CAPITULO 26: TUYO.

165 7 0
                                    

Perrie lanzo el ramo y mi mama lo agarro, la mire ella solo rio y mi papa la abrazo. Baile un rato con Niall quien no paraba de quejarse que tenia hambre, un rato con Liam quien estaba algo tomado y decía cosas graciosas.

Cuando baile con Louis fue tambien divertido aunque el no estaba tomado pero tambien decía tonterías. Harry y Ethan bailaban con Liz y Fatima, me alegro ver que Ethan estaba contento.

Para la noche volvimos a cenar algo y después estábamos listos para ver partir a los novios que se irian de luna de miel a no se donde.

Mis papas estaban hospedados en un hotel como las demás personas nosotros seguíamos en la casa, nos iríamos mañana a Europa pues el lunes teníamos clases genial, mire a Perrie despidiéndose de todos y cada vez se acercaba mas a mi.

Respire hondo ¿Estaba lista para dejarla ir? Yo diría que no, se paro frente a mi cuando llego y suspiro con los ojos llenos de lagrimas con solo verla yo también ya estaba en un mar.

-Cam.- se lanzo en mis brazos-
-Perrie muchas felicidades te adoro lo sabes.- dije.- tienes lo que te mereces en verdad sabes que te amo.- susurre con un sollozo.
-No llores.- se quejo.- Cam toma buenas decisiones ya que no me tendras cerca.- rei.- Te adoro.
-Tienes que avisarme a donde iran en cuanto lleguen.- asintió.
-Te mando mensaje.

Nos separamos pero nos volvimos abrazar ahora todo cambiaba Perrie era una mujer casada y con compromisos que ya no nos tocaban a nosotros.

-Adios amiga.- bese su mejilla y fue a despedirse de los demás.

Vi a Niall ¿Estaba llorando? Le sonreí y el se limpio era la persona mas linda de este mundo. Liam se estaba despidiendo de Perrie y Chris llego a mi lado.

-¿Lloraras conmigo?- lo abrase.
-claro que si eres mi primo favorito.- dije apretándolo.
-Y tu mi prima favorita.- beso mi frente.
-Cuidala.- lo amenace.
-No imaginas cuanto he querido hacerlo.- oww era tan tierno.
-Tu no te metas en problema.- golpeo mi cabeza levemente.
-Esta bien.- Susurre

¿De verdad era tan predecible yo? Ya los dos me habían advertido.

Miramos a los novios, se tomaron de la mano y salieron del lugar en una camioneta ahora me preguntaba adonde irían. Chris había viajado mucho asi que conocia muchos lugares.
Me limpie el rostro mientras sonreí al verlos y sentí como Zayn rodeaba mi cintura y me abrazaba.

-No me gusta que llores.- susurro en mi oído.
-Ni a mi.- rio.
-¿Vamos a la casa?- asentí estaba muy cansada después de tantas emociones.

La gente se estaba llendo también asi que fui a despedirme de mis padre quienes irían a su hotel y los chicos se adelantaron creo que todos estábamos muertos. Zayn y yo nos fuimos caminando por la playa.

-Perrie se veía hermosa.- dije y Zayn me mir.
-Cam tu te vez hermosa.- me acerque y lo abrase.
-Tu te vez tan sexy.- dije sobre sus labios besándolo, Zayn me levanto y yo rodee su cintura, me aleje de el.
-¿Podras conmigo hasta la casa?- aun faltaba mucho.
-Creo que si.- Dijo

Me beso mientras caminaba a la casa, trate de hacerle menos pesado el paquete haciendo fuerza con mis piernas pero aun asi era demasiado pesada ais que antes de llegar me bajo.

Me tomo de la mano y volvimos a caminar hacia la casa.

Cuando legamos todos estaban ya en sus recamaras descanzando o tomando un baño, Zayn me llevo arriba pero en cuanto iba a entrar a mi recamara me jalo.

-Duerme conmigo.- rogo.
-Pero ¿Qué van a decir?
-No importa.- Susurro sobre mis labios pegándome a la pared.
-Ire por mi ropa para bañarme.- el asintió y yo fui a mi recamara.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora