Narra Irina
Desperté en una especie de jaula de cristal, rodeada de personas que me miraban como si fuese un conejo al que un coyote ha logrado dar caza.
Me llamo Irina y soy RUSA. Estoy encerrada en una especie de laboratorio en NORUEGA. ¿Que porqué estoy tan lejos? Soy una híbrida, mitad pantera mitad humana.
Un monstruo.
Estuve corriendo por dos semanas hasta que me cazaron y parece que no soy la única en esta especie de laboratorio, también hay hibridos de mi especie y de otras incluso. No se que tienen pensado hacerme, pero os aseguro que sea lo que sea, no se lo voy a poner nada fácil.
Por el momento no puedo moverme, sigo medio drogada por todos los dardos que me han lanzado, solo quiero dormir, pero tengo miedo de lo que puedan hacerme si lo hago.
Narra Ash
Despues de 3 años, mucho estudio y varias llamadas a contactos de mi madre, he conseguido sacarme el doctorado médico y voy a poder trabajar en el mismo laboratorio donde trabaja mi madre.
Un sueño hecho realidad.
Me llamo Astrid, pero desde pequeña se me ha quedado el apodo de "Ash", tengo 19 años y me saqué el doctorado hace 5 minutos, literalmente.
Estoy de camino hacia el laboratorio donde voy a trabajar junto a mi madre, es un laboratorio de experimentación del gobierno, experimentan con lo que mi madre llama "Especímenes".
Narrador
Irina no pudo aguantar más y cayó rendida al frio suelo de la jaula. Cuando despertó se encontraba atada de pies y manos por unas cadenas imposibles de romper; imposibles por lo débil que estaba en aquel momento.
Se encontraba en una habitación blanca, colgada del techo por las cadenas, habia una cama con sabanas blancas y un espejo delante suyo que le mostraba el aspecto tan deplorable en el que se encontraba.
Las únicas ropas que portaba eran una camiseta blanca que le llegaba por los muslos y unos pantalones cortos. Tras cinco minutos despierta e intentando romper las cadenas, la puerta junto al espejo se abrió y aparecieron dos mujeres y un hombre, al hombre lo conocía, era uno de los observadores que había tras la jaula de cristal en la que habia sido prisionera, pero a las otras dos nunca las había visto.
Narra Ash
Mi madre me había prometido darme trabajo en cuanto me contrataran, y así lo hizo. Me dijo que había llegado un nuevo espécimen de híbrido bastante extraño.
Me llevó a una sala donde se podia ver a traves de un cristal, el especimen en si era una chica, no tendría más de 20 años, pelo negro sedoso y ojos ambar; capaces de brillar en la oscuridad de la noche.
Al entrar alzó la mirada, parecía asustada de nosotros, mi madre se adelantó para verla más de cerca, pero se echó atras al notar que tenia las garras fuera.
Narra Irina
Tres personas entraron a la habitacion donde estaba, el hombre al que ya habia visto antes, una vieja a la que casi le arranco la cabeza; solo me faltó que se acercase unos centímetros las para degollarla con las garras de los pies, y una chica; parecia tener mi edad, tenia un bonito pelo amarillo y unos ojos verdes que me transmitian calma.
Narra Ash
Repetí lo mismo que hizo mi madre, solo asegurandome de que la chica no tuviese las garras fuera.
-¿Sabes hablar?- pregunté mirandola a los ojos.
No dijo nada, ladeó la cabeza.
-¿Me entiendes?- volví a preguntar.
Mismo reaultado.
-Mamá, ¿se sabe algo de su origen?- pregunte girandome hacia mi madre.
-Segun los informes, la han estado persiguiendo dos semanas desde Rusia.- explicó mi madre.
-Puedes traerme un traductor universal, John?- le dije a mi compañero.
Cosa que asintió y marchó a buscarlo.
Narra Irina
La chica empezo a hablar con la vieja y el otro chico, no entendí NADA de lo que decían, despues de cruzar un par de palabras el chico se fue de la habitación.
La chica se acercó más a mi, tanto que podia oler su perfume, lavanda. Me recordó a los campos de flores donde solía vivir con mi familia, antes de que los asesinaran frente a mi con tan solo nueve años.
ESTÁS LEYENDO
Hibridos
Fantasi♡[Historia con contenido Girl×Girl]♡ ♡Si no es de tu agrado; no lo leas. ♡ El amor lo puede todo, y esto es lo que tendrán que demostrar Irina y Astrid, una mujer pantera y una científica recién licenciada. ¿Las acompañarás en su aventura?