliento.- demonios estaba bromeando.
-Mis papas nos ven.- dije el sonrio.
-Que bien.- se acerco y me dio un corto beso.- Creo que tenemos publico por doquier.- mire a nuestro al rederor y todo mundo nos veía.
-Voy con mis papas.- dije roja odiaba llamar la atención.
-Te veo después hermosa.- susurro mordiendo el lóbulo de mi nariz y mis piernas se doblaron.- Te amo.- susurro.
-Igual yo te amo.- Camine a donde estaban mis papas y los salude.

Mi mama no dejaba de decirme lo bien que me veía, tomamos nuestros asientos para la recepción y estábamos en la misma mesa que mis tios, mi mama y mi tia no dejaban de decirse lo mucho que se extrañaban y yo solo veía lo feliz que se veía Perrie.

Era maravilloso como aun casandose casi por obligación serian tan felices y tenían el apoyo de quienes los aman.

Comimos los platillos que servían y después solo platicaron mas.

-Cam.- llego Zayn a mi lugar.- Señores.- saludo a mis papas y mis tios.
-Hola Zayn.- dijeron todos.
-Me llevare a esta señorita si me lo permiten.- sonreí.
Me puse de pie con Zayn y camine. Me llevo a un lugar un poco alejado del ambiente.
-¿Qué pasa?- pregunte.
-Te vez tan ardiente.- rei con ganas.
-¿Estas loco? ¿Acaso me quieres seducir aquí?- se acerco y me beso con fuerza.
-¿Puedo?- Negue.
-Esta bien no lo hare.- me tomo de la mano y fuimos a ver a los novios.

No había visto mas a los chicos pero de verdad quería hablar con ellos sabia que les debía explicaciones, deje a Zayn con Chris y a Perrie con alguien de su familia mientras que llegue a la mesa de todos los chicos, Louis, Niall, Liam, Harry y Ethan me miraron con atención haciéndome sentir incomoda.

-Hey.- me sente.
-La chica prófuga.- dijo Liam.
-Te ves hermosa Cam.- dijo Louis y me sonroje.
-Gracias.- Ethan me sonrio y sonreí también.- Oigan siento haberme ido en verdad.- Casi fue como si me dirigiera solo a Ethan.
-Perrie nos dijo Cam no te preocupes.- todos parecían relajados asi que solo sonreí.
-¿Y que tal se la pasaron?- dije en ese momento todos miraron a Ethan como si hubiera cometido un asesinato.
-Aquí este galan.- señalo Harry.- durmió con la prima de Perrie.- abri mis ojos algo grandes.
-¿Cómo Daisy?- Ethan paso saliva.
-No.- WTF?- con Fatima.

Creo que mi rostro se descompuso un rato ya que pues en el fondo me gustaba Ethan y crei que el quería algo serio conmigo. Si, sabia que no debía ser egoísta pero tenia orgullo y lo había lastimado.

-¿Es broma?- Ethan negó.
- No hicimos nada solo dormimos.- se defendió yo mire a la mesa ¿Por qué me afectaba tanto?
-Saben voy a ir al baño.- me miraron raro y yo Sali de ahí.

Wow eso era difícil de asimilar, Ethan había dormido con Fatima que era una linda chica y me caia super bien pero el decía que le gustaba y a mi se me hacia lindo. Mire a Zayn pero no pare solo quería ir al baño y distraerme un poco.

-Cam.- me detuvo Ethan.
-Hey.- me acerco un poco a el antes de llegar al baño, no había mucha gente.
-¿Qué pasa?- pregunto y negué.
-Nada.- abri un poco mis ojos Zayn nos observaba.
-¿Te molesto que haya dormido con Fatima?- ¿Qué? No, claro que no. Solo me llego por sorpresa.
-No.- rei sarcástica.
-¿Entonces?- me tomo por el brazo.- Cam tu decidiste volver con Zayn asi que yo puedo hacer lo que quiera.- El mas bien parecía el molesto.
-¿Tu estas bien?- se tomo el cabello.
-No, me molesto que te fueras con el Camila sabes que yo de verdad quiero algo contigo.- Iba a decir algo pero me quede sin palabras.- No puedo dejar de verte hoy.- tomo mi mano que estaba algo temblorosa.
-Ethan yo lo amo.- asintió.- perdóname de verdad.- alejo su mano de la mia.
-No puedo competir contra eso además me consta que Zayn te quiere.- Zayn se estaba acercando a donde estábamos.
-Lo siento Ethan.- lo abrase fuertemente.
-No te preocupes.
-Ella es linda.- dije en su oído.
-Si lo se.- rio y Zayn ya estaba ahí.
-¿Pasa algo?- pregunto y negamos.
-Cam me estaba diciendo que fue un buen viaje.- me separe de el y Zayn tomo ahora mi mano, Ethan vio la acción.
-Y Ethan durmió con Fatima y lo disfruto.- guiñe un ojo a Ethan y rio.
-¿De verdad?- Zayn fruncio su ceño.
-No hicimos nada.- volvió a defenderse y Zayn golpeo su hombro.
-Mientras no sea Daisy te ira muy bien.- reimos.
-Ella se puso furiosa cuando supo.- acepto.
-Quiere con todos.- reimos.
-Saben ire a sentarme con los demás.- Se despidió de nosotros que lo vimos partir.
-Solo le bastaron dos días.- dije a Zayn quien me veía serio.
-¿De verdad hablaban de eso?- pregunto.
-Claro que si.- menti.- esta bien el me dijo que no podía competir contra ti.- sonrio.- No es tan divertido Zayn.- me queje.
-Al menos lo acepta.- tomo mis rostro y me beso.- Quiero contarte algo.- susurro en mi oído.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora